CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Camelot

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Camelot

Notapor Staff CINeol » 11 Mar 2011 22:06

Sinopsis: La historia comienza con la muerte del rey Uther, lo que lleva a Gran Bretaña a un estado de caos. Todo empeora cuando las visiones de Merlín muestran un futuro preocupante para el país, pero se las arregla para conseguir que Arthur tome el trono. Arturo es el hijo ilegítimo del rey y desconocido para los demas, ya que fue creado como un plebeyo. Morgana, la hermanastra de Arturo, no acepta esta decisión y quiere robarle el trono para sí misma, y convoca la ayuda de fuerzas sobrenaturales.

Arthur se da cuenta que está en un ambiente totalmente desconocido, hostil y rodeado de gente que no puede confiar, se enfrenta a difíciles decisiones morales y la difícil tarea de unir a un reino dividido por la guerra y el sentimiento de decepción. Para cumplir su misión, se basa en Ginebra su gran amor.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Camelot

Notapor JazZe » 11 Mar 2011 22:13

Visto el piloto creo que la serie puede estar muy bien. He oído algunas malas críticas por ahí, pero yo le voy a dar una oportunidad, porque para ser el primer capítulo no me parece que haya estado mal. Espero que se desarrollen bien los personajes y la trama, porque tienen una buena base para contar una gran historia, pero con un solo capítulo me parece precipitado juzgarla aun. Habrá que esperar al 1 de abril para seguir viéndola.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron