CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Arthur

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Arthur

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2011 14:36

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Arthur

Notapor Tentaculo Morado » 24 May 2012 07:50

Bastante más interesante de lo que creía en un principio. A mi creer esta nueva versión cumple con creces la premisa de su original y nos muestra un Arthur (un poco hipérbole) carismático y entrañable muy bien rodeado de unos secundarios que amplían la trama dándole una fuerza que persiste hasta el final. A la cariñosa locura de Russell Brand se une una desconocida para mi Greta Hardwing (o como se escriba) que ha sido todo un descubrimiento, me ha enamorado.

Y luego tenemos las escenas totalmente impagables, como son las apariciones de las frikadas más deseadas, a destacar el coche de Batman y el Delorean de Regreseo al futuro. ¡Muy impactante!

En definitiva, un buen remake, hecho con sensibilidad y bien estructurado que aporta cosillas nuevas adaptándolo a los nuevos tiempos y con un reparto de lo más correcto.

6,5
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron