CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Mad Dogs

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Mad Dogs

Notapor Staff CINeol » 23 Feb 2011 01:57

Sinopsis: Alvo invita a sus viejos amigos de universidad a pasar unos días en su villa de Mallorca. Lo que no se imaginaba ninguno es que sus vacaciones iban a comenzar con el asesinato de uno de ellos.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 23 Feb 2011 02:18

Visto el primer capítulo he de reconocer que pinta muy bien, pero creo que la mini comienza realmente en el segundo capítulo. El primero es la presentación de los personajes, el lugar, y la trama, y es realmente con el desenlace del primer capítulo donde la cosa se pone interesante.

Y por qué digo mini?. Porque me he enterado hoy de que sólo son 4 capítulos y que no va haber segunda temporada. [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor charlyr2d2 » 23 Feb 2011 10:55

JazZe escribió:Visto el primer capítulo he de reconocer que pinta muy bien, pero creo que la mini comienza realmente en el segundo capítulo. El primero es la presentación de los personajes, el lugar, y la trama, y es realmente con el desenlace del primer capítulo donde la cosa se pone interesante.

Y por qué digo mini?. Porque me he enterado hoy de que sólo son 4 capítulos y que no va haber segunda temporada. [buscemi]


Y que tal se ve Mallorca en la serie? se puede conseguir con subtitulos?

Edito: Pues al final lo he buscado y he encontrado el capitulo, la verdad que está bastante bien, aunque como comenta JazZe es un capitulo de presentación de personajes y de la situación. Veré la miniserie por saber como acaba la cosa que se ha puesto bastante interesante en el primer capitulo.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor charlyr2d2 » 23 Feb 2011 12:13

Por cierto he añadido los dos capitulos que hay, por si alguien se anima a verla no destripar demasiado en el hilo principal.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 23 Feb 2011 12:19

Oído cocina, mis labios están sellados. [keaton]

Me alegra verte por aquí, mientras más la comentemos mejor!
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor Stewie » 23 Feb 2011 15:28

En el segundo ya hay más ritmo aunque sigue avanzando lentamente
charlyr2d2 escribió:Y que tal se ve Mallorca en la serie? se puede conseguir con subtitulos?


No es que salgan mucho de la vila, así que no se ve casi nada. Y tiene toda la pinta de que no van a salir en un futuro más de los necessario

JazZe escribió:Visto el primer capítulo he de reconocer que pinta muy bien, pero creo que la mini comienza realmente en el segundo capítulo. El primero es la presentación de los personajes, el lugar, y la trama, y es realmente con el desenlace del primer capítulo donde la cosa se pone interesante.

Y por qué digo mini?. Porque me he enterado hoy de que sólo son 4 capítulos y que no va haber segunda temporada. [buscemi]


Ya se veia a quilimetros que era una mini, la historia es de una reunion de amigos invitado que sale mal. No es algo que se pudiera repetir con una segunda temporada sin que quede raro
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor charlyr2d2 » 24 Feb 2011 10:55

Podriáis avisar por MP o por aquí si sabéis donde poder ver el segundo capitulo subtitulado. Por que sin subtitular lo tenéis en la página de Sky1.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor Stewie » 24 Feb 2011 11:20

charlyr2d2 escribió:Podriáis avisar por MP o por aquí si sabéis donde poder ver el segundo capitulo subtitulado. Por que sin subtitular lo tenéis en la página de Sky1.


Subtitulos, y busca Mad Dogs, pero no hay enlaces de descarga, los capitulos es cosa tuya y de google [vendetta]
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 07 Mar 2011 23:31

Bueno, pues después de ver el tercero creo que esto ya no remonta a lo que yo tenía en mente. La esperaba con mucha más mala leche, con un poco de humor negro, y con más momentos WTF!, pero nada de nada. No es que sea aburrida, porque no lo es, pero las expectativas me han jugado una mala pasada. Y es que cuando una lee el argumento y ve a esos actores se espera otra cosa, no es por nada.

Por cierto, ¿no os gustan los momentos "spanish"?. Como en el tercer capitulo con ese "ole!, ole!" al perro, o lo de "Are you a polisio?" [qmparto]. Y anda que el momento armario con el "spanish Oompa-loompa". XD
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 12 Mar 2011 19:09

Vamos a ver, vamos a ver... Que alguien me diga a qué individuo se le ha ocurrido semejante final quecojounaviónahoramismoparalondresylomato!!!! [anton]

¿Pero ese que final eeeeeeeeeeeesssss????. Como no hagan una 2ª temporada me apunto el nombre del guionista y no vuelvo a ver nada más suyo en mi vida!!!!.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 14 Mar 2011 21:15

Jope, decidme qué os ha parecido el final, que quiero quejarme junto a alguien. [buscemi]
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor Stewie » 14 Mar 2011 21:24

Mañana al medio dia mirare de verlo para que la dama tenga con quien criticarlo ^_^
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 14 Mar 2011 21:32

Stewie escribió:Mañana al medio dia mirare de verlo para que la dama tenga con quien criticarlo ^_^


:*
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: Mad Dogs

Notapor charlyr2d2 » 14 Mar 2011 21:41

JazZe escribió:Jope, decidme qué os ha parecido el final, que quiero quejarme junto a alguien. [buscemi]


Yo despues de unas semanas sin ordenador ya me e conseguido el 2 y el 3. mañana hago ficha para el 1x03 y 1x04 y asi podemos comentar a gusto...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Mad Dogs

Notapor JazZe » 14 Mar 2011 21:47

charlyr2d2 escribió:
JazZe escribió:Jope, decidme qué os ha parecido el final, que quiero quejarme junto a alguien. [buscemi]


Yo despues de unas semanas sin ordenador ya me e conseguido el 2 y el 3. mañana hago ficha para el 1x03 y 1x04 y asi podemos comentar a gusto...


Otro para tí. :*
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Siguiente

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron