CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Devil Girl from Mars

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Devil Girl from Mars

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2010 21:08

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Devil Girl from Mars

Notapor Damned Martian » 11 Ene 2015 00:04

Se nota un huevo que esta peli está adaptada de una obra de teatro. Y se nota porque no han sabido adaptarla del todo al nuevo medio y se han quedado con recursos de las tablas que cantan mucho en cine, como por ejemplo que entre un personaje y cuente lo que ha hecho o visto. Que en teatro supongo que eso no se vería porque se limitaría el escenario al salón, pero en cine sí que nos lo han mostrado, así que resulta redundante. También la forma de situarse los actores, aunque suene pejiguero, es demasiado teatral (básicamente cuando habla un personaje, los otros se juntan a su alrededor). Por no hablar de que la alienígena da demasiadas explicaciones. Tanto hablar de su superioridad y a las primeras de cambio les cuenta todo el plan de los marcianos e incluso la tecnología con la que se impulsa su nave. Desde luego, podrían haber usado una solución más elegante para dar información al espectador.

Pese a todo, el filme funciona razonablemente bien como entretenimiento pulp, los personajes se hacen de querer y escenas como la aparición de la nave o el final son bastante buenas. Solo que con esos elementos se podría haber hecho algo bastante mejor.

6-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron