CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Woman

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

The Woman

Notapor Staff CINeol » 31 Dic 2010 22:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Woman

Notapor zamenhof » 26 Nov 2011 15:03

No se puede votar aún. Podemos activarlo?

Saludos
zamenhof
Palomitero
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Feb 2011 18:29

Re: The Woman

Notapor Damned Martian » 26 Nov 2011 16:54

Hecho!
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Woman

Notapor Damned Martian » 16 Feb 2012 15:31

La verdad es que con tantas críticas positivas me esperaba algo mejor. La primera hora de película es bastante mediocre, con unos personajes desarrollados de forma muy torpe y superficial (a lo que contribuyen unos actores bastante limitados), y una dirección que cae en muchos momentos en lo burdo y cutre, sobre todo en el uso de la música o en los montajes paralelos. Todo parece ser un relleno para su último tercio, que sí que está mucho mejor, con una escena concreta que me ha parecido soberbia (la paliza antes de llegar la maestra), y al fin definiendo bien los personajes y entrando de lleno en los conflictos que solo se muestran de casualidad en la hora anterior. Luego el final en sí es bastante grotesco y no consigue eclosionar ese ramalazo de genialidad en algo tangible, prefiriendo la casquería por doquier y los giros absurdos a algo un poco más psicológicamente perturbador como se anunciaba. Pero bueno, en una cinta de género suelen pasar estas cosas, que si no le das algo de sangre a tu público se creen que han visto un drama de James Ivory.

En fin, está visto que Lucky McKee y yo no conectamos.

5+/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: The Woman

Notapor Graham Hess » 16 Feb 2012 16:07

- Damned, se que ahora no tendrás muchas ganas de ver nada de McKee, pero yo creo que "Red" te gustaría más que esta.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: The Woman

Notapor Miniviciao@ » 27 Mar 2014 07:45

Pa mi cojonudisima un 8
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron