CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Servicio Completo

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Servicio Completo

Notapor Staff CINeol » 10 Ene 2011 10:52

Sinopsis: Serie británica que narra la doble vida de Hannah (Billie Piper), una joven londinense que trabaja como secretaria en un despacho de abogados pero que por la noche se convierte en Belle, una prostituta de lujo inspirada en el personaje interpretado por Catherine Deneuve en la película de Buñuel \'Belle de Jour\'.

Coméntala aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Servicio Completo

Notapor Minako » 14 Jul 2011 19:53

Después de acabar la serie tengo que decir que me ha gustado, es entretenida y divertida, lo mejor de la serie es conocer las fantasías de los clientes y ver lo extrañas que pueden ser.

Sobre los personajes, Ben es uno de los buenos y aunque lo presentan como un personaje importante y que influye a la protagonista no aparece tanto como me gustaría.
Belle/Hannah, el personaje está bastante bien, además con la protagonista mirando a cámara y explicando su vida y pensamientos al público, como si de un libro se tratara, creo que es una buena opción para una adaptación de un libro.

Imagen

Una vez vi en la tele una entrevista de Billie Piper a la autora del libro y decía que estaba bastante contenta con el resultado de la serie.

Imagen

Sobre Billie Piper tengo que decir que me gusta mucho en esta serie ya que aporta sensualidad, tristeza y también puede hacer las escenas cómicas de esta serie.

Como curiosidad, es gracioso ver a otros actores que aparecen en esta serie como clientes como Iwan Rheon de Misfits o el mismísimo Matt Smith (El Doctor en Doctor Who), entre muchos otros.

En resumen, una serie entretenida y para pasar el rato. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron