CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Cine, Bso, Noticias, Juegos... al servicio de los amantes del Séptimo arte

Moderador: Damned Martian

Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Staff CINeol » 16 Nov 2010 21:44

Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor TheJauri » 16 Nov 2010 21:58

Pues yo espero que Ga'Hoole sea la candidata y gane, su espectacularidad es demasiado grande como para no ser nominada y como peli esta muy bien comparadas con las demas que he visto no tiene nada que envidiarles. Y si gana Toy Story 3 me sentire bien tambien por el homenaje a Totoro.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Sabio » 16 Nov 2010 22:10

Jus, sólo he visto dos, aunque algunas no tienen mucha pinta de merecer la pena.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Adrich » 17 Nov 2010 00:34

Este Oscar tiene que ser sí o sí para Toy Story 3. Y lo digo sin haber visto casi ninguna otra. Como película, y como homenaje, se lo merece.


Y me preocupa que haya muchos títulos que ni conocía. No sé si porque aún no se han estrenado aquí o porque en mis cines habituales pasaron de echarlas.

En todo caso, ¿me lo parece a mi o este año ha sido mucho peor que el pasado en cuanto a pelis de animación?
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Erick » 17 Nov 2010 01:07

Bueno ahora se que dos películas de anime que se pasaron tendre que ver .....

De los candidatos esta claro que Toy Stroy 3 y Como entrenar a tu dragon parten con ventaja de hecho es muy posible que aunen algunas nominaciones más, y porque no admitirlo con 10 nominadas a mejor película Pixar lo tiene todo para estar casi todo los años en la terna por el premio más grande, la gran pregunta es lo ganaran??

Del resto creo que The Ilusionist tiene grandes opciones sobre todo para poner la nota como filme menos conocido del trio.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Adrich » 17 Nov 2010 01:32

Seguro que Pixar se lleva algún año el Oscar a mejor película.

Pero no creo que vaya a ser con ningún remake, y menos aún con Toy Story 3.


Si no lo consiguieron UP y Wall-E van a tener que esforzarse más y tener la suerte de que ese año no haya ningún gran peliculón.


Algún día llegará, tiempo al tiempo :p
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2010 01:52

Adrich escribió:Y me preocupa que haya muchos títulos que ni conocía. No sé si porque aún no se han estrenado aquí o porque en mis cines habituales pasaron de echarlas.

Normalmente hay en la terna al menos 4-5 pelis que no conoce ni Dios, ni siquiera allí que se supone que se han estrenado. Son películas extranjeras o independientes que normalmente no consiguen nada, pero de vez en cuando (como el año pasado) salta la liebre. Por ejemplo, Summer Wars es la cinta anime que siempre hay en la lista todos los años, del director de La chica que saltaba a través del tiempo, pero no creo que llegue aquí (y no va a ser nominada ni de coña). The Dreams of Jinsha es la primera cinta en 3D de China, y no está ni en IMDb, con eso lo digo todo. Alpha and Omega es la típica peli de animación barata de un estudio menor que se lleva malas críticas y es un desastre en taquilla, y aquí huele a carne de DVD directo. Idiots and Angels y My Dog Tulip son cintas americanas muy indies, de las que se estrenan en cuatro cines allí, así que aquí tampoco van a llegar. De hecho, la única posibilidad que veo de que The Illusionist se estrene en España es que finalmente sea nominada.

Y luego hay otras como Enredados y Megamind, que están pendientes de estreno en España, y serán un éxito cuando lleguen.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Dorengord » 17 Nov 2010 02:06

Buenas

A falta de ver 14 de las nominadas, pues muy buenas van a tener que ser para que deje de decantamr por ese peliculón llamado Toy Story 3.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Arshabyn » 17 Nov 2010 14:51

Es evidente cual tiene, debe, se merece y va a ganar... Toy Story 3 es la mejor película del año hasta el momento, y no sólo de animación. Como no gane voy a Hollywood y me lio a leches [toctoc] Las otras dos nominadas... puff no he visto la mayoría pero Como entrenar a tu Dragón debería de estar, es muy buena
Avatar de Usuario
Arshabyn
CINeoliano
 
Mensajes: 1186
Registrado: 12 Ene 2010 17:46
Ubicación: Con Andy y Red en Zihuatanejo
Sexo: Femenino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor chel » 17 Nov 2010 17:26

Me sorprende que esté pre seleccionada "Como Perros y Gatos"

Casi que deberían cambiarle el nombre a la categoría, en vez de mejor película de animación, Mejor Película Infantil.

Lo digo, principalmente, porque el año pasado, hubo una película que debería haber estado claramente en esta categoría y no estuvo.

Me refiero a Avatar (Que dicho sea de paso, tiene mucha más escenas con personajes y entornos animados que Como Perros y Gatos)
chel
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 14 Jul 2005 11:37

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Damned Martian » 17 Nov 2010 18:12

chel escribió:Me sorprende que esté pre seleccionada "Como Perros y Gatos"

Casi que deberían cambiarle el nombre a la categoría, en vez de mejor película de animación, Mejor Película Infantil.

Lo digo, principalmente, porque el año pasado, hubo una película que debería haber estado claramente en esta categoría y no estuvo.

Me refiero a Avatar (Que dicho sea de paso, tiene mucha más escenas con personajes y entornos animados que Como Perros y Gatos)

No estuvo por dos cosas:

- Porque hace falta que el estudio la presente a la categoría. Si no rellenan los papeles correspondientes, se queda fuera aunque sea de Pixar. Y Cameron no lo hizo porque no la considera animada.
- Han añadido una regla por la cual la captura de movimientos en sí misma no es considerada animación, a no ser que esté apoyada por otras técnicas. Así que no sé si hubiese cumplido con esta característica, ya que toda la animación de los Na'vi está hecha con captura de movimientos, y sólo los animales están animados "de verdad".

Aunque yo creo que deberían restringir aún más la categoría para no incluir pelis como la de Como Perros y Gatos o las de Alvin y las Ardillas, que básicamente son pelis con personajes animados, no pelis animadas.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Adrich » 18 Nov 2010 00:50

¿De las que habéis visto, cuáles recomendais? Aparezcan o no en la lista.

Hay que ir pensando en la carta a los reyes magos y quiero completar mi colección con más películas animadas. :-)
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Quentin » 30 Nov 2010 22:44

Yo creo que Toy Story 3 no tiene rival, de hecho debería ser nominada a Mejor Película en el apartado general
---------------------------------------------------
---------------------------------------------------

[666]Cinebulosa [666]
Twitter: @sergio_roma
Avatar de Usuario
Quentin
CINeoliano
 
Mensajes: 711
Registrado: 26 Jul 2008 21:45
Sexo: Masculino

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor Erick » 01 Dic 2010 12:07

Quentin escribió:Yo creo que Toy Story 3 no tiene rival, de hecho debería ser nominada a Mejor Película en el apartado general



Es posible que gane en el apartado general, a no se que la de Peter Weir sea un peliculón. [bigsmith]
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Oscar 2011: 15 películas animadas se disputarán la estatuill

Notapor vittton » 08 Dic 2010 02:23

Ganará Toy Story 3. ¿Alguien lo duda?

PD: Menudo owned nos llevaremos si gana otra.
Avatar de Usuario
vittton
CINeoliano
 
Mensajes: 3896
Registrado: 14 Ene 2004 00:01
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Cine General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron