CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Noche de Miedo (2011)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Noche de Miedo (2011)

Notapor Staff CINeol » 04 Ene 2011 11:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Fright night

Notapor caren103 » 27 Jul 2011 00:10

Qué ganas tengo de que se estrene el remake: a ver si al menos es potable, y sirve para ver si reeditan oficialmente pósters de las dos películas anteriores, y sobretodo (no pierdo la esperanza) si se animan a editar en DVD "Noche de Miedo Parte 2" con castellano.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Fright night

Notapor Sergitron » 27 Ago 2011 01:55

‎[6/10]
Digno remake, las actuaciones rayan a buen nivel (sobretodo de Colin Farrell) y mantiene el suspense que requiere este tipo de pelis. La parte negativa estaría en los efectos especiales, flojitos (sobretodo en las explosiones vampíricas con la luz solar). Le pondría un 7 pero a mi parecer NO supera a la original de 1985.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor gc-ramon » 06 Sep 2011 18:29

Joder que buena pinta que tiene y mañana voy al preestreno, cortesía de CINeol, gracias.
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Noche de miedo

Notapor Astroboy » 08 Sep 2011 19:01

De los que fuisteis al preestreno...qué os ha parecido la peli? Yo me lo estoy pensando, el prota no me parece tan mal actor aunque siempre sale con la misma cara, aquí se puede opinar también y dejar vuestra crítica!!
Última edición por billyberjas el 10 Sep 2011 11:56, editado 1 vez en total
Razón: Publicidad
Astroboy
Palomitero
 
Mensajes: 16
Registrado: 24 Nov 2010 14:44

Re: Fright night

Notapor tomac00 » 09 Sep 2011 16:50

Ante todo gracias a Cineol por darme el placer de ir al preestreno.
La pelicula esta bien, entretenida, le falta un poco mas de humor negro para mi gusto, y los efectos normales, tampoco hay que exigirla mucho. Yo personalmente he asistido al cine a ver peliculas que me han dejado mal sabor de boca y la verdad que con esta no ha sido el caso.
Avatar de Usuario
tomac00
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 27 Oct 2006 01:31
Ubicación: Toledo
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor caren103 » 10 Sep 2011 03:25

tomac00 escribió:Ante todo gracias a Cineol por darme el placer de ir al preestreno.
La pelicula esta bien, entretenida, le falta un poco mas de humor negro para mi gusto, y los efectos normales, tampoco hay que exigirla mucho. Yo personalmente he asistido al cine a ver peliculas que me han dejado mal sabor de boca y la verdad que con esta no ha sido el caso.


Para mí, el mero hecho de que la película sea decente como decís, ya es un logro, pues temía que pudiera quedarles un remake desastroso... habrá que verla, pues.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Fright night

Notapor gc-ramon » 10 Sep 2011 10:40

A mi si me gusto pero seguramente no pagaría por ir a verla al cine...
Visita mi twitter @rgomezz_82
http://twitter.com/rgomezz_82

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
gc-ramon
Palomitero
 
Mensajes: 20
Registrado: 17 Ago 2011 18:33
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor JuaninDJ » 10 Sep 2011 11:16

Gracias a CINeol por las entradas [beer]

Como remake no la puedo juzgar porque no he visto la original, pero como película esperaba algo mucho peor la verdad. Me ha recordado un poco a Zombieland pero cambiando zombies por vampiros: la película se toma a ligero cachondeo el tema de los vampiros y consigue mezclar situaciones de "terror" con puntos cómicos, logrando una peli entretenida.

No llega al notable, pero casi. 6,5/10
Último visto: Independence Day: Contraataque (5,5) El Caso Bourne* (7,5) El Mito de Bourne (7,5) El Ultimátum de Bourne (7,5) Focus (5,5) El Lobo de Wall Street* (9) El Legado de Bourne* (7)
Avatar de Usuario
JuaninDJ
CINeoliano
 
Mensajes: 4566
Registrado: 30 Sep 2003 21:05
Ubicación: DM Nation
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor Graham Hess » 10 Sep 2011 13:54

- Gracias a CINeol por las entradas [cinecito]

A mi la peli si que me ha gustado. Más de lo que esperaba, la verdad. Y gran parte del mérito lo tiene Colin Farrell, que lo borda. Los demás actores la verdad que también están más que correctos (sobre todo David Tennant, otro que también lo borda por cierto). La peli si que merece la pena ir al cine a verla si de pequeño disfrutaste con pelis ochenteras de vampiros para adolescentes tipo Jóvenes Ocultos o la propia Noche de Miedo de Tom Holland. Para mi esta es mejor que la original. Ahora bien, aunque el 3D sea bastante bueno (de hecho, de todas las que he visto en 3D y van unas cuantas así a lo tonto, es la mejor tras Avatar y Tron:Legacy), con verla en 2D es más que suficiente.

Si que es cierto que quizá, como ya han apuntado, se le eche en falta un poco más de humor negro, pero aun así sigue siendo una peli muy disfrutable y entretenida.

7/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor caren103 » 11 Sep 2011 05:14

Vista la película, me ha gustado mucho.

Podría haberse llamado "Noche de Miedo 3", porque aunque toma algunos puntos de la original, bastantes otros son de cosecha propia (cosa que se agradece; no vamos a ver lo mismo contado igual): desde el comportamiento y motivaciones de Jerry, de Eimy, de Peter Vicent... hasta el mismo tono de la película.

En cuanto al humor, ahí está, aunque no tan evidente como en la original, y cuando aparece, suele ser muy negro.

En la original, Jerry dice una famosa frase, que es "bienvenidos a la noche de miedo; la auténtica", y aquí el final de la frase camiba. Me pregunto si habrá sido una "metida de pata" de la traducción en no haberse asegurado que se traducía como en la original, o si la frase en inglés será distinta en esa parte.

Como sea, película muy recomendable, entretenida, y un remake con entidad propia distinta a la del original: le pongo un 8, porque en los tiempos que corren no es poco todo ello (he respirado muy aliviado al ver que no ha resultado un churro de película).

Edito: Algunos acordes de la banda sonora me traían recuerdos del Drácula de Coppola.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Re: Fright night

Notapor RADIOMANHEAD » 06 Nov 2011 01:54

Lo mejor es la primera parte donde esta bien manejado el suspenso con el lado comico que tiene tambien la version original, Collin Farrel realmente lo borda y me parece que deja muy mal parados a los actores juveniles.

Una vez que

Spoiler: Mostrar
El caza vampiros entra en acción


La pelicula a mi parecer pierde todo fuelle, la parte comica se torna tonta y sin gracia, el suspenso desaparece para dar paso a una acción mas bien chusquera, una lastima porque la cosa empezaba bien.

Por recrear una acertadamente una lugebre ambientación en las afueras de Las Vegas, el buen quehacer de Farrel y su primera mitad le voy a dar el aprobado justito.

Un 5.

PD: Aunque las comparaciones son siempre odiosas me sigo quedando un poco mas con la original (que tampoco me parece moco de pavo)

PD 2: Bastante simpatico el cameo de Chris Sanrandon, el vampiro Jerry en la version ochentera.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Fright night

Notapor Damned Martian » 10 Dic 2011 22:27

caren103 escribió:Vista la película, me ha gustado mucho.

Podría haberse llamado "Noche de Miedo 3", porque aunque toma algunos puntos de la original, bastantes otros son de cosecha propia (cosa que se agradece; no vamos a ver lo mismo contado igual): desde el comportamiento y motivaciones de Jerry, de Eimy, de Peter Vicent... hasta el mismo tono de la película.

En cuanto al humor, ahí está, aunque no tan evidente como en la original, y cuando aparece, suele ser muy negro.

En la original, Jerry dice una famosa frase, que es "bienvenidos a la noche de miedo; la auténtica", y aquí el final de la frase camiba. Me pregunto si habrá sido una "metida de pata" de la traducción en no haberse asegurado que se traducía como en la original, o si la frase en inglés será distinta en esa parte.

Como sea, película muy recomendable, entretenida, y un remake con entidad propia distinta a la del original: le pongo un 8, porque en los tiempos que corren no es poco todo ello (he respirado muy aliviado al ver que no ha resultado un churro de película).

Edito: Algunos acordes de la banda sonora me traían recuerdos del Drácula de Coppola.

Opino igual. Es un divertimento muy bien realizado (atentos a la escena del coche) y con mucho ritmo, quizá no abiertamente cómico pero sí con mucho sentido lúdico. Y un poco mejor que la original.

7+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Noche de Miedo (2011)

Notapor DaMaGeR » 11 Dic 2011 23:20

La he visto esta tarde y me ha parecido aceptable, la peli se salva por Collin Farrell, hace un muy buen papel, cosa que el protagonista no. Los efectos no están nada mal, aceptables también.

Un 6 le pongo :)
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: Noche de Miedo (2011)

Notapor octavio » 21 Dic 2011 16:58

recuerdo que vi la version de los 80 x casualidad en la tele y me gustó, aunque prefiero no revisarla no sea que ahora no me guste nada jeje esta version me ha gustado, me ha entretenido, eso sí, tampoco me parece un peliculon, no sé, para pasar el rato.
Avatar de Usuario
octavio
CINeoliano
 
Mensajes: 915
Registrado: 09 Ago 2011 15:48
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron