CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Ficha Meshes of the afternoon

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Ficha Meshes of the afternoon

Notapor Scarface_karlitos » 27 Oct 2010 11:12

Año: 1943
Género: Drama
País: Estados Unidos
Formato: B/N
Duración: 18 minutos
Título Original: Meshes of the afternoon

Dirección: Maya Deren / Alexander Hammid
Producción: Maya Deren
Guión: Maya Deren
Fotografía: Alexander Hammid
Música: Teiji Ito

Intérpretes:

Maya Deren (La mujer)
Alexander Hammid (El hombre)

Sinopsis:

Una mujer (interpretada por la propia Maya Deren) explora sus propias imágenes interiores, a través de un sueño, donde los objetos ordinarios de su vida diaria consiguen un misterio sobrecogedor. Deren (1917-1961) explicó que quería "plasmar en la película la sensación que experimenta un ser humano sobre un incidente, más que grabar el incidente con precisión".
Avatar de Usuario
Scarface_karlitos
CINeoliano
 
Mensajes: 1290
Registrado: 20 Dic 2006 04:25
Ubicación: Amsterdam
Sexo: Masculino

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Ficha Meshes of the afternoon

Notapor Rogue » 03 Abr 2011 20:44

El corto es sin duda impactante y terrorífico, esta muy logrado pero me ha resultado tan pedante, rallante y cargante que causa sofoco y antipatía hacia el mismo por partes iguales. La banda sonora esta totalmente al unísono con la imagen y el argumento pero me ha desquiciado en un momento.

Vamos, el corto debe de ser buenisimo porque en unos minutos me causa todo un abanico de emociones, eso si, en ningún momento me parece agradable. De ahí que la nota sea solo un 6/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron