CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Leche

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Leche

Notapor Staff CINeol » 10 Ene 2011 16:23

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Leche

Notapor El Pinguino » 12 Feb 2011 12:11

El Kapanoglu este es como un Abbas Kiarostami de segunda, que cree que con dar un tempo pausado a sus escenas y recrearse en las miradas y los silencios ya es suficiente para crear una obra consistente. Y es que tanto Huevo como esta Leche me han parecido unos bluffs considerables, intentos de hacer cine de autor intimista que a mí me han fracasado por la falta de vida en sus personajes más allá de la repetición de una serie de gestos cotidianos que, tampoco voy a negarlo, conforman un retrato personal, pero un retrato tan difuso y aletargado que no justifica, no ya una, sino ¡dos películas!. El protagonista está frustrado por su vida y quiere ser poeta. Cojonudo. Pero la propuesta del realizador es tan contemplativa como falta de chicha estética o argumental, y los guiones de ambos filmes parecen escritos en un par de tardes. Es que ni siquiera como acercamiento a la cultura turca le he podido sacar demasiado, quitando un par de detalles que ya aparecían en el cine del director iraní (la industrialización que amenaza el entorno natural, por ejemplo).

En fin, gran decepción que me he llevado con esta, a priori interesante, propuesta tan exótica.
Imagen
Avatar de Usuario
El Pinguino
CINeoliano
 
Mensajes: 1305
Registrado: 15 May 2006 15:31
Ubicación: Domando versos en el palacio de mi soledad
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron