CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Brave (Indomable)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Brave (Indomable)

Notapor Staff CINeol » 30 Mar 2011 13:31

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Brave (Indomable)

Notapor kartesrebollo » 25 Jun 2012 21:18

Una de las pelis mas esperadas del año a nivel personal. Espero que no enfoquen la peli como una peli de princesas disney y pixar ponga su sello personal que tanto gusta.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Brave (Indomable)

Notapor T-1000 » 08 Ago 2012 11:03

Fui ayer al preestreno y muy floja me ha parecido, la historia de la princesa es disney 100%, los secundarios son casi inexistentes ya que sus aportaciones/gags son ínfimas.
Eso sí, el apartado técnico creo que es de lo mejor que ha hecho Pixar, la recreación del bosque y escenarios son casi reales :O

Sobre el 3D creo yo que no merece la pena, la percepción de profundidad en algunos casos si que está muy lograda pero en las escenas oscuras, que son muchas, las gafas lo oscurecen aún mas la imagen y a mi esto me jodió bastante algunas escenas :(

Habiendo visto todas las de Pixar exceptuando las dos de Cars, diría que es la que menos he disfrutado.
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor kartesrebollo » 08 Ago 2012 11:56

Pues con tu comentario está todo dicho... si pixar se pasa al estilo disney..... malo no, lo siguiente. Dudo mucho de ir al cine a verla, asi q esperaré a verla más adelante.
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Brave (Indomable)

Notapor Zibergazte » 08 Ago 2012 18:30

Soy el único que tiene más ganas de ver el corto la luna que la propia peli? xD
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Brave (Indomable)

Notapor T-1000 » 08 Ago 2012 20:15

Zibergazte escribió:Soy el único que tiene más ganas de ver el corto la luna que la propia peli? xD


pues tampoco es para echar cohetes. en cuanto a original me gustó mucho más el de las nubes y para gracioso el del conejo (por poner de los últimos que sacaron)
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor ^nash^ » 09 Ago 2012 00:20

T-1000 escribió:
Zibergazte escribió:Soy el único que tiene más ganas de ver el corto la luna que la propia peli? xD


pues tampoco es para echar cohetes. en cuanto a original me gustó mucho más el de las nubes y para gracioso el del conejo (por poner de los últimos que sacaron)


Yo también la he visto en el preestreno y el corto de la luna, esta gracioso pero le falta algo.

Y la película, pues no me esperaba por donde iban los tiros hasta cierto punto que ya se ve venir.
El apartado técnico como siempre impecable pero como dicen arriba muy de historia disney.
Avatar de Usuario
^nash^
Cinéfilo
 
Mensajes: 289
Registrado: 18 Oct 2003 00:31
Ubicación: Zona Western
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor vittton » 09 Ago 2012 00:54

Me pone muy nervioso eso de que Pixar esté dejándose influenciar por cierto estilo Disney en sus películas. :-( No me asusten. [tomaaa]
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor kartesrebollo » 09 Ago 2012 02:10

vittton escribió:Me pone muy nervioso eso de que Pixar esté dejándose influenciar por cierto estilo Disney en sus películas. :-( No me asusten. [tomaaa]


qué lejos quedan los increibles, wall-e o buscando a nemo... [buuuaaaa]
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: Brave (Indomable)

Notapor Zibergazte » 11 Ago 2012 00:52

Bueno, algo de Disney hay, pero sigue siendo una buena película de animación.. no es una obra maestra pero tampoco un zurullo de princesas Disney.. de hecho la historia y la moraleja me ha gustado bastante en general.. huye de ciertos tópicos y finales repetidos hasta la saciedad..

Habrá que ver si con Rompe Ralph Disney se pixariza un poco.. xD
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Brave (Indomable)

Notapor T-1000 » 11 Ago 2012 13:38

Bueno, el final precisamente si que es algo que se ha repetido hasta la saciedad. De hecho en algunos momentos me ha recordado incluso a Shreck o mas tirando a disney la sirenita, la bella y la bestia, la cenicienta...
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor Zibergazte » 12 Ago 2012 10:50

T-1000 escribió:Bueno, el final precisamente si que es algo que se ha repetido hasta la saciedad. De hecho en algunos momentos me ha recordado incluso a Shreck o mas tirando a disney la sirenita, la bella y la bestia, la cenicienta...


El momento que dices si que es típico. Yo me refería más a

Spoiler: Mostrar
que no necesite un príncipe para ser feliz
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: Brave (Indomable)

Notapor T-1000 » 13 Ago 2012 19:13

Eso sí, cuando sale la presentación de los 3 candidatos pensé
Spoiler: Mostrar
que poco después saldria el tipico que no pertenece a la "casta" y es el que realmente seduce a la princesa.
Menos mal que no tiro para esa vertiente :D
Avatar de Usuario
T-1000
CINeoliano
 
Mensajes: 3754
Registrado: 10 Dic 2003 14:54
Ubicación: BDN/BCN
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor Sabio » 13 Ago 2012 19:47

No es la primera vez que me dice que es muy "Disney", y eso ahora mismo me echa para atrás como para verla en el cine... casi que prefiero ir a ver 'El legado de Bourne'


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Brave (Indomable)

Notapor Psyrgery » 13 Ago 2012 22:35

He ido a verla hoy, empieza fuerte y promete, y se va deshinchando a medida que sigue... Me esperaba más.

No se, hay cosas que veo que no terminan de encajar, me ha recordado a Ratatui que no me gustó nada, pero dentro de su surrealismo el guión estaba bien definido, aquí he visto cosas que pasan demasiado de repente sin mucho hilo.

Con Cars2 me lo pasé pipa (si, soy muy infantilón y la trama y los guiños a los villanos de película de James Bond me encantaron, podéis apedrearme), pero con Brave me ha dejado un sabor agridulce, y mira que el principio es fuerte.

En fin, espero con ansia que la próxima sea más cercana a títulos como Wall-E, UP o Toy Story 3.
Psyrgery
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jul 2010 00:50

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados