CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Monstruo Alado

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Monstruo Alado

Notapor Staff CINeol » 05 Dic 2010 20:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: El Monstruo Alado

Notapor Mutigerstier » 28 Abr 2011 00:23

Me gustaría decir "No entiendo como nadie ha comentado en esta película", pero realmente sí lo comprendo.

Espontosamente aburrida, horriblemente lenta y completamente absurda.

3/10
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: El Monstruo Alado

Notapor morneo » 28 Abr 2011 02:41

Pues mira, esa la tengo por ahí y me pica la curiosidad verla, como tantas y tantas de la serie B de ciencia ficción de los 50 :P
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: El Monstruo Alado

Notapor Mutigerstier » 28 Abr 2011 03:50

Si eres un poco friki como yo, pues deberías verla; aunque no te esperes nada del otro mundo. Es bastante lenta y monótona. Eso sí, la escena de los esquimales señalando al cielo y corriendo hacia sus barcas es bastante curiosa.

La próxima que tengo pensado ver es La mujer y el monstruo, de 1954, que me la recomendó mi novia... vamos a ver si me pongo pronto con ello.
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino

Re: El Monstruo Alado

Notapor Damned Martian » 28 Abr 2011 09:36

Mutigerstier escribió:La próxima que tengo pensado ver es La mujer y el monstruo, de 1954, que me la recomendó mi novia... vamos a ver si me pongo pronto con ello.

Esa sí que es buena. Esta... pues la tengo por ahí para verla, como tantas otras de los 50, pero no creo que pueda ser peor que Robot Monster [desco]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Monstruo Alado

Notapor Mutigerstier » 29 Abr 2011 01:31

Damned Martian escribió:Esa sí que es buena. Esta... pues la tengo por ahí para verla, como tantas otras de los 50, pero no creo que pueda ser peor que Robot Monster [desco]


¿Es buena entonces? No es que dude de los consejos de mi novia, pero nunca está de más una segunda opinión.

¿Robot Monster? Vaya, acabo de ver la ficha de la web y se ve muy... muy... interesante, sí, esa es la palabra [qmparto]

Pues ahora me han dado ganas de verla, así que intentaré conseguirla por todos los medios; aunque tengo tropecientas películas de este tipo que ver.

Saludos.
Imagen
Mutigerstier
Espectador
 
Mensajes: 89
Registrado: 02 Nov 2010 03:11
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados