CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




The Walking Dead - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

The Walking Dead - 1x01

Notapor Staff CINeol » 31 Oct 2010 20:03

Título: "Los días han pasado"
Fecha de emisión: 31-10-2010

Rick Grimes es herido de bala en un tiroteo con unos fugitivos. Cuando días después despierta en un hospital, descubre que la ciudad ha sido asolada por zombies hambrientos de carne humana. Con la ayuda de Morgan, el primer superviviente al que encuentra, descubre que en Atlanta hay un refugio para proteger a los pocos que no han sido infectados.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor Stewie » 02 Nov 2010 16:25

Bastante fiel al numero original, todo el episodio, de una sorprendente hora y cinco de duración, ha tenido una producción impecable tirando a cinematografica. Si la crudeza no la suabizan lo vamos a pasar muy bien

Me ha hecho gracia cuando está debajo del tanque y se va pegar un tiro que ve la trampilla. La cara que pone es impagable
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor NormanBates » 02 Nov 2010 20:16

Piloto de altisimo nivel, te deja completamente enganchado a la trama, y con una calidad tecnica sobresaliente.

Recomendada incluso para las personas a la que no le gusten las historias de zombies
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2010 01:36

NormanBates escribió:Piloto de altisimo nivel, te deja completamente enganchado a la trama, y con una calidad tecnica sobresaliente.

Recomendada incluso para las personas a la que no le gusten las historias de zombies


Yo espero que sigan los comics, y que los zombies sean algo paralelo a un desarrollo de personajes carismáticos y realmente acojonantes. Tengo ganas de hacerme con este primer episodio...
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor NormanBates » 03 Nov 2010 02:49

charlyr2d2 escribió:Yo espero que sigan los comics, y que los zombies sean algo paralelo a un desarrollo de personajes carismáticos y realmente acojonantes. Tengo ganas de hacerme con este primer episodio...


Los comics no los he leido, pero si te sirve de referencia es un producto 100% Darabont, es decir utilizacion de los cliches del cine de genero como un marco para desarrollar historias centradas en las relaciones humanas.

Deduzco que te gustara
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor charlyr2d2 » 03 Nov 2010 11:27

NormanBates escribió:
charlyr2d2 escribió:Yo espero que sigan los comics, y que los zombies sean algo paralelo a un desarrollo de personajes carismáticos y realmente acojonantes. Tengo ganas de hacerme con este primer episodio...


Los comics no los he leido, pero si te sirve de referencia es un producto 100% Darabont, es decir utilizacion de los cliches del cine de genero como un marco para desarrollar historias centradas en las relaciones humanas.

Deduzco que te gustara


Pues es que el comic es muy de ese estilo, priman sobretodo las relaciones humanas, los zombies se utilizan para tensar las situaciones y darle algo de acción/terror/aventura a la historia, pero da igual por que lo realmente atractivo son los personajes.

Que ganas tengo de saber hasta donde llegará esta primera temporada.

Además parece que la cosa no ha ido del todo mal, en USA, para ser un canal de pago :
"Más de 5,3 millones de espectadores siguieron el estreno de The Walking Dead, convirtiéndose de este modo en el estreno más visto de la cadena AMC para una serie original y marcando además un dato de 3,6 millones de espectadores para la franja de adultos entre 18 y 49 años, la más “atractiva” para los anunciantes."
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor Erick » 04 Nov 2010 13:08

Estupendo piloto me ha enganchado desde el primer minuto, Frank Darabont es un maestro, la puesta en escena es impecable.

Las situaciones en un principio estan algo trilladas y tipicas de este tipo de filme apocalipticos pero las relaciones y la parte de ir a caballo y luego la escapataria inesperada en el tanque demuestran que esto puede dar para más de lo que un producto de terror nos tiene acostumbrados.

El aspecto de la serie es totalmente cinematografico y la BSO es de Bear Mcreary el genial compositor de Galactica.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor charlyr2d2 » 04 Nov 2010 17:01

Ya lo destripare más detenidamente, de momento solo dire que me ha parecido, simplemente genial, deseando estoy de que llegue el lunes para ver el segundo capitulo y eso que me he leido los comics.
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor elChupao » 06 Nov 2010 16:04

NormanBates escribió:Piloto de altisimo nivel, te deja completamente enganchado a la trama, y con una calidad tecnica sobresaliente.

Recomendada incluso para las personas a la que no le gusten las historias de zombies


No te digo más que cuando lo estaba viendo, ha entrado mi madre justo en la escena de la zombie de la bicicleta. Primero se ha quedado de pie un rato, luego se ha acabado sentando a mi lado y finalmente ha acabado preguntándome cuando echan el siguiente episodio.

Personalmente quizás me esperaba algo más, pero desde luego tiene una factura técnica impecable. Para ser un piloto está bastante bien, pero se me ha hecho algo corto y el final me ha parecido muy Dan Brown. En vez de sentar las bases de lo que va a ser la serie, el final corta en medio de una escena muy tensa, y eso a mí me ha dejado una sensación un poco de coitus interruptus.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor kobaïa » 09 Nov 2010 22:26

este piloto muy bien.
Sigue mucho la estética del comic, aunque hay que reconocer, como pasa casi siempre, que el comic es mas entretenido, mas dinámico, en la serie no queda mas remedio que estirar un poco las situaciones, para llegar al metraje previsto, pero incluso lo que han metido de nuevo, les ha quedado bien.
Tambien, es posible que el comic tenga algo mas de "humor", pero bueno solo era el 1º capitulo, espero con ganas los siguientes.
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: The Walking Dead - 1x01

Notapor Polcius » 16 Nov 2010 03:03

Como piloto es de 10.

Interesa, apabulla visualmente y es tenso.

Grande Darabont.
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron