CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Amor y otras cosas imposibles

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Amor y otras cosas imposibles

Notapor Staff CINeol » 04 Mar 2011 13:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Amor y otras cosas imposibles

Notapor Rogue » 23 Abr 2011 01:21

Se trata de una película entretenida que trata temas bastante profundos pero sin profundizar en absoluto en ellos. Me explico mejor, aunque deduzco que la intención del director sea justo lo contrario, creo que no consigue meter al espectador en los profundos sentimientos de los que trata.
Lo cierto es que Natalie Portman lo hace bastante bien, sonríe en contadas ocasiones y se pasa la película con cara de pocos amigos a mi personalmente no me consigue causar lástima, ni el chiquillo ingenuo e inteligente me causa lástima, ni los padres de la prota... ni la ex mujer. Que parece que no solo es la ausencia de sentimientos, si no que tampoco me he tomado en serio ninguno de los hechos dramáticos como tales.

Un punto a favor quizá sea alguno de los diálogos entre Portman y el hijastro y sin que sea nada del otro mundo no creo que pueda negar el que la película sea moderadamente entretenida. Eso si, como se deducirá de mi comentario discrepo con la crítica que se nos presenta como "clase de dirección". Entretenida si pero fácil de olvidar también.

De nota un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: El Amor y otras cosas imposibles

Notapor nicea79 » 03 May 2011 23:15

Pues a mi si me conmovio...ella estupenda como siempre..un personaje bastante sobrio y triste y el niño muy repelente...pero la historia de emilia con su pequeña..enternece a cualquier persona...una pelicula entretenida y facil de ver...a mi me gusto y se me salto mas de una lagrima...
nicea79
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2011 14:52

Re: El Amor y otras cosas imposibles

Notapor almu_cali » 04 May 2011 13:28

Yo estoy con Nicea, a mí me gustó mucho. Quizá tampoco iba con demasiadas pretensiones ni me esperaba demasiado, así que no me defraudó, me conmovió, me gustaron los personajes, tiene sus puntos graciosos que me hicieron reir también.
Y Natalie como siempre estupenda.
Avatar de Usuario
almu_cali
CINeoliano
 
Mensajes: 1442
Registrado: 10 Jul 2006 13:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron