CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




10 películas clónicas

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

10 películas clónicas

Notapor Staff CINeol » 06 Dic 2010 02:57

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: 10 películas clónicas

Notapor morneo » 06 Dic 2010 03:13

Interesante el artículo, como todos los que haces Damned :). Quería apuntar tb en esas películas clónicas las de "Leviathan" y "Profundidad Seis" en 1989 con apenas tres meses entre los estrenos de cada una. Y si me apuras tb se puede meter en ese lote "Abyss". Tb en 1939 se realizaron películas casi clónicas como "Gunga Din", "Las cuatro plumas" y "Beau Geste". Tb se podrían incluir "La jungla en armas", ya que todas esas pelis trataban de un grupo reducido de amigos/hermanos (3 como mucho) que luchaban juntos en las épocas coloniales.
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: 10 películas clónicas

Notapor Rogue » 06 Dic 2010 13:43

Curioso y revelador al mismo tiempo. Gran artículo como siempre Damned.

La de Megamind aun no la he visto pero si reconozco tener un Deja vu continuo últimamente. Sobretodo me ha pasado con Los otros dos y Cop Out, con Step Up 3D y StreetDance 3D (quien me mandaría verlas... ) y una mezcla extraña con Furia de titanes y El circo de los Extraños y esta última se me entrecruzaba algo con la de El aprendiz de brujo...
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: 10 películas clónicas

Notapor wavens » 06 Dic 2010 13:49

Bueno yo simplemente hablaré sobre Armageddon y Deep Impact y es que Deep Impact tiene mucho más rigor científico que la primera. Simplemente como apunte. Lo demás no voy a entrar a valorarlo, por lo menos no por el momento :D
wavens
Palomitero
 
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ago 2010 00:26

Re: 10 películas clónicas

Notapor morfet » 06 Dic 2010 14:13

Gran articulo again, Damned.
Además en mi caso la diferencia entre triunfadora y no se acentúa, por que hay algunas de las "perdedoras" que ni me sonaban!
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: 10 películas clónicas

Notapor Zibergazte » 06 Dic 2010 14:21

Buen articulo!! Echo en falta Robin Hood, que creo que la del Costner se comio a la otra y la de 1492...
Avatar de Usuario
Zibergazte
Cinéfilo
 
Mensajes: 134
Registrado: 20 May 2004 00:23

Re: 10 películas clónicas

Notapor Erick » 06 Dic 2010 15:45

Que fuerte siempre había pensado que Tobstone y Wyatt Earp era la misma película [qmparto]

Tambien podrias haber incluido Las amistades peligrosas y Valmont, Las dos guerras de los mundos y bueno todas las copias barata de Assylum en plan el Tesoro Da Vinci, o El espantatiburones y Buscando a Nemo + más otra de peces que le ponía la voz Freddie Prince Jr, Thruman Capote y Historia de un crimen.

Tambien hay que reconocer que esto ha pasado muchas veces de haber dos proyectos paralelos y uno no estrenarse, que se lo digan a Leo Di Caprio que estuvo a punto de protagonizar el Alejando Magno de Baz Lurhman y fue el protagonista de El Aviador, cuando había otra filmo en proyecto que casi rueda Chris Nolan.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: 10 películas clónicas

Notapor Rubo » 06 Dic 2010 17:31

Muy bueno Damned! De muchas no tenia ni idea...
El nº1 estaba clarisimo, jeje
Imagen
REVENGE IS A DISH BEST SERVED COLD
Avatar de Usuario
Rubo
Espectador
 
Mensajes: 82
Registrado: 02 May 2004 22:41
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: 10 películas clónicas

Notapor Otnemem » 06 Dic 2010 17:42

Hay un abismo entre EdTV y El Show de Truman
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Notapor el predicador » 06 Dic 2010 18:39

12 años vista, la verdad es que Deep Impact no es nada del otro jueves, pero las escenas de acción en el espacio son la REHOSTIA; ninguno habíamos visto nada parecido hasta ese momento. Armageddon, por el contrario, tiene unas escenas espaciales ridículas, donde el decorado se nota a la legua. Así que BAYEXPLOSIONS loses; Mimi Leder wins!! Que se dedique a comerciales de Victoria's secrets y deje de martirizarnos, por Chuck.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino

Re: 10 películas clónicas

Notapor dant3 » 06 Dic 2010 18:59

Yo también diría Antz y Bichos.
Avatar de Usuario
dant3
Espectador
 
Mensajes: 38
Registrado: 06 Ago 2007 10:39

Re: 10 películas clónicas

Notapor Arshabyn » 06 Dic 2010 19:10

A lo mejor soy la única, pero prefiero Deep Impact a Armagedon. Y Volcano es una mierda delirantemente divertida,aunque mierda al fin y al cabo.

Buen top!
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re:

Notapor Arshabyn » 06 Dic 2010 22:11

el predicador escribió:12 años vista, la verdad es que Deep Impact no es nada del otro jueves, pero las escenas de acción en el espacio son la REHOSTIA; ninguno habíamos visto nada parecido hasta ese momento. Armageddon, por el contrario, tiene unas escenas espaciales ridículas, donde el decorado se nota a la legua. Así que BAYEXPLOSIONS loses; Mimi Leder wins!! Que se dedique a comerciales de Victoria's secrets y deje de martirizarnos, por Chuck.

VAle, no soy la única XD
Imagen
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: 10 películas clónicas

Notapor Meatieso » 07 Dic 2010 01:52

Gran artículo, muy revelador [oki] (me apunto esa de Punto Límite). Sólo decir que llevo desde que tengo memoria confundiendo Socios y Sabuesos y Superagente K-9, y por extensión a Hanks y Belushi [facepalm] El número 1 estaba claro, por el resto muy asombrado. Por último, suscribo lo que alguien dijo por ahí de Antz y Bichos, no logro distinguir una de otra cuando la veo con mi hermana (bueno sí, que Bichos le da mil patadas).
Avatar de Usuario
Meatieso
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2010 00:51

Re: 10 películas clónicas

Notapor Meatieso » 07 Dic 2010 01:58

Coño, ya decía yo que algo sobre este tema ya habías hablado y me sonaba lo de Volcano y Dante's Peak sin haber visto la segunda: http://www.cineol.net/noticias/7200_10- ... as-a-otras
Avatar de Usuario
Meatieso
Palomitero
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2010 00:51

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron