CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




En Tiempo de brujas

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

En Tiempo de brujas

Notapor Staff CINeol » 29 Dic 2010 12:35

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Rogue » 11 Feb 2011 15:47

Mala. Un poco por el estilo Prince of Persia o Airbender pero aun menos lograda.
Es aburrida, esta plagada de tópicos (bueno eso tampoco es tan malo, pensará mas de uno solo que se trata de utilizar el recurso x por enésima vez y ni siquiera lograr entretener, sorprender o impresionar al espectador). Los actores no me han parecido creíbles, sobretodo el atormentado papel de Nicolas Cage que pasa sin pena, ni gloria, ni sentimientos soso como un candelabro.
¿Que me queda por comentar? Argumento. Flojo y no acompañado ni suplementado con otros elementos. Efectos especiales entre flojos y muy malos. Si es que no se me ocurre nada positivo por muchas vueltas que le de. Mas que nada una mezcla entre indignación y sorpresa ante el aburrimiento que despierta y hasta mala leche ante determinadas escenas... que cuan menos rozan el bochorno.

Recomendación al canto, no vale la pena gastarse el dinero para ver esto en la gran pantalla.

De nota un 4-/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor komadrejaninja » 14 Mar 2011 03:47

Helous, gentes de la península. Pues si, de principio a fin se puede catalogar como una aventurilla de rol de las malas, con un prota demasiado encajado en clichés, hasta el punto de volverse poco consistente. Así pasa también con el resto de personajes, el clásico compañero brabucón, el barbilampiño joven, el cura y todos los demás. El argumento, como ya he dicho, no pasa de guión de aventurilla mal llevada, narrada y sin giros interesantes, el final no lo comento por no spoilear, pero es de pena, intentan hacer algo grande para quedarse en algo ridículo. Al comienzo hacen una especia de imitación de la técnica utilizada en 300 para las escenas de batallitas, pero ni por asomo logran el efecto deseado, impresionar o emocionar. Y así queridos hermanos podríamos estar hasta el día del juicio soltando improperios y resaltando defectos, y que conste que no me gusta hacer malas críticas porque habría que vernos a mas de uno con una cámara, pero es que esta peli deja esa sensación de que por muy mal que lo hubiera hecho otro, lo hubiera hecho mejor. Un 4 pelón.
Avatar de Usuario
komadrejaninja
Palomitero
 
Mensajes: 17
Registrado: 15 Dic 2005 16:04
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Darkcaptain » 16 Mar 2011 17:11

Si alguien tiene dudas en verla o no, mejor que decida el "NO".

No aporta nada nuevo, el guión es soso y aburrido, los personajes poco carismaticos y planos, y en cuanto la acción, cualquier Film de este tipo le supera.

Le pongo un 5/10 por que al menos no llegué a dormirme y la vi a altas horas de la noche.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor morneo » 12 May 2011 01:39

Nicholas Cage se mete en cada una, la madre que lo parió, con lo buen actor que me parece (Leaving Las Vegas, El Ladrón de Orquídeas). ¿La peli? Pasable y olvidable, para matar neuronas del cerebro. :P

5/10
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Dorengord » 28 Jun 2011 02:26

Buenas

Me ha parecido flojisima. La he visto porque necesitaba algo ligero en el día de hoy, y me ha parecido pesada. No me ha convencido. la trama, típica y tópica Y vamos... una película más de Nicholas Cage para saldar deudas con el fisco USA, no me explico otra razon por la que participaría en un proyecto así.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor katxan » 03 Jul 2011 22:44

Mala de cojones. Y soy generoso.

Se salvan:
- Algunos decorados
- El vestuario

Naufraga:
- Absolutamente todo lo demás, desde las interpetaciones al guión y los efectos especiales.

Resumen: Una puta mierda.

El amigo Dominic Sena nos regala otro de sus bodrios habituales. En realidad, de toda su filmografía solo salvaría Kalifornia, y porque Brad Pitt le salva la papeleta, que si no...
Barcina Hija de puta... y punto
Imagen
cronica desde el pais de las resacas. Día uno del suplicio etíliko
Avatar de Usuario
katxan
CINeoliano
 
Mensajes: 678
Registrado: 04 Oct 2000 19:52
Ubicación: Zizur (Euskal Herria)

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Manusan » 19 Jul 2011 12:52

Petardo...

3/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor JazZe » 31 Ago 2011 18:36

Para torturar a alguien está muy bien. A lo naranja mecánica.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Damned Martian » 31 Ago 2011 18:40

JazZe escribió:Para torturar a alguien está muy bien. A lo naranja mecánica.

¿Y qué haces tú viendo esta peli? [haha]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor JazZe » 31 Ago 2011 18:45

Damned Martian escribió:
JazZe escribió:Para torturar a alguien está muy bien. A lo naranja mecánica.

¿Y qué haces tú viendo esta peli? [haha]


Eso mismo me pregunto yo.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Dorengord » 01 Sep 2011 03:07

JazZe escribió:
Damned Martian escribió:
JazZe escribió:Para torturar a alguien está muy bien. A lo naranja mecánica.

¿Y qué haces tú viendo esta peli? [haha]


Eso mismo me pregunto yo.


Buenas

Eso mismo nos preguntamos "todos" los que la hemos sufrido en nuestras carnes :)

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor JazZe » 01 Sep 2011 15:10

Dorengord escribió:
JazZe escribió:
Damned Martian escribió:¿Y qué haces tú viendo esta peli? [haha]


Eso mismo me pregunto yo.


Buenas

Eso mismo nos preguntamos "todos" los que la hemos sufrido en nuestras carnes :)

Salu2


Exactamente, "sufrir" es la palabra adecuada.
Imagen
Avatar de Usuario
JazZe
CINeoliano
 
Mensajes: 8262
Registrado: 03 Feb 2004 03:24
Ubicación: 221b Baker Street
Sexo: Femenino

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Robert Mitchum » 14 Sep 2011 19:24

Película de aventuras de desarrollo demasiado previsible. La verdad es que Cage se mete en cada fregado...

Es divertida, se deja ver, pero es la historia que hemos visto ya diez veces.

5/10
Robert Mitchum
Cinéfilo
 
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2009 11:39

Re: En Tiempo de brujas

Notapor Heracles » 28 Oct 2012 16:48

Desde luego, Nicolas Cage no pierde mi capacidad para asombrarme. Este pobre hombre tiene la facultad de elegir dramáticamente mal los proyectos en los que se mete [qmparto] Y es una pena porque, personalmente, me parece un muy buen actor, pero es que se mete en cada una que es de juzgado de guardia, y ésta es una de ellas. De hecho, si no fuera por su presencia, no pasaría de telefilm malucho... y, de hecho, dudo que pase pero su presencia hace que, por lo menos, te dignes a verla por si acaso se salva.

Además, la historia creo que está mal parida desde el inicio porque, francamente, si desde el principio ya se sabe que la mala es la mala, le quitas a la peli el único aliciente que pudiera tener, que Nicolas Cage tuviera razón al principio y la chica fuera inocente y el cura un sinvergüenza más, pero claro, como ya se sabe, pues no tiene ni eso.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron