CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Panzers de la Muerte

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Panzers de la Muerte

Notapor Staff CINeol » 17 Dic 2010 20:44

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor morneo » 17 Dic 2010 22:35

Con lo buenos que son los libros de Sven Hassel y ésta fue una adaptación algo mediocre...una lástima...
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor quber » 17 Dic 2010 22:39

morneo escribió:Con lo buenos que son los libros de Sven Hassel y ésta fue una adaptación algo mediocre...una lástima...


Yo la dejé a medias. Me pareció una copia barata de "Los Violentos de Kelly".
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor morneo » 18 Dic 2010 03:13

quber escribió:
morneo escribió:Con lo buenos que son los libros de Sven Hassel y ésta fue una adaptación algo mediocre...una lástima...


Yo la dejé a medias. Me pareció una copia barata de "Los Violentos de Kelly".


No me parece que fuera tan parecida a "Los violentos de Kelly". Lo que pasa es que la película es solamente una sucesión de escenas que coge trozos de los libros "La legión de los condenados" y "Los panzers de la muerte". Los libros de Hassel son muy adaptables al cine y darían una versión diferente a lo visto en pelis americanas.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor quber » 18 Dic 2010 11:31

morneo escribió:
quber escribió:
morneo escribió:Con lo buenos que son los libros de Sven Hassel y ésta fue una adaptación algo mediocre...una lástima...


Yo la dejé a medias. Me pareció una copia barata de "Los Violentos de Kelly".


No me parece que fuera tan parecida a "Los violentos de Kelly". Lo que pasa es que la película es solamente una sucesión de escenas que coge trozos de los libros "La legión de los condenados" y "Los panzers de la muerte". Los libros de Hassel son muy adaptables al cine y darían una versión diferente a lo visto en pelis americanas.


Bueno, igual tan parecida no, "Los Violentos de Kelly" es infinitamente mejor XD Lo del parecido me viene a que están tanque para arriba tanque para abajo y el tono en ocasiones cómico.

De todas formas, tendría que verla entera y valorarla en su conjunto, a ver si algún dia me la puedo volver a poner, que la dejé a medias porque me tuve que ir.

Spoiler: Mostrar
Eso si, el momento en que detienen al Coronel (David Carradine) es brutal [qmparto] [qmparto]
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor morneo » 18 Dic 2010 19:36

quber escribió:
Spoiler: Mostrar
Eso si, el momento en que detienen al Coronel (David Carradine) es brutal [qmparto] [qmparto]


Esa escena es una de las mejores partes de uno de los libros, no recuerdo mal. Y el soldado hace bien deteniendo al coronel.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: Los Panzers de la Muerte

Notapor quber » 18 Dic 2010 21:30

morneo escribió:
quber escribió:
Spoiler: Mostrar
Eso si, el momento en que detienen al Coronel (David Carradine) es brutal [qmparto] [qmparto]


Esa escena es una de las mejores partes de uno de los libros, no recuerdo mal. Y el soldado hace bien deteniendo al coronel.


Si, hace bien, de hecho el coronel se lo reconoce. De todas formas, la forma en que lo hacen es buenísima.
Avatar de Usuario
quber
CINeoliano
 
Mensajes: 3234
Registrado: 19 Ene 2005 20:39
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados