CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Dictator

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Dictator

Notapor Staff CINeol » 14 Feb 2011 11:24

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Dictator

Notapor kartesrebollo » 16 Jul 2012 01:17

Alguien la ha visto??? que opine en el foro por favor jejeje, quería ir a verla al cine pero es de esas pelis que prefiero ver opiniones antes de gastarme el pastizal que vale la entrada
kartesrebollo
Cinéfilo
 
Mensajes: 101
Registrado: 09 Ene 2006 21:47

Re: The Dictator

Notapor GeaDa » 16 Jul 2012 09:32

Bueno como nadie comenta...

Me pegué unas buenas risas con la película. Veamos quizás no sea una película que se recuerde pero cumple su funcion de entretener. Chistes muy buenos y otros forzados. Pero bueno, yo la recomiendo ya que a mi me hizo pasar un buen rato durante toda la película.

7/10.
GeaDa
Palomitero
 
Mensajes: 21
Registrado: 09 Dic 2007 09:04
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor charlyr2d2 » 17 Jul 2012 10:04

Gran comedia con todo los elementos que caracterizan a las peliculas interpretadas por los excesivos personajes de Sacha Baron Cohen. La pelicula no tiene ninguna moderación y hace chistes sobre todo lo que se le ponga por delante algunos pueden incluso resultar molestos si el espectador es un poco sensible.

A diferencia de las dos anteriores peliculas en las que el tono documental construía la historia con situaciones cada vez mas rocambolescas en esta ocasión nos encontramos ante una pelicula en que se nota que no hay espacio para la improvisación. Por lo que se pierde un poco el factor "sorpresa" de Bruno o Borat.

La pelicula mantiene el tipo y consigue sacar autenticas carcajadas al espectador e incluso a la sesión que yo fui se llegó a aplaudir en algún momento de la cinta.

Para mi un 7+/10, y totalmente recomendable para pasar una tarde agradable.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor kobaïa » 19 Jul 2012 16:26

+1.......totalmente de acuerdo hasta en la nota
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor caren103 » 12 Ago 2012 16:31

Buenísima, me ha encantado, me ha hecho reir, y además, el discurso hacia el final del Dictador sobre cómo sería EEUU si fuera una dictadura no tiene desperdicio por lo ácida de su crítica, que además es extensible a otros países occidentales com el nuestro.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Dictator

Notapor Silent Bob » 14 Ago 2012 10:59

Brutal, la verdad es que no me gusta el estilo documental de las dos anteriores, no me gusta que la gente se encuentre con gilipolleces que ni le interesan solo para hacer mofa.

Esta, en cambio, al igual que Ali G, es una película en todo su conjunto, todo es mentira (y todo tiene su parte de verdad, pero eso es otra cosa XD). Por encima del humor absurdo y pasado de vueltas está una crítica ácida y contundente contra la democracia (si, y mira que es "obvio" que un dictador critique la democracia, pero parece tan "el mundo al revés"...).
Sin duda el discurso final es la parte mas seria de la peli pero es descacharrante ver como suelta tales verdades de forma "indirecta". Un crack ese Aladeen.

Evidentemente tiene puntos demasiado pasados de vueltas, pero no es un American Pie, usa la broma fácil pero con un objetivo mas allá de la risa del espectador, que es la parodia de la realidad
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor caren103 » 18 Ago 2012 04:39

Gono escribió:¿Prefieren ver una película del estilo Aladeen o una del estilo Aladeen?


Imagen



Por cierto, el Pepito Grillo dictatorial de la película, es genial y con Aladeen hace una pareja estupenda:

Imagen
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: The Dictator

Notapor RADIOMANHEAD » 14 Sep 2012 23:03

Bastante entretenida, con buenos gags y se encarga de no dejar títere con cabeza, metiéndose sin dicriminacion tanto con izquierda como con derecha y demás.

Lastima de ese lado sensiblero y romántico que la acerca innecesariamente a la corrección política, hubiera sido mejor mantener su desparpajo enteramente....con todo una comedia muy recomendable.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor Damned Martian » 24 Sep 2012 01:18

Podría haber dado más de sí. Me da la impresión de que un acercamiento más al estilo espontáneo de Borat habría sacado más miga que una serie de gags escritos y ensayados, que muchos de ellos no son nada del otro mundo, aunque otros sean hilarantes. Más miga cómica y más miga crítica. La parte central es bastante rudimentaria y su tono de romance no ayuda a desplegar todas las armas de mala baba. Cuando lo hace, muy bien, como en ese brutalísimo discurso final. Pero va por rachas.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor INCUBUS » 09 Oct 2012 01:51

Película regular. Personalmente prefiero las espontáneas como Borat o Bruno, sobre todo.

Aún así, es bastante ácida y entretenida. Contiene el típico humor absurdo como en Ali G aunque sin duda no llega a la altura de ésta. Quizás la peor de S. Baron, aunque no llega a mala. Se queda en mediocre.
Avatar de Usuario
INCUBUS
Cinéfilo
 
Mensajes: 360
Registrado: 22 May 2002 18:34
Ubicación: Gran Canaria
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor elChupao » 13 Ago 2013 20:16

Tras la genial Borat y la flojilla Bruno (que me dio la sensación de que iba todo enfocado a liarla en las pasarelas de moda y al verse prohíbido en todas tuvo que improvisar sobre la marcha), ésta le ha quedado algo tontorrona. Tiene algunos buenos momentos cómicos y algunos grandes momentos críticos pero está hecha como con prisas. Todo va a toda hostia y algunos golpes de efecto pierden fuerza por cuestión de ritmo. Al discurso sobre la democracia en la ONU me refiero. Es un Zas en toda la boca que podría haber sido épico. Pero se muestra tan rápido y tan de corrido que queda más como una colleja solpada que como una hostia en toda la boca. Pues eso, que tontorrona y simpática sin más.

6/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Dictator

Notapor Sabio » 29 Oct 2017 00:13

Entretenida, con algún gag destacable, y alguna hilarante crítica. Pero casi toda la parte final se me hizo algo pesada.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron