CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cine. Equipo a la Fuerza

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Vivan las animadoras

Imprescindible
0
No hay votos
No se la pierda
6
46%
Para pasar el rato
6
46%
No malgaste su tiempo
1
8%
 
Votos totales : 13

Cine. Equipo a la Fuerza

Notapor Ninguno » 17 Nov 2001 01:07

Pues grata sorpresa la que me he llevado, pues esperaba una americanada ñoña sin gracias y me he encontrado una americanada, ñoña, pero con MUCHA GRACIA!, vamos que me he descojonado vivo sin tener ni idea de futbol americano, y es que los personajes son muy graciosos.

Gene Hackman está a una gran altura y Keanu Reeves inexpresivo, como siempre.

En fin, que la recomiendo.

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Notapor Microtech » 18 Nov 2001 02:49

La verdad es que es cachonda. Para pasar el rato está muy bien.
Y lo vien que quedan las pelis de futbol americano, ¿os imaginais una peli de futbol español, juas juas?

Te ha faltado nombrar a la chica (Brooke Langston), está para comersela.



Un saludo.
Imagen
Microtech
Palomitero
 
Mensajes: 6
Registrado: 09 May 2001 10:31
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

en el título de la votacion

Notapor Ninguno » 18 Nov 2001 10:38

Mira ahí... XD

Lo que pasa es que no me sabia el nombre, pero me ha tenido todo el día pillado....uff, como se entere mi novia. [mad]

Saludos.
No es que no confie en ti ni que desconfie, pero así es.
Avatar de Usuario
Ninguno
CINeoliano
 
Mensajes: 10273
Registrado: 20 Feb 2001 22:21
Ubicación: 2540EA
Sexo: Masculino

Notapor Methenx » 18 Nov 2001 14:25

La verdad es q es una peliculilla bastante graciosa. Es MUY agradable de ver y hay escenas en las q t partes de risa, como cuando los mafiosos negros ENORMES se lian a tiros con el coche de quarterback pijo, o cuando el Japones de Sumo (tambien ENORME) hace de las suyas.:D :D :D :D :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Methenx
CINeoliano
 
Mensajes: 1142
Registrado: 08 Mar 2001 03:30
Sexo: Masculino

es una pelicula muy entretenida

Notapor Semanuel » 17 Dic 2001 15:42

de las que no se hace pesada en absoluto

yo la he visto dos veces en cuestion de tres dias, pero tiene una explicacion, la primera me la pasé enbobado mirando a Brooke Langston y no me enteré de nada.....

Un Saludo
Pincha para ver uno de sus pocos trabajos hasta la fecha:
Imagen
Silencio, trabajando!!!!
Semanuel
Espectador
 
Mensajes: 41
Registrado: 03 May 2001 00:46
Ubicación: Belmez (Córdoba)

Notapor Er_loko » 04 May 2003 01:44

pos acabo de ver la peli y ma gustao bastante,yo creo k ha sio debio a k soy un aficionao al futbol americano,me encanta.

Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Er_loko
CINeoliano
 
Mensajes: 1229
Registrado: 12 Mar 2003 01:34
Ubicación: No se dnd m gustaria estar en estos momentos
Sexo: Masculino

Notapor Sabio » 30 Dic 2004 23:19

Bueno, hoy la he visto, y tanto mi novia (que no entiende mucho de fútbol americano) como yo nos hemos reido bastante.

A ver, la película no aporta nada nuevo al género, chicos perdedores que dan la campanada, pero con diferente contexto, chica que se pone a tiro para el prota, y malo que cae mal a todos :P, y el final no cambia en nada...

Aun así los partidos son bastante interesantes, y aunque en mi opinión esta película no esté a la altura de "Titanes: Hicieron historia" o "Un domingo cualquiera", sí que he de decir que se hace bastante amena.

Lo que aun no me queda claro es si esta película no debería pertenecer al género musical, porque macho, taytantas canciones, una detrás de otra y todas haciendote vibrar con el partido XD XD XD


La apruebo con un bien, porque las frases del personaje de Gene Hackman me parece que podrían haber sido mejor, más profundas :P.

Saludos [bye]
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Notapor drow » 03 Ago 2005 16:53

a mi tambien me parecio una muy buena pelicula para pasar el rato cuando no tienes nada que hacer, mejor que muchas del estilo, :), le di un 6 pero entretiene bastante. [beer]
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
drow
Cinéfilo
 
Mensajes: 479
Registrado: 14 Mar 2005 10:33
Ubicación: el nota esta en la bolera...
Sexo: Masculino

Notapor jguillemi » 03 Ago 2005 17:06

Una fresca pelicula de deportes pero que se centra mucho en el grupo de personajes.

Me gusto bastante.

[bye]
Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
jguillemi
CINeoliano
 
Mensajes: 2706
Registrado: 15 Mar 2005 18:25
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Cine. Equipo a la Fuerza

Notapor Erick » 24 Mar 2010 14:25

Aqui ando completando la filmdo de Keanu Reeves uno de mis idolos de barro [+risas] ...... Chumandas a parte ¿o no? (lo digo por la película), tengo que admitir que esta película es una chorrada de tres al cuarto sin demasiada chicha que cortar , pero inofensiva ideal para ver con el cerebro desconectado; Lo mejor lo guapa que sale Brooke Langton que aunque no actua al menos nos deleita la vista.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Bueno y me voy a ver Lost que acabo de ver a Jacob con una botella explicandole una cosa la humo negro.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cine. Equipo a la Fuerza

Notapor Heracles » 01 May 2014 23:27

Al igual que Eddie, esta es una película con una historia de esas que todos los aficionados al algún deporte o algún equipo nos gustaría nos pasara a nosotros alguna vez, pero al contrario que en Eddie, la gracia en esta cinta brilla por su ausencia, y es que claro, no es lo mismo hacer una comedia con Whoopi Goldberg, que era una mujer que llenaba la pantalla y se bastaba solita para hacer graciosa una película, que hacerla con el inexpresivo Keanu Reeves y Gene Hackman, que es un actorazo pero no para este género, y eso que lo hace muy bien en su papel, siendo el mejor de la película de lejos.

Y es que ya desde el inicio de la película, con esa presentación tan típica y tópica de los personajes, ya se nos presagia que no debemos esperar nada bueno de esta cinta.

Por cierto, vaya telita con la traducción del título, porque de llamarse "The replacements" (Los sustitutos o los remplazos) a "Equipo a la fuerza" media un abismo, y más cuando una traducción literal hubiera sido mucho más exacta a lo que pasa en la película.

En fin, al menos pude rescatar algunas frases para la ficha:

- ¡He cazado el balón! (Daniel)
- ¡Has cazado el balón! (McGinty)
- ¡He cazado el balón! (Daniel)
- ¡Has cazado el balón! (McGinty)
- ¡He cazado el balón! (Daniel)
- ¡Has cazado el balón! (McGinty)
- ¡He cazado el balón! (Daniel)
- ¡Has cazado el balón! (McGinty)
(...)
- A tu sitio (McGinty)
- Vale (Daniel)

- Los ganadores siempre quieren el balón cuando el partido está en juego (McGinty)

- El dolor se pasa, las cicatrices gustasn las chicas, la gloria es para siempre (Falco)

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados