CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El principio del fin

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El principio del fin

Notapor Staff CINeol » 28 Mar 2011 15:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El principio del fin

Notapor Damned Martian » 24 Dic 2011 15:58

Si has visto unas cuantas de estas pelis te la sabes de memoria, porque sigue el patrón al dedillo. Pero no está mal. Los saltamontes están bien empleados, los FX son dignos (aunque obviamente cantan) y hay un par de buenos momentos de tensión. También hay un par de momentos risibles, claro, pero es entretenida y se desarrolla de forma adecuada. Eso sí, habría preferido que Peter Graves no se convirtiese en el único personaje que existe durante la segunda mitad de la película, teniendo en cuenta que todo el primer tramo es la chica la que lleva el mando del filme. Mantenerla al menos como coprotagonista en lugar de dejarla de lado me habría satisfecho bastante más, porque habría sido un cambio respecto de la plantilla.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron