CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Nada que declarar

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Nada que declarar

Notapor Staff CINeol » 04 Abr 2011 08:09

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Nada que declarar

Notapor JazZe » 09 Abr 2011 22:59

Le cuesta arrancar, pero la segunda parte es muy graciosa. Para mí está por debajo de Bienvenidos al Norte, que tiene un buen ritmo constante, no decae, y tiene los momentos de humor más repartidos. Esta tiene unos protagonistas fantásticos, y una escena que a mi por lo menos se me han saltado las lágrimas de la risa durante un buen rato. Lástima que en su parte central decaiga un poco, pero en general es muy entretenida, y solo por esa escena que comento de verdad que merece la pena verla.

Spoiler: Mostrar
Ese tuneo al cuatro latas con 250 CV adelantando al Ferrari ha sido una pasada!! [desco] Vaya careto el del pobre conductor del Ferrari... Y anda que el coche con ese faldón y ese alerón... Yo quiero uno!!!! [qmparto] O si no una amblancia!!! [igor]


XD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Nada que declarar

Notapor Damned Martian » 24 Dic 2011 21:58

A mí la que más me ha gustado es
Spoiler: Mostrar
la del belga sacando la cabeza y el arma por la ventanilla cuando van a 200 por hora y que no puede ni abrir los ojos de la velocidad XD


Tampoco le veo bajones de ritmo, lo que sí le veo es que la trama no es muy sólida y el humor no está tan conseguido como en la anterior, aunque sigue siendo un filme entretenido y gracioso.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Nada que declarar

Notapor Heracles » 24 Abr 2014 22:23

Gracias a La2 podemos disfrutar en la tele de películas como esta. La pude ver esta semana por primera vez.

En la línea de Bienvenidos al Norte pero sin llegar al nivel de ésta, esta divertida comedia francesa vuelve a centrarse en los tópicos regionales/nacionales para hacernos pasar un rato la mar de entretenido, en este caso centrándose en la rivalidad entre belgas y franceses.

La película, como bien se ha comentado, no tiene un ritmo constante, sino que tiene altibajos. Sin embargo, en términos generales, es una película recomendable.

Para mí lo mejor es la parte del
Spoiler: Mostrar
vehículo internacional para la aduana móvil mixta, primero cuando se descubre que este coche de nombre tan rimbombante era un 4 latas cochambroso [desco] [desco] pero es que después cuando lo tunean me partía el culo yo solo en el sofá


Otro buen momento de la película es
Spoiler: Mostrar
ese momentazo "I believe I can fly" [desco] [desco] entre Mathias y Ruben.
Muy bueno.

Y para finalizar con los momentazos, me quedo con
Spoiler: Mostrar
el momento en el que "la mula" se mete la droga por el culo y luego lo pillan
. Tampoco podía parar de reirme en esta parte.

Hacia el final de la película el tono cambia radicalmente, cuando
Spoiler: Mostrar
Ruben coge la pistola y va a por Mathias. La forma en la que está rodada y contada esa parte rompe con el tono cómico de la película por unos minutos, sobre todo cuando Mathias y Louise lloran juntos
. La verdad es que esta parte de la película, tratada de otra forma, no hubiera desentonado tanto.

En fin, y para terminar, una frase de Ruben: "No es que odie a los franceses. Son los franceses los que se empeñan en ser odioso" [desco] [tadoramo]

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron