CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bromas con mi mujer ¡No!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bromas con mi mujer ¡No!

Notapor Staff CINeol » 25 Mar 2011 15:32

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bromas con mi mujer ¡No!

Notapor teo calderón » 26 Mar 2011 02:54

Un oficial de relaciones públicas de las Fuerzas Aéreas entregado por comple­to a su trabajo, tiene problemas con su esposa cuando ésta, sintiéndose relegada, le exije más atención. Para complicar más las cosas, su mujeriego compañero, siempre dispuesto a “levantarle” la chica sin reparar en tretas, pasa una vez más a la acción.
Con estos vodevilescos mimbres, el artesanal Norman Panama, tratando de emular el estilo del Blake Edwards de la época, consiguió una divertida y bien dialogada comedia con un Tony Curtis en plena forma. Sin embargo, la saluda­ble propuesta argumental que insinúa el ménage a trois co­mo solución al conflicto sentimental de Virna Lisi con Curtis y Scott, se viene abajo en el último tercio de la película, auténtico compendio de despropósitos clausurado con un conservador cierre en falso de la historia.
Avatar de Usuario
teo calderón
Palomitero
 
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2011 18:15


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados