CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Los Pitufos

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Los Pitufos

Notapor Staff CINeol » 26 Nov 2010 12:29

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60283
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Los Pitufos

Notapor Minako » 30 Jul 2011 23:49

Lo cierto es que he disfrutado como una cría, entretenida con muchos momentos de humor, tanto infantiles (caídas, etc) como para más mayores, tengo que reconocer que me ha hecho sacar una carcajada más de una vez.

Hank Azaria (Gargamel) genial, seguramente lo mejor de la película, sus momentos cómicos son geniales, como por ejemplo el momento en el que empieza a decir que le encanta salir de una gran nube de humo ya que le da misterio. xD
Gran fan de Jayma Mays (Grace) y Neil Patrick Harris (Johan) por supuesto, ya que tienen grandes momentos, Sofía Vergara también!

Un momento genial:
Spoiler: Mostrar
Genial el momento cuando encuentran el libro, con la foto del autor y varias tiras cómicas


Moraleja típica, pero se disfruta. :D He salido contenta del cine.
Imagen
Avatar de Usuario
Minako
Cinéfilo
 
Mensajes: 296
Registrado: 21 Feb 2003 15:55
Ubicación: Catalunya
Sexo: Femenino

Re: Los Pitufos

Notapor Erick » 08 Oct 2011 10:38

Es una chorrada enorme, pero se deja ver y destila algo de simpatia, a los más pequeños deveria encandilarles sin problemas, he hechado algo de menos la energía de Neil Patris Harris que no es ni de lejos el de Como conocí a vuestra madre, el que parece que se lo pasa en grande es Hank Azaria haciendo de Gargamel en una caracterización cutrisima y absurda pero que me saco alguna sonrrisa, creo que Raja Gosnell se va a terminar sacando un doctorado en adaptar a series de TV de dibujos clasicas y de peliculas con muñecajos cutres, esta para ser sinceros no es tan cutre como otras anteriores suyas, los pitufos dan el pego y destilan cierto toque entrañable, quizas sea que ha contado con más presupuesto o que las camaras con las que fue filmada dan una mayor calidad de imagen, pero los FX no cantan tantismo como en Scooby Doo por ejemplo y el argumento aunque convencional no insulta tanto la inteligencia de los padres que deveran de acompañar a sus hijos.

No es gran cosa pero resulta simpatica me ha gustado más que bazofias como Alvin o Yogui.

Quienes seran los siguientes en ser adaptados??
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Los Pitufos

Notapor Manusan » 07 Nov 2011 10:44

Más entretenida de lo que me esperaba.

5/10
" Sentado con mi guitarra frente al cañon de luz, descubri que mi sombra, es la parte de mi que hasta la luz desprecia "
Las mejores chicas
Avatar de Usuario
Manusan
Cinéfilo
 
Mensajes: 322
Registrado: 09 Ago 2004 12:47
Ubicación: Alcala de henares
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Scrapp » 06 Jun 2012 16:46

Erick escribió:Quienes seran los siguientes en ser adaptados??


Según parece los mismos guionistas de Los Pitufos van a adaptar Popeye
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:08

La vi ayer por primera vez y la verdad es que no me pareció gran cosa, la verdad. Me resultó una película bastante simplona con unas actuaciones flojitas salvo en el caso de Hank Azaria, que clava el papel de Gargamel y tiene algunos momentos buenos, de los que el mejor es cuando dice que le encanta salir de entre la niebla porque le da misterio [tadoramo]

Fuera de eso, del ¿pitufo escocés?, del pitufo narrador (muy bueno), del tierno homenaje a Peyo con la aparición de ese libro que habla de los pitufos, y de la forma tan graciosa que tienen de criticar la musiquita, poco más que destacar de la película, a la que le doy un 5 pelado y de milagro.

No obstante, he conseguido extraer algunas frases para la ficha:

- ¿Qué te sale cuando cruzas un pitufo con una vaca?: ¡Queso azul! (Pitufo Bromista)

- Creo que ya no estamos en la aldea pitufa (Pitufina, en clara referencia a El Mago de Oz)

- ¿Por qué le hacemos caso?. Acaba de meternos por un agujero (Pitufo Gruñón)
- Eso no era un agujero, era un vórtice (Pitufo Filósofo)

- Pero... ¿puedo tener más de un vestido? (Pitufina) [tomaaa]

- Te has pitufado con quien no debías (Pitufina)


Sin embargo, a pesar de la dudosa calidad de la película, hay varias cuestiones que merecen un "Diseccionando":

- En una de las escenas, Johan, al ver que los nombres reflejan la personalidad de los pitufos, les pregunta si se los ponen al nacer y eso les define o esperan a ver qué personalidad tienen y entonces les dan nombre... la respuesta es "Sí" a todo [tomaaa] Esto, por supuesto, no aclara la duda.
- A ver, si la única hembra es Pitufina, y a Pitufina la creó Gargamel, ¿cómo nacen los pitufos?
- ¿Cómo creó Gargamel a la Pitufina? (esto igual sale en la serie de dibujos pero no me acuerdo)
- Si los pitufos son tan fuertes como para abrir y cerrar puertas y lanzar cosas a gran distancia, ¿cómo es posible que el viento generado por un secador de pelo los empuje como un huracán?

Saludos.

PD.: Respecto a la forma en la que los Pitufos llegan a nuestro mundo, ¿no os recuerda mucho a "Encantada"?
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:11

Scrapp escribió:
Erick escribió:Quienes seran los siguientes en ser adaptados??


Según parece los mismos guionistas de Los Pitufos van a adaptar Popeye


Popeye ya se adaptó hace más de 30 años: http://www.cineol.net/pelicula/4581_Popeye

A ver si ahora lo hacen un poco mejor porque aquella era más bien cutrecilla.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Heracles » 08 Jul 2013 17:24

Heracles escribió:Sin embargo, a pesar de la dudosa calidad de la película, hay varias cuestiones que merecen un "Diseccionando":


Lo he creado [maligno]

viewtopic.php?f=2&t=303834

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Scrapp » 08 Jul 2013 20:02

Heracles escribió:
Scrapp escribió:
Erick escribió:Quienes seran los siguientes en ser adaptados??


Según parece los mismos guionistas de Los Pitufos van a adaptar Popeye


Popeye ya se adaptó hace más de 30 años: http://www.cineol.net/pelicula/4581_Popeye

A ver si ahora lo hacen un poco mejor porque aquella era más bien cutrecilla.

Saludos.


La conozco y coincido contigo en que era cutre.
Imagen
Scrapp
CINeoliano
 
Mensajes: 2892
Registrado: 14 Nov 2008 12:41
Ubicación: Haddonfield, Illinois
Sexo: Masculino

Re: Los Pitufos

Notapor Heracles » 09 Jul 2013 18:40

Estaba pensando yo y la verdad es que no le veo demasiadas posibilidades de que puedan sacar una buena película, porque vamos a ver, es cierto que Popeye es un personaje muy querido pero, francamente, era plano, plano, plano. Siempre era igual, con el bruto de Brutus secuestrando a la fideo de Olivia y Popeye recibiendo candela hasta comerse las espinacas, que es cuando le da una buena tunda a Brutus.

Creo que lo que hizo Robin Williams es sólo superable por los efectos especiales pero la historia no creo que mejore demasiado.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron