CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Furia ciega

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Furia ciega

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2011 12:51

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Furia ciega

Notapor Rogue » 27 Mar 2011 21:52

Chorrada monumental aun peor que la de en tiempo de brujas.

¿En que clase de fregados se mete usted, queridisimo señor Cage? Teóricamente esta película tiene los componentes necesarios para encandilar al público americano, por qué no decirlo. Mucho estereotipo en plan coches, polis, armas, alguna cara conocida, alguna chica guapa, misticismo a tutiplén, un tipo duro y lo mas importante una lucha en contra de la injusticia reflejada en una venganza personal. Hasta aquí no pinta tan mal, pensara mas de uno, pero es que de verdad, entran ganas de vomitar ante tanto bohordo sin sentido plagado de tópicos poco logrados. Desde luego, que película mas cansina! Mas de lo mismo una y otra y otra vez.

De nota se me ocurre un mezclete entre el 3 y... lo siento, no puedo. El 3.
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: Furia ciega

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Abr 2011 07:35

¿Alguien me puede decir si vale la pena verla en 3D?
Tengo ganas de verla pero no se en que formato.
Besitos y salu2. [haha]
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Furia ciega

Notapor Donnie » 17 Abr 2011 13:02

Puro cine de serie B y palomitas. Absurdo, divertido, desenfadado y con diálogos para mear y no echar gota XD Vamos que es un muy recomendable para los fans de este tipo de cine aunque si me cambian a Cage por alguien con más carisma y mala leche pues no le haría ascos.
Donnie
Espectador
 
Mensajes: 85
Registrado: 05 Mar 2011 15:45
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Sandra Escudero Pol » 18 Abr 2011 07:21

Me lo he pasado teta despues de un dia de trabajo intenso.
Nicolas Cage desenfrenado,William Fichtner acojonante,David Morse en su linia y la chica me ha somprendido no es la tipica tia que se arruga ante las peleas y los tiros.
Es recomendable con palomitas y coca cola.No hace falta verla en 3D ya que es reconvertida.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Furia ciega

Notapor Dorengord » 20 May 2011 03:42

Buenas

Lo cierto es que no hay por dónde coger esta película, sin embargo esto más allá de ser contraproducente terminar por ser hasta favorable. Y es que resulta entretenida, más allá de las escenas más surrealistas que he visto en mucho tiempo (matar a media docena de tíos mientras se zumba a la camarera y esta ni se entera), así también como por la presencia de caras tan conocidas. Ya sabemos todos que Nicholas tiene muchos impuestos atrasados que pagar, ¿Pero y los demás? Cuando ha salido David Morse me he quedado con cara de... circunstancia. Y después tenemos a Mahone, que resulta entretenido verlo metido en estos "líos". Y no me olvido, por supuesto, de Amber Heard, que además su personaje femenino no es el típico de estas películas. Aparte de que yo es verla y quedarme embobado. Eso sí... ¿alguién más se acordó de Trasnformers y Megan Fox?
En definitiva, una fumada bastante grande, que se deja ver siempre y cuando estés de humor para ello y no quieras sacarle todos los fallos que tiene, porque entonces no terminaríamos nunca de enumerarlos. Y al equipo técnio y artistico tras la cinta... hay que tenerlos bien puestos para hacer algo así.

La apruebo, siendo generoso por supuesto.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor x9nium » 21 May 2011 22:53

Está claro, lo de Kick-Ass fue un espejismo, Nicolas Cage vuelve a las andadas y continúa con su excelente racha de elecciones pésimas. Esto es un bodrio difícil de superar, eso sí, Amber Heard vuelve a estar que se rompe (qué pena que un monumento así prefiera dar todo su amor a otras mujeres xD)
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Dorengord » 22 May 2011 01:15

x9nium escribió: eso sí, Amber Heard vuelve a estar que se rompe (qué pena que un monumento así prefiera dar todo su amor a otras mujeres xD)


Buenas

Qué decepción cuando me enteré de ello... aunque, ahora ya en frío, cuanto más lo pienso... más me gusta la señorita :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Stewie » 22 May 2011 18:11

Vaya churraco de pelicula, pero no churraco recien hecho, si no un churro de la semana pasada que encontraste no sabes como en el bol de la fruta que tienes encima de la lavadora.

Eso sí, baticino que Cage, ahora que definitivamente quiere ser un actor de serie C más preocupado por el pelo de otro que lleva puesto que por hacienda, acabará siendo un actor de culto friki por todos los churros donde se va a meter
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Darkcaptain » 06 Jun 2011 13:03

La verdad es que no hay por donde cogerla... y es entretenida pero cada 5 min. estás diciendo "pero que coño..."

Como habéis dicho, es una peli de serie B, con actores conocidos pero que parece hecha entre colegas, por que no hay por donde cogerla xD

Le doy un 5 y da gracias...
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Erick » 04 Sep 2011 14:13

Todos mas o menos conocemos al bueno de Nicolas Cage tiene dos vertientes la casposilla cutre y la de cuando es consciente de que se mete en algo que puede ser decente, esta es la primera, una pelicula tonta y cutrecilla, donde lo mejor es tomarsela con la misma desparpajo y desverguenza con el que trata a su espectador comercial, pero en todas luces es una chorradita
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Furia ciega

Notapor charlyr2d2 » 06 Nov 2011 09:42

Pues iba con la intenc de ver una tonteria en toda regla y de reirme un rato con algo de serie B y resulta que es un mojón. Sus salidas de tono no me han hecho gracia y lo caricaturizado de sus personajes menos todavía. Vamos que dura una hora y media y me ha costado la misma vida acabarla.
Un 2/10 y todos sabeís por que son esos 2 puntos. XD XD
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor raikofer » 15 Dic 2011 02:23

La he visto en 3D y la verdad es que tiene buenos efectos y accion, que es lo que principalmente buscaba al querer verla en 3D. Ahora bien, como ya han dicho tiene un bodrio de argumento, guión y bastante absurda. 6/10
raikofer
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 12 Feb 2011 11:54

Re: Furia ciega

Notapor Damned Martian » 14 Ene 2012 03:01

Grindhouse de serie Z a todo trapo. Es malísima, una auténtica basura sin pies ni cabeza, con un montón de chorradas increíbles y diálogos de meter la cabeza debajo de la mesa, pero ahí está la gracia. De hecho, los momentos en los que parece coquetear con la peli de acción típica y sin personalidad de Hollywood son los que más lastran la película, porque desvirtúan lo casposo del conjunto. En cambio, desde los personajes (geniales William Fichtner y Amber Heard) hasta escenas como la persecución del principio, el tiroteo con polvo horríblemente coreografiado, el camión de gas o la escena final tan absolutamente hortera, son los que consiguen que esta peli sea algo casi guay y divertido.

Pero es una basura, claro.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Furia ciega

Notapor Tentaculo Morado » 16 Oct 2012 19:50

En la línea de los demás, es serie B con tintes modernos... y mola, no está mal si te desenfadas como ella, pero ahí si quieres buscarle seriedad o no te hace ni un poco tilín, te puede pasar como a Charly, que se te haga eterna.

En cualquier caso, se pasa rápido y tiene sus cosillas interesantes, pero no deja de ser lo mismo de una y otra vez que se te olvida una y otra vez.

5,5.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron