CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Luces rojas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Luces rojas

Notapor Staff CINeol » 09 Feb 2011 13:28

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Luces rojas

Notapor Sandra Escudero Pol » 05 Mar 2012 08:29

Buena pelicula donde se mezcla lo racional con lo irracional.
Todos los actores de la peli estan geniales y Rodrigo Cortes es un director que hay que tener en cuenta tres peliculas y las tres a mi me han encantado.
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: Luces rojas

Notapor Miniviciao@ » 08 Mar 2012 04:37

Sandra Escudero Pol escribió:Buena pelicula donde se mezcla lo racional con lo irracional.
Todos los actores de la peli estan geniales y Rodrigo Cortes es un director que hay que tener en cuenta tres peliculas y las tres a mi me han encantado.
Le pondremos un 7/10.
Besitos y salu2.

+1 otro 7, aunque se ve venir la cosa.
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor negri » 08 Mar 2012 16:23

Cuando terminé de verla me quedé un poquitin pillado, no sabia todavia si me habia gustado mucho o si era un truño... pero despues pensando me he dado cuenta de que me ha hecho pensar (Es de esas pelis que las tienes en la cabeza y te hacen pensar para atar cabos)

Y cuando por fin la he entendido, opto por que me ha gustado mucho...como todas las anteriores de Cortés (Es un Maestro)...
La peli te mantiene en tension todo el rato, la idea es muy original y los actores estan muy bien...EL FINAL ES LO QUE TE DEJA UN POCO FUERA ONDA...pero si se le da otro visionato se pueden entender bien todos los detalles, NO quedan cabos sueltos ni tomaduras de pelo como han dicho por ahí en otros foros...A MI ME HA GUSTADO, OJALA SE HICIERAN MAS PELIS ASI...
LE PONGO UN 7
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor Adrich » 08 Mar 2012 21:28

La película en general me ha gustado, pero su final no. Y no me ha gustado ni por intensidad ni por la propia resolución de la trama. No me convence.

Ahora, hasta llegar a esos últimos minutos me estaba resultando muy interesante e intrigante.

Burried me gustó aún más. Y El concursante quiero verla.


A esta le pongo un 7.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor Damned Martian » 27 Mar 2012 22:57

A mí, más que no convencerme el final, lo que no me han convencido son los elementos que mete en medio de la película para ir desembocando en ese final. Con lo mostrado, me parece coherente y lo mejor que se podría haber sacado de la manga, pero esos elementos me parecen disruptivos, sensacionalistas y metidos con calzador. Además, hay ciertos momentos de la ejecución de las escenas que me parecen bastante cutres, sobre todo en el montaje del epílogo y los ralentizados.

Eso se compensa con una trama interesante, unos actores estupendos (hacía años que Robert de Niro no estaba competente en su papel) y una mirada muy inteligente a los fraudes y sensacionalismos de la parapsicología.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor Tempus » 05 Abr 2012 02:38

Sigo en la línea de lo que comentáis, la película mantiene el interés, con alguna que otra escena falta de intensidad, pero con un final, para mí, que lo arruina lo que había conseguido la peli hasta ese punto.

Un 6/10. A falta de ver Buried, me sigo quedando con Concursante; contando con muchos menos medios que ésta, salió una peli bastante superior en mi opinión.
Últimas pelis: Más que amr, frenesí (1), El hombre más buscado (6), El hundimiento (8), Zwingli (7), Lucy (8), Sahara (7), Fack ju Göhte (6), Roma (6), Thi Mai, rumbo a Vietnam (6), Ali G indahouse (6), The tourist (5), Brüno (7), El dictador (6), Jefe (2), Cleopatra (1963) (8), El candidato (3), Nieve negra (7), La tribu (3), Bohemian Rhapsody (6), Coco (8), El bar (8), Villaviciosa de al lado (5), La llamada (5), Mission: Impossible - Fallout (8), The Greatest Showman (8), The Shape of Water (6)
Avatar de Usuario
Tempus
Cinéfilo
 
Mensajes: 315
Registrado: 23 Sep 2006 17:35
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor JuaninDJ » 05 Abr 2012 15:48

Me uno al discurso. El giro del final no estaría mal en otras circustancias, pero teniendo en cuenta lo que ofrece la película a lo largo del metraje me parece un poco metido con calzador. A mí desde luego me dejó descolocado y no me convenció. No obstante hasta ese final la película estuvo entretenida y con cierto grado de tensión, así que por ello le doy un 6+/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor Danny Rose » 10 Abr 2012 18:05

Se desinfla conforme avanza el metraje, especialmente
Spoiler: Mostrar
tras la muerte del personaje de Sigourny Weaver
pero el primer tramo me encanta, con la pareja protagonista en plan "cazadores de mitos". Coincido en que cierra la historia lo mejor que se podía, pero es un pelín decepcionante.
¿Puedo introducir un concepto en esta coyuntura?
Avatar de Usuario
Danny Rose
CINeoliano
 
Mensajes: 1585
Registrado: 13 Ene 2005 12:41
Ubicación: Broadway
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor erperisv » 25 Sep 2012 08:38

Pues coincido con la mayoría, la primera hora mas o menos está muy bien, muy interesante y grandes actuaciones, pero a partir de ahí se va desinflando poco a poco hasta llegar a un final totalmente fallido.
Avatar de Usuario
erperisv
CINeoliano
 
Mensajes: 949
Registrado: 10 Nov 2004 20:54
Ubicación: Klendathu
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor Scrapp » 22 Oct 2012 19:28

Pues a mí me ha encantado (Rodrígo Cortés es un director que habrá que seguir teniendo en cuenta) y no sé si decir que desde Heat no disfrutaba viendo a De Niro (estupendo reparto, por cierto).

8/10 (y me he quedado con ganas de ponerle un 9).
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor kanuac » 02 Dic 2012 22:36

El único uso útil que veo a esta película es el de imprimir el guión y utilizarlo como papel de WC.

Me produce vergüenza ajena que actorazos de la talla de De Niro y Weaver o los estupendos Toby Jones y Cillian Murphy se dediquen a esta denigración de las artes interpretativas. Sólo empecé a verla por el casting tan destacado que tiene y ha resultado ser una historia de plantilla, escuadra y cartabón.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Luces rojas

Notapor caren103 » 01 Ene 2013 22:23

Con un reparto de actores conocidísimos, la película parece estar dando algunos tumbos hasta que va cogiendo su marcha.

Cillian Murphy es quien se esfuerza más en hacer funcionar la película, mientras que Sigourney Weaver y sobretodo Rober De Niro cumplen sin más.

Me ha tenido interesado, algo confuso a veces, con alguna idea fugaz sobre qué podría pasar que al final se ha confirmado como cierta, y en fin, que he pasado un rato entretenido.

Un buen producto, sin más, ni menos.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Luces rojas

Notapor Tentaculo Morado » 04 Feb 2013 20:50

Decepción mayuscula. Me he descubierto bostezando a mitad de película, en parte porque no creo que se hayan comido mucho la cabeza en el desarrollo del guión y por ese final vergonzante queriendo imitar a El Sexto Sentido. Está a mucha distancia de una narración elegante con planos que cautiven, es más, descolocan.

Lo único bueno, los primeros diez minutos pero a partir de hay avanza dando tumbos, metiendo momentos inexplicables que no tienen "casi" nada que ver con el final acontecido. Es más, tanto quiere disfrazarlo que la caga.

En fin, borrón y cuenta nueva. Un 3.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 60 invitados