CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Cars 2

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Cars 2

Notapor Staff CINeol » 22 Dic 2010 14:02

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Cars 2

Notapor Ackman » 06 Jul 2011 23:55

la pelicula en si está bien, porque vista la primera como se sacan de la manga esta segunda parte tiene mérito XD
lo que pasa es que toda la esencia de la primera parte se pierde, han metido a los protas de Cars en una peli de espías y muchas veces se nota el calzador, como que no pega, eso sí con todos sus guiños a agentes secretos, a cosas tradicionales de todas las ciudades que visitan (toda la parte de Tokyo es bastante divertida), puntazos graciosos made in pixar con respecto al mundo de coches y un derroche técnico abrumador, ver como han recreado por ordenador la zona que sale de Italia (no recuerdo ahora el nombre) es de caerse la mandíbula al suelo, impresionante el trabajo realizado

Lo único que no me ha acabado de convencer es todo el protagonismo que le dan a Mate, lo convierten de un secundario gracioso a un prota algo cansino, y pasan a McQueen a un segundo plano meramente presencial... pero bueno, las bromas y tonterías de Mate me imagino que harán más gracia a los críos, los cuales se lo pasaran bomba con las carreras, persecuciones, gadgets de McMissile, tiros y esas cosas que tiene la peli

6.5/10

para pasar la tarde con los peques, no espereis otra genialidad de Pixar de esas que disfrutamos más los adultos, porque no la vais a encontrar

salu2
Imagen
Alicantino's POWAH!
Avatar de Usuario
Ackman
CINeoliano
 
Mensajes: 5302
Registrado: 18 Sep 2000 09:32
Ubicación: Alicantino's POWAH!
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor CHIMERA^^ » 07 Jul 2011 19:25

En su momento Cars ya fue de lo peor de Pixar, aparte de las pocas que no tuvieron un exito descomunal en cines. Entonces la gente se preguntara porque Pixar ha perdido el tiempo con esta secuela y no con otras. Es muy sencillo, solo con el merchandising y hasta la fecha, han generado mas de $10.000M. Cifras a las que ni siquiera puede acercarse Toy Story.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: Cars 2

Notapor Sabio » 08 Jul 2011 01:10

A mí la primera me gustó bastante, pero esta no veo por dónde pillarla, y en mi opinión se queda a media tintas entre todo.

Tras ver los tráilers no tenía muchas ganas de ver la película, pero he de reconocer que la película empieza bastante bien, disfruté como un crío de la primera escena en la plataforma petrolífera, y la verdad es que como película de espías apuntaba maneras, pero es aparecer Mate e irse todo al traste, porque me ha resultado cargante a más no poder.
Por otro lado, la parte de las carreras queda como puro relleno, y McQueen queda relegado en exceso a un segundo plano, perdiendo así uno de los grandes atractivos de la primera parte.
Por último, aunque la moraleja de la primera también era bastante infantil, opino que estaba llevada de una forma mucho más emocionante, en este caso no es así.

Sólo salvo la ambientación de las ciudades.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor kobaïa » 10 Jul 2011 16:46

a mi sin embargo, me gustó mucho mas que la primera, quizás me pierde el rollo James Bond, pero en esta me diverti, cosa que no me pasó en la anterior.
El aspecto visual es magnifico y a la entrada de algunos secundarios, (excepto Mate), con la consiguiente perdida de protagonismo del cargante McQueen, ha conseguido mejorar algo muy facilmente mejorable.
No todo en la vida son carreras, un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor Sergitron » 16 Oct 2011 17:10

[6/10] Un puntito inferior a la primera parte, con todo el protagonismo para Mate y un segundo plano para Rayo McQueen, entretenida y tecnicamente magnífica, una delicia para la vista. ¡¡Cuchao!!
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor Damned Martian » 20 Nov 2011 22:24

A mí me parece al nivel de la primera. Es más divertida y entretenida, aunque también con menos sustancia, así que la cosa se nivela. Mate es un incordio en algunas escenas, pero no más que en la anterior. Y como Rayo es un personaje que da poco de sí, que le hayan dejado un poco de lado no me parece mal. Además, visualmente es un festín, y sigue teniendo montones d detalles creativos con el tema de los coches/vehículos vivos.

Lejos del nivel habitual de Pixar, pero un buen entretenimiento. Como la primera, vamos.

7/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor Manusan » 30 Dic 2011 12:37

No tiene nada que ver con la esencia de la primera parte... entretenida y poco mas. 5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor aciruelado » 30 Dic 2011 14:42

Pues a mi me parece de lo mejor de Pixar por varios motivos, a saber:

- Es la primera peli de Pixar que no intenta sentar catedra, como los rollazos de Up o Wall-e (¿quien se acuerda hoy de estas?), si no que asume que es una peli de entretinimiento para crios desde el minuto 1 (que es lo que tiene que ser, por otra parte, ya que con personajes infantiles, por mucha profundidad que le quieras dar a la historia, te sale una peli infantil).

- En sus limitaciones de guión e históricas parte de la premisa de que debe ser un entretenimiento para todos y donde la primera era un rollo tipo doc hollywood (visto en millones de pelis) aquí se inventan una trama delirante (con más chicha y subversividad de lo que inicialmente puede parecer, aunque, que coño, sigue siendo una peli para crios.

- Visualmente es una auténtica pasada, los detalles (aeropuerto, londres, tokio...) son una pasada.

- Por ende, los propios detalles de los personajes (me parto de risa cuando veo al tirador en el barco al principio de la peli...)

En fin, muy por encima de todas las que la gente venera de Pixar, y que cojones, la preferida de mi hija!!!
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cars 2

Notapor Damned Martian » 30 Dic 2011 15:54

aciruelado escribió:como los rollazos de Up o Wall-e (¿quien se acuerda hoy de estas?)

Eh... Todo el mundo.

Por otro lado, existe el cine infantil y existe el cine familiar. No hay que confundirlos.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Cars 2

Notapor aciruelado » 30 Dic 2011 17:51

Damned Martian escribió:Por otro lado, existe el cine infantil y existe el cine familiar. No hay que confundirlos.


Cierto, tienes razón, pero solo en esto.... yo creo sinceramente que tanto Up como WallE son producto del hype de la época... sorry

Abrazos y feliz año [beer]
Avatar de Usuario
aciruelado
CINeoliano
 
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Mar 2002 00:34
Ubicación: SEO

Re: Cars 2

Notapor Erick » 20 Ene 2012 18:32

Yo la veo tambien al nivel de la primera entrega solo que por el cambio de ambiente muchisimo más vistosa, el problema es que Mate el personaje que la gente tanto odio en aquella aqui esta practicamente todo el rato en pantalla, lo cual puede causar urticaria a más de uno, con todo tiene momentos de maestria marca de la casa, pero es del o peor de Pixar
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Cars 2

Notapor elChupao » 07 May 2012 19:34

Me ha sorprendido ver que el mismísimo Lasseter es el director de esta secuela. Si la primera entrega ya me pareció lo más flojo salido de Pixar, esta secuela me parece hasta impropia del estudio. Me ha dejado la sensación de la típica secuela cutre que va directamente a dvd tomando por gilipollas a los niños y a los padres que se gastan la pasta es un subproducto que poco o nada tiene que ver con la original. Aquí la diferencia es que el despliegue de medios de Pixar no se escatima y que se estrenó en pantalla grande, pero la película me ha parecido estúpida y vacía a más no poder. Que tenga dos o tres escenas marca de la casa no quita que el resto sea bastante coñazo.

3'5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron