CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ispansi (Españoles)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ispansi (Españoles)

Notapor Staff CINeol » 16 Feb 2011 14:22

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ispansi (Españoles)

Notapor morneo » 12 May 2011 01:27

No suelo ver cine español, a no ser que sean temas que me interesen como es este caso. Y la peli me ha gustado, es un tratamiento algo diferente a la manida guerra civil española en el cine y vista desde otra perspectiva, más lejana pero tal vez mejor enfocada. Y es que trata sobre el destino que sufrieron muchos niños españoles que fueron mandados a Rusia durante la Guerra Civil Española y que allí sufrieron otra guerra peor: La Segunda Guerra Mundial. Y más aún en la zona donde estaban, a orillas del Volga y cerca de Stalingrado. Me ha picado la curiosidad por ver la otra peli de Carlos Iglesias, Un Franco 14 pesetas.

7/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Ispansi (Españoles)

Notapor charlyr2d2 » 12 May 2011 19:14

morneo escribió:No suelo ver cine español, a no ser que sean temas que me interesen como es este caso. Y la peli me ha gustado, es un tratamiento algo diferente a la manida guerra civil española en el cine y vista desde otra perspectiva, más lejana pero tal vez mejor enfocada. Y es que trata sobre el destino que sufrieron muchos niños españoles que fueron mandados a Rusia durante la Guerra Civil Española y que allí sufrieron otra guerra peor: La Segunda Guerra Mundial. Y más aún en la zona donde estaban, a orillas del Volga y cerca de Stalingrado. Me ha picado la curiosidad por ver la otra peli de Carlos Iglesias, Un Franco 14 pesetas.

7/10



Pues si te ha gustado esta, para mi la de Un Franco, 14 pesetas esta un poco por encima.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados