CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Saw 3D

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Saw 3D

Notapor Staff CINeol » 02 Nov 2010 16:58

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Saw 3D

Notapor Dorengord » 03 Dic 2010 01:29

Buenas

Esto de tener problemas para conciliar el sueño, hace que inviertas y malgastes el tiempo en más de una ocasión. Anoche fue una de ellas. No sabía que hacer, y buscando y buscando... acabé con esto. ¿Y qué decir? Que, por favor, haya sido de verdad la última, pero la última últimisima de verdad, y de verdad de la buena.
La cinta no es que empeore con respecto a sus inmediatas precedeosras, pero desde la segunda parte, y con un poquito de excepcion en la cuarta, el resto de las peliculas han supuesto un descenso en picado en lo que a "calidad" se refiere. En esta ocasión, pues han sacado de la cosa algunas cosillas

Spoiler: Mostrar
para contentar aquellas "locas" teorías que empezaron a aflorar a raiz de la primera victima de Saw II, sobre si el cojo que metía la llave a la vicitma cerca del ojo sería o no el Doctor Gordon de Saw I. Pues, efectivamente, lo era. En mi opinión, lo han hecho para contetar a los que tuvieron esas teorías. Porque de ahí a quedar todos "estocolmocizados" con puzzle tras sobrevivir a sus juegos y pasarse un lado, me parece que se pasan un poquillo. Pero bueno, se agradece volver a ver a Cary Elwes, aunque sea solo con la escena de apertura previa a la primera de las muertes


Así que nada. Película prescindible, salvo 2 escenas contadas y que pone fin a una saga iniciada con una pelicula que, en su día, a mí me gustó bastante.

Mi nota, 3 de 10

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor ruso » 03 Ene 2011 04:47

A mi el final esta bien me ha gustado, pero para mi sin lugar a dudas la peor de la saga.
twitter @eugenyi_stark
Avatar de Usuario
ruso
CINeoliano
 
Mensajes: 2887
Registrado: 19 Dic 2003 00:10
Ubicación: Mas alla del muro
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor Duppelganger » 20 Ene 2011 01:18

Spoiler: Mostrar
¿Se confirma el spoilerazo que ahcen en el trailer con la ex de Puzzle?


Una masacre en toda regla (en plan de "Que se note que es la última"), y un entretenido (aunque sufrido a la vez) a la saga que muchos echaremos de menos cada vez que llegue Halloween.

Han sido 7 pelis para disfurtar sufriendo en cada una de ellas.
Sus labios decían "No", pero sus ojos decían "Lee mis labios"
Avatar de Usuario
Duppelganger
CINeoliano
 
Mensajes: 508
Registrado: 22 Dic 2009 03:28
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor jordypoke » 23 Feb 2011 00:07

Más de lo mismo, pero entretenida y amena. Para cubrir una hora q no se sepa q hacer
Eso sí como la 1º de SAW ninguna pero reconozco q es una sorpresa y una alegría volver a disfrutar del Dc. Gordon

6/10 [locke]
jordypoke
Palomitero
 
Mensajes: 11
Registrado: 02 Feb 2009 16:51

Re: Saw 3D

Notapor Guybrush T. » 23 Feb 2011 19:31

A mí me parecen todas entretenidas, aunque a partir de la cuarta se enrevesaron en trama hasta lo imposible. Pero bueno, para pasar un buen mal rato no está mal.
Un 6 justico.

P.D. Que MALA actriz es la mujer de Jigsaw, por dios.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor Zeus_41 » 02 Mar 2011 13:44

Y que hace Chester Bennington, cantante de Linkin Park en esta peli?? Es uno de los que caen en las garras de Jigsaw?? Que tal lo hace??

Yo me quedé en la 3ª, para descubrir hasta donde llegue la imaginación repugnante del ser humano me llegó hasta la 3ª.
Avatar de Usuario
Zeus_41
Espectador
 
Mensajes: 55
Registrado: 06 Feb 2010 02:18

Re: Saw 3D

Notapor Graham Hess » 01 May 2011 17:46

- Ninguna de las anteriores 6 entregas había tenido el aire a cutre que emana de esta supuesta última entrega de Saw. Y muchos dirán que las anteriores eran cutres. No. Las anteriores eran malas si se quiere, pero esta es cutre. Y con cutre me refiero a que parece hecha por antena 3, con unos acotres pésimos (con un doblaje pésimo a juego) y un ambientación barata. Luego ya respecto a la historia en si, una bazofia. No se han esmerado lo más mínimo en escribir un argumento mínimamente interesante. Son muertes y maquinas de muerte a tutiplen que intercalan la historia central y no al revés.

Se salvan el principio y el final.

3/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor charlyr2d2 » 01 May 2011 21:31

Graham Hess escribió:- Ninguna de las anteriores 6 entregas había tenido el aire a cutre que emana de esta supuesta última entrega de Saw. Y muchos dirán que las anteriores eran cutres. No. Las anteriores eran malas si se quiere, pero esta es cutre. Y con cutre me refiero a que parece hecha por antena 3, con unos acotres pésimos (con un doblaje pésimo a juego) y un ambientación barata. Luego ya respecto a la historia en si, una bazofia. No se han esmerado lo más mínimo en escribir un argumento mínimamente interesante. Son muertes y maquinas de muerte a tutiplen que intercalan la historia central y no al revés.

Se salvan el principio y el final.

3/10


[oki] [qmparto] [oki]


Esta saga dejo de tener sentido en la segunda entrega, yo solo vi la tercera para confirmar la debacle, y visto lo visto no creo que vea ninguna más.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor Dorengord » 01 May 2011 23:40

charlyr2d2 escribió:
Esta saga dejo de tener sentido en la segunda entrega, yo solo vi la tercera para confirmar la debacle, y visto lo visto no creo que vea ninguna más.


Buenas

Tus neuronas lo agradecerán, sin duda.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor jordivila » 05 Sep 2011 18:05

A mi me ha decepcionado a más no poder. Tampoco he sido gran fan de la saga después de la segunda peli, pero 7 entregas es rizar el rizo. Muertes insustanciales, un guión confuso, flashbacks que te la lían aún más, gore (y más gore, y más gore..).. es que no la puedo defender por ningún lado. Espero que realmente sí se la última, aunque ya lo podría haber sido la tercera.

Le doy un 2/10.
"Al final del tiempo todos somos iguales, hombres y mujeres, todos tenemos nuestros demonios, nuestras pesadillas, nuestros deseos, y al final, nuestros deberes..."
Avatar de Usuario
jordivila
Palomitero
 
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2011 18:39

Re: Saw 3D

Notapor Sergitron » 07 Feb 2012 22:44

[4/10] Séptima y espero que última entrega de esta sangrienta saga, no aporta nada, sólo un montón de escenas remezcladas con algo de diálogo y llanto de por medio. Actuaciones lamentables y con una ambientación con serio tufillo a película de Antena 3 de un domingo por la tarde. Lo mejor de esta saga se resume en sus dos primeras entregas (notable sobretodo la primera), a partir de la tercera (que se puede ver), empezó a degenerar cosa mala.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: Saw 3D

Notapor Sabio » 05 Feb 2018 14:33

Yo no sé ni por qué he seguido viendo esta saga, cuando ya a partir de la segunda todas me parecen malas, a cada cual peor, y esta no es una excepción. La trama de chiste, y las trampas ya no es que sean ingeniosas, es que me chirría que tanto en esta como en la quinta
Spoiler: Mostrar
se esté castigando a gente inocente sin motivo aparente, sólo para castigar al que sí "merece" ser castigado


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados