CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Marte, El Planeta Rojo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Marte, El Planeta Rojo

Notapor Staff CINeol » 03 Dic 2010 20:20

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Red Planet Mars (Marte, El Planeta Rojo)

Notapor Damned Martian » 15 Jun 2012 17:55

Estoy dividido con esta película. Por un lado, cuando le da por introducir elementos sociológicos en la trama, se vuelve inteligente, apasionante y muy certera. Con una idea similar a la de Contact, creo que llega mucho más lejos que esta tanto en términos de los efectos económicos y sociales del mensaje extraterrestre sobre el mundo, como en cuanto a las preguntas religiosas que puede suscitar (aunque en este sentido igual se pase de rosca). Pero es que esos elementos están introducidos dentro de una serie de escenas absolutamente lamentables con diálogos sonrojantes y personajes absurdos. Todo lo que tiene que ver con la ciencia y la trama a nivel personajes de esta cinta es de suspenso sin muchas dudas: desde la esposa que le entran arrebatos totalmente caóticos de "vamos a morir todos" hasta el protagonista más soso de la historia, pasando por una puesta en escena de cartón piedra y unos elementos científicos a los que los propios guionistas deben haber dedicado menos tiempo incluso del que aparecen en pantalla, porque la escena en el observatorio es de serie Z total. A esta película le hace falta un remake. O mejor, me hace falta encontrar otra película de la época que coja lo bueno de esta y le cambie completamente todo lo malo, porque entonces sería un clásico del género.

5/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados