CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Dispongo de barcos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Dispongo de barcos

Notapor Staff CINeol » 07 Feb 2011 19:16

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Dispongo de barcos

Notapor elChupao » 13 Dic 2011 19:52

Hay películas ridículas y absurdas, y luego está ésta. Si esta propuesta experimental viniera de un novel y en formato corto, no es que la cosa mejorara bastante pero algo se le podría destacar o intuir para futuros trabajos. Pero no, ésta es deliberadamente cutre, rodada con cámara cutre y con iluminación natural, para que quede más cutre acorde con el guión estúpido que le acompaña, cosa que por otro lado no sorprende cuando ves la trayectoria que lleva el colega Cavestany a la espalda. Lo que se me hace más raro es ver a un primer espada como Antonio de la Torre, no ya participar de una película tan vacía, sino incluso ejercer de productor ejecutivo, aunque visto el resultado el presupuesto no debió pasar de 1000 euros. Intuyo que pueden ser las típicas apuestas en medio de una borrachera rematadas con el típico "no hay huevos".

Buena prueba de lo ridículo de la cinta es que lo que daba para un corto se ha intentado estirar todo lo posible para que llegara a ser un largo y se ha quedado en medio porque era imposible rascar más donde no había nada.

Gilipollez supina. 2/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron