CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Boda de mi mejor amiga

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Boda de mi mejor amiga

Notapor Staff CINeol » 19 Ene 2011 12:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor OGC1973 » 10 Ago 2011 12:07

Desternillante. Hacía mil años que no lloraba de la risa en un cine.
OGC1973
Espectador
 
Mensajes: 93
Registrado: 16 Ene 2006 01:22

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor Yastgo » 14 Ago 2011 19:04

Pues la acabo de ver y me ha parecido mala de solemnidad.
Yastgo
Palomitero
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2010 21:27
Ubicación: Estudiante
Sexo: Masculino

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor Damned Martian » 02 Sep 2011 03:28

Tiene un buen puñado de escenas realmente desternillantes, personajes bien definidos y alejados del mero tópico andante (lo cual la aleja de comedietas románticas al uso), actuaciones muy buenas (sobre todo Kristen Wiig y Rose Byrne) y no se hace en absoluto larga pese a las dos horas que dura. Pero también es muy irregular, en un momento puedes estar partiéndote de risa y al siguiente hay una escena con más peso dramático o romántico que baja el listón si no te enganchan ese tipo de cosas (léase: hace falta estrógeno), así que tampoco puedo decir que sea un peliculón. Pero si os gustan las pelis de la factoría Apatow, es quizá de las mejores.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor Polcius » 06 Ene 2012 03:04

Damned Martian escribió:Tiene un buen puñado de escenas realmente desternillantes, personajes bien definidos y alejados del mero tópico andante (lo cual la aleja de comedietas románticas al uso), actuaciones muy buenas (sobre todo Kristen Wiig y Rose Byrne) y no se hace en absoluto larga pese a las dos horas que dura. Pero también es muy irregular, en un momento puedes estar partiéndote de risa y al siguiente hay una escena con más peso dramático o romántico que baja el listón si no te enganchan ese tipo de cosas (léase: hace falta estrógeno), así que tampoco puedo decir que sea un peliculón. Pero si os gustan las pelis de la factoría Apatow, es quizá de las mejores.

7/10


Estoy bastante de acuerdo; pero a mí sí se me ha acabado haciendo larga... Y es porque a medida que avanza la película disminuye la comedia y aumenta el drama. Y el drama, como en todo este tipo de pelis (véase Hangover), no se aguanta por ningún lado: es tópico, previsible, plano... Carece de fuerza, y no interesa al espectador.

Eso sí, toda la primera hora está cargada de comedia y es donde brilla realmente la película. Yo he perdido el interés justo después de la escena de
Spoiler: Mostrar
La recreación parisina donde Kristen Wiig pierde los nervios
.

Me gusta la factoría Apatow pero hay pocas pelis suyas que considere peliculones.

6/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor Erick » 13 Feb 2012 13:00

A mi en general me ha pasado lo mismo que cuando me encuentro comedias de megaexito USA como Resacon en las Vegas (de la que según se mire Bridermaids podría ser su versión femenina), uno parece que va a ver la comedia del año y no es para tanto. Películas supuesta-mente mucho más malas como la denostada "Your highness" me hicieron reír más.

Se deja ver sobre todo por el desparpajo de la desconocida protagonista Kirten Wiing y por algunos momentos puntuales, pero por lo demas es una comedia del monton, y no me hagáis hablar de la secundaria nominada al oscar , cuya presencia en la película me ha parecido irritante, más o menos lo mismo que Zack Gallifianakis en Resacon en las vegas.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor RADIOMANHEAD » 13 Feb 2012 16:11

Me esperaba algo con mas mala leche pero a partir de

Spoiler: Mostrar
la escena de los vomitos


para mi todo ha sido un cuesta abajo donde se intenta profundizar en donde no hay con que y donde la correccion politica brilla por su ausencia (que es justo lo que aqui venden), en cuanto a las actuaciones la que mas me ha gustado sin duda en Kristi Wii y su comedia fisica y la nominacion al Oscar al mejor guion debe ser un mal chiste de esos que nos tiene acostumbrado la academia.

Un 5 por todo lo antes dicho y porque veo como muy mal que durante una comedia este mirando el reloj a cada rato.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor Tentaculo Morado » 24 Jul 2012 07:37

Pues a mi me ha gustado. La factoría Appatow no hace comedias de culos y pedos y se agradece. Humaniza a los personajes, les da una línea argumental bien definida y convierte sus momentos en divertidos o dramáticos con contexto divertido. Una delicia!

A destacar la protagonista que nos brinda un personaje que seguro atrae a gran parte del público femenino. También es MUY pero que muy destacable que todos lo intérpretes sean perfectamente tu vecino o tu vecina, quitando el amante de la prota los demás son todos normales, no hay chicos guapos ni chicas guapas. No hace falta, la talla de los personajes es tan interesante que la empatia entra por la mente no por los ojos.

En fin, risas y atención.

Un 7 bien ganado.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La Boda de mi mejor amiga

Notapor elChupao » 28 Jul 2012 19:37

Pasable con el defecto de que la premisa daba para bastante más. En general me ha dejado la sensación de haberse quedado a medias en todos los campos. Ni llega a ser del todo gamberra por más que algún gag vaya por ahí, ni el posicionamiento de dramedia llega a estar bien definido, ni Melissa McCarthy que parece Ricky Gervais vestida de mujer llega a ser un personaje para nominar al Oscar. No está mal pero se queda a medias en todos los frentes. Mi nota no puede ser otra.

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron