CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 1x02

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 1x02

Notapor Staff CINeol » 08 Nov 2010 21:54

Título: "Tripas"
Fecha de emisión: 07-11-2010

Con la ayuda de Glenn, Rick consigue salir del tanque y refugiarse en un centro comercial donde resiste un pequeño grupo de supervivientes. Una vez a salvo y acompañado de más gente, la cuestión es conseguir salir ahí para llegar al campamento, pero es dificil pasear entre zombies que reconocen el olor de la carne humana.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor charlyr2d2 » 09 Nov 2010 11:36

Pues ya lo he visto y tengo que decir que a pesar de no estar dirigido por Darabont, se sigue notando su mano en todo momento.

El capitulo de 45 minutos de duración contiene más acción que el primero y momentos entre los personajes realmente cojonudos, como ese final entre t-dog y Merle Dixon o la primera pelea entre ellos.

El personaje de Gleen es bastante más potente que en los comics donde queda muchas veces relegado y aquí es un medio lider, a ver si poco a poco Rick se empieza a enterar del cuento y coge las riendas y entonces si que nos lo vamos a pasar bien.

En cuanto a la calidad técnica de la serie sigue siendo tremenda, es cine en pantalla pequeña cuidando hasta el último detalle y consiguiendo que 45 minutos se pasen volando.

Genial capitulo un poco por debajo del primero, pero sigue siendo sobresaliente.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor Zell » 10 Nov 2010 13:16

Episodio que me ha encantado, tiene mejor ritmo que el 1º, el cual me parecía que en algunos momentos tenía bastante paja, aunque momentos más épicos. De lo que llevo viendo la relación entre la esposa y el ¿ayudante? del sheriff me sobra, pero, bueeeeno...
Avatar de Usuario
Zell
Cinéfilo
 
Mensajes: 290
Registrado: 19 Jun 2005 23:17
Ubicación: En mi mundo interior
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor charlyr2d2 » 10 Nov 2010 14:51

Zell escribió:Episodio que me ha encantado, tiene mejor ritmo que el 1º, el cual me parecía que en algunos momentos tenía bastante paja, aunque momentos más épicos. De lo que llevo viendo la relación entre la esposa y el ¿ayudante? del sheriff me sobra, pero, bueeeeno...


La relación de la esposa y del compañero del sheriff va a dar mucho juego en un futuro. No digo a partir de cuando por si no se han leido los comics.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor clamatac » 10 Nov 2010 22:27

entiendo que la mujer y el compañero del prota ya estarían liados de antes, no?

vamos, que el prota lleva con cuernos bastante tiempo
No life 'till leather
Avatar de Usuario
clamatac
CINeoliano
 
Mensajes: 736
Registrado: 01 Mar 2001 22:13
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor charlyr2d2 » 10 Nov 2010 22:42

clamatac escribió:entiendo que la mujer y el compañero del prota ya estarían liados de antes, no?

vamos, que el prota lleva con cuernos bastante tiempo


Te lo respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo

Spoiler: Mostrar
Según el comic, la mujer y el compañero, que es el mejor amigo del prota, se lian cuando empieza toda la mierda de los zombies y al ver que el marido esta en el hospital y no hay forma de que reaccione, deciden dejarle en el hospital y ellos se van huyendo de los caminantes y entonces en una de esas noches en que la mujer esta triste por haber abandonado a su marido y por la mierda de mundo que les ha tocado vivir, pues el bueno de compañero le comenta que se tiene que olvidar del pasado y todas esas cosas y luego se enrollan y por eso lo llevan a escondidas de todos, por que en teoria ella aún piensa que su marido está vivo, por eso se quita el anillo y la cadena antes de dejarse llevar por la pasión en el inicio del segundo episodio...

Vamos que es una relación que nos muestran un poquito para que la gente se imagine cualquier cosa y en cuanto aparezca el prota en el campamento y se empiecen a descubrir las cosas se va a poner todo la mar de interesante.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor Dorengord » 11 Nov 2010 00:57

charlyr2d2 escribió:
clamatac escribió:entiendo que la mujer y el compañero del prota ya estarían liados de antes, no?

vamos, que el prota lleva con cuernos bastante tiempo


Te lo respondo en spoiler por si alguien no quiere saberlo

Spoiler: Mostrar
Según el comic, la mujer y el compañero, que es el mejor amigo del prota, se lian cuando empieza toda la mierda de los zombies y al ver que el marido esta en el hospital y no hay forma de que reaccione, deciden dejarle en el hospital y ellos se van huyendo de los caminantes y entonces en una de esas noches en que la mujer esta triste por haber abandonado a su marido y por la mierda de mundo que les ha tocado vivir, pues el bueno de compañero le comenta que se tiene que olvidar del pasado y todas esas cosas y luego se enrollan y por eso lo llevan a escondidas de todos, por que en teoria ella aún piensa que su marido está vivo, por eso se quita el anillo y la cadena antes de dejarse llevar por la pasión en el inicio del segundo episodio...

Vamos que es una relación que nos muestran un poquito para que la gente se imagine cualquier cosa y en cuanto aparezca el prota en el campamento y se empiecen a descubrir las cosas se va a poner todo la mar de interesante.


Buenas

Ansiando ese momento que mencionas en el spoiler charlyr2d2. SIn embargo, tengo que añadir, que aun sabiendo eso la conversación inicial del episodio piloto me hizo decantarme porque vayan a cambiarlo para dejarlo en plan "ya venía de antes" ejjeje. Habrá que ver cómo lo cuentan al final.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x02

Notapor Erick » 16 Nov 2010 19:15

La verdad es que los primeros cinco minutos he pensado que el nivel iva a bajar en este segundo episodio con el royo de la esposa cornuda, pero desde el momento en que se ponen a chingar y se ve el colgante y empieza la canción del opening he vuelto a ser absorvido, esta serie mola mazo!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron