CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Conchords

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Los Conchords

Notapor Staff CINeol » 11 Ene 2011 04:19

Sinopsis: Dos amigos de Nueva Zelanda experimentan la vida, el amor y la amistad, tratando de hacer su vida como un grupo de rock. Un grupo de rock que sólo se puede programar una actuación en el acuario local, es dirigida por un entusiasta y demasiado ambicioso chico, el cual solo tiene un fan.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Conchords

Notapor Stewie » 11 Ene 2011 11:31

Flight of the conchords es una delicia de la HBO que porta en safata de plata en forma de comedia a los amantes de la música y la comedia. Aunque esta pareja no tiene exito en los escenarios en cada episodio nos brindan un tema musical de genero aleatorio. Sí aleatorio, desde hip hop, rock, pop o dance. Una de las virtudes de estos temas musicales introducidos es que estan hechos como si fueran videoclips legitimos tipicos del estilo de musica del que estan cantando, en algunos casos con bastante humor

A parte de la música, las historias son muy subrealistas, rodeados siempre de Murray su representante y la grandisima Mel la unica fan que tienen, aunque sea solo por su transtorno obsesivo compulsivo

Como todo lo que hace la HBO manjar de dioses, así que ya sabeis. Miradla malditos!
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: Los Conchords

Notapor JM » 12 Ene 2011 04:28

A mi me pareció muy mediocre, para nada al nivel de la HBO.
Avatar de Usuario
JM
Cinéfilo
 
Mensajes: 400
Registrado: 30 Dic 2006 23:23
Ubicación: Las Rozas, Madrid
Sexo: Masculino

Re: Los Conchords

Notapor Stewie » 12 Ene 2011 10:40

JM escribió:A mi me pareció muy mediocre, para nada al nivel de la HBO, pero es que soy mala persona


Fixed
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados