CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Crazy, stupid, love

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Crazy, stupid, love

Notapor Staff CINeol » 17 Feb 2011 14:21

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Loco y estupido amor

Notapor Klopster » 24 Sep 2011 06:39

Voy casi que todas las semanas al cine, asi que creo este hilo para hacer el analisis de esta pelicula, comentar un poco de ella, y darle una calificación...

Por ahora voy a analizar todas las que he visto este año, y ya la proxima semana que vea una nueva, la analizare y la agregare, yo soy muy critico con mis calificaciones, y la mayoria son muy buenas, asi que espero les sirvan, y todo asi si se preguntan... Voy a ver una pelicula al cine o no?? ... Pues nada más piensan... voy a ver que calificación le dio Klopster...

Loco y estupido amor

Titulo en ingles: Crazy stupid love

Dirección: Glenn Ficarra
John Requa
Producción :
Steve Carell
Vance DeGeneres
Ryan Kavanaugh
Charlie Hartsock
Denise Di Novi
Greg Silverman
Música Christophe Beck
Fotografía Andrew Dunn
Montaje Lee Haxall
Reparto
Steve Carell
Julianne Moore
Ryan Gosling
Emma Stone
Analeigh Tipton


Pues bueno, voy con mi analisis... La pelicula en si mola, el argumento esta muy bien logrado, como se mezclan la vida de todos estos personajes, la pelicula es de comedia... y este es su punto en que hace las cosas bien, aunque al principio talvez sea algo sosa o no tenga partes comicas muy buenas,, conforme pasa hay varias partes en que estan para descojonarse, y al final hay una parte mortal que es un XD total... A esto sumarle que la trama de la pelicula esta muy bien lograda, por lo que lejos del humor, desde ese punto tampoco te aburrira... En la pelicula se dan una serie de situaciones muy curiosas, extrañas y buenas que sin duda te mantendran entretenido..

Un Steve Carrel, que aunque no lo conocía, ahora me doy cuenta que actua bastante bien, de hecho el es el productor de esta comedia, y por lo menos en esta se ve que hace las cosas bien.

El machillo tiene su humor, y desde luego cautivara a las mujeres con sus encantos..

Emma Stone que aunque ahora que la veo de cerca no me mola tanto como mujer, pero tiene un no sé que, no sé si es su voz, pero ahora me mola mucho ella, destaca su papel..

El de la esposa de Carl en la pelicula actua bastante bien, muy buena actuación, y para terminar... Analeigh Tipton una actriz nueva para mí que no conocia, pero que sin duda hace un papel envidiable... a parte de que es muy bonita...

Todo esto, sumado a la trama atrayente, el buen humor y las situaciones de la pelicula, estoy seguro de que los mantendra entretenidos, el final mola... XD

De el soundtrack se destacan algunas canciones...

Calificación mia final: 8 sobre 10

PD: Yo la ví en voz original, no aseguro que sea igual de buena doblada ya sea en español latino, español de España o japonés.

PD2: La peli se disfruta más iendo acompañado, que iendo solo a verla..

Los dejo con el trailer de la pelicula... http://www.youtube.com/watch?v=ff256iy3lM4&hd=1
Lo pueden ver en HD..

Estreno en Estados Unidos: 29 de julio
Estreno en Costa Rica: 26 de agosto
Estreno en España: 7 de octubre

Saludos... y pronto más analisis conforme vaya iendo al cine..
Klopster
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2011 05:49

Re: Crazy, stupid, love

Notapor kanuac » 30 Sep 2011 16:53

Me temo que Ryan Gosling se va a echar a perder como siga por estos derroteros... I've got a bad feeling about this.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor RADIOMANHEAD » 07 Oct 2011 19:41

Se deja ver y es divertida, incluso en algun momento parece que estemos viendo algo politicamente incorrecto y diferente, pero los ultimos 30 minutos caen en lo facilon y sermonero, echando por tierra lo anterior, lo mejor para mi Steve Carrell y Julianne Moore.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor Erick » 16 Oct 2011 13:18

Coincido con Radio aunque es una comedia trabajada lo mismo que la atipica Philip Morris te quiero! de estos dos mismo directores, si embargo para mi lo mejor ha sido la relación Emma Stone , Ryan Golsing, los veteranos no lo hacen mal pero hacen lo mismo de siempre, sin embargo Golsing se muestra como un actor de más registros aqui haciendo de un galan o un guarreras pero que en el fondo esta tan perdido como el resto de protagonistas, algunas escenas de la peli sobre todo en el melodrama son buenas, pero otras acaban siendo demasiado convencionales y los mejores chistes estaban en el trailer.

Apreciable comedia aunque algo más maniquea de lo que pretendía ser
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Crazy, stupid, love

Notapor INCUBUS » 17 Oct 2011 10:18

Es muy divertida salvo por dos momentos de la peli.

Uno es una escena de cama que me resultó la conversación algo pesada y el otro es el típico discursito americano al final.

Pero vamos, que son cosas subjetivas.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor Damned Martian » 18 Oct 2011 02:15

Entretenida, inofensiva, es como una comedia romántica típica pero con un guionista al que le preocupa más desarrollar los personajes que meter algún gag forzado o trabajar con tiralíneas de topicazo, aunque al final, en el conjunto, tampoco se salga tanto del molde. Hacia el final mete más azúcar del debido y alguna escena bastante metida con calzador (la del minigolf), y los personajes acaban siendo un tanto incoherentes para forzar un final feliz, pero el resto está bien y los actores están muy muy bien. Eso sí, hubiese preferido el doble de Emma Stone y la mitad de los niños.

6+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor Nomore » 20 Oct 2011 14:24

Damned Martian escribió:Entretenida, inofensiva, es como una comedia romántica típica pero con un guionista al que le preocupa más desarrollar los personajes que meter algún gag forzado o trabajar con tiralíneas de topicazo, aunque al final, en el conjunto, tampoco se salga tanto del molde. Hacia el final mete más azúcar del debido y alguna escena bastante metida con calzador (la del minigolf), y los personajes acaban siendo un tanto incoherentes para forzar un final feliz, pero el resto está bien y los actores están muy muy bien. Eso sí, hubiese preferido el doble de Emma Stone y la mitad de los niños.

6+/10



Bastante de acuerdo con tu descripción, Damned. La película apunta a lo brillante pero se queda en algo más que correcto.

He sido algo más generoso que tú en la votación por la bonita escena del móvil hacia el final del film, para mí lo mejor de todo el metraje.
Avatar de Usuario
Nomore
Cinéfilo
 
Mensajes: 113
Registrado: 27 Jun 2006 23:27
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor p4dr1n0 » 22 Mar 2012 17:30

A mí me ha gustado, creo que la gran arma de esta película es la falta de pretensiones. Se desprende totalmente del aire de "comedia indie" tan de moda en los últimos años y también de las cintas más comerciales,; el resultado es algo inofensivo pero no falto de interés, que gana mucho con la imprevisibilidad y el magnífico plantel de actores.

Con un poco más de ambición, creo que podrían haber hecho probablemente sin esforzarse demasiado, la mejor comedia romántica de los últimos años...
Avatar de Usuario
p4dr1n0
CINeoliano
 
Mensajes: 1888
Registrado: 19 Feb 2009 13:43

Re: Crazy, stupid, love

Notapor raikofer » 26 May 2012 18:46

Tiene momentos que se hace algo lenta y veo el tema de que se divorcien algo puesto ahí porque de eso se basa la pelicula, pero es un no sense que si tanto se quieren y se muestre en toda la peli hayan decidido tirar adelante. Obiando eso puntos, correcta, para pasar el rato. 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Crazy, stupid, love

Notapor Guybrush T. » 01 Ago 2012 03:04

Damned Martian escribió:Entretenida, inofensiva, es como una comedia romántica típica pero con un guionista al que le preocupa más desarrollar los personajes que meter algún gag forzado o trabajar con tiralíneas de topicazo, aunque al final, en el conjunto, tampoco se salga tanto del molde. Hacia el final mete más azúcar del debido y alguna escena bastante metida con calzador (la del minigolf), y los personajes acaban siendo un tanto incoherentes para forzar un final feliz, pero el resto está bien y los actores están muy muy bien. Eso sí, hubiese preferido el doble de Emma Stone y la mitad de los niños. 6+/10
Coincido en todo salvo en lo de Emma Stone, mujer y actriz que no me llega.
El discurso final y los tópicos yanquis pastelosos deslucen el resultado.
Un 7-
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Crazy, stupid, love

Notapor Tentaculo Morado » 04 Oct 2012 12:57

Entretenida, divertida y con moralina quizás típica. Como dicen por ahí arriba el final se torna muy políticamente correcto y para ello avanzan las líneas argumentales algunas metidas con calzador, pero bien, mola, los personajes están bien aprovechados y en su conjunto es una película muy recomendable.

Un 7.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron