CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Imparable

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Imparable

Notapor Staff CINeol » 20 Oct 2010 10:45

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60285
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Imparable

Notapor airun1492 » 14 Nov 2010 01:30

Hola a todos, yo ayer fui a ver esta película con la esperanza de que me gustara más que Pelham que me dejó un poco indiferente y la verdad que lo ha conseguido, es una película bastante entretenida, no algo fuera de serie, pero te hace pasar un buen rato. Interesante sobre todo para los aficionados al mundo del tren pues creo que estas máquinas están bien reflejadas en la peli. [cinecito]
airun1492
Palomitero
 
Mensajes: 3
Registrado: 02 Jul 2007 15:50

Re: Imparable

Notapor Damned Martian » 19 Nov 2010 14:10

Entretenida, lo que para tener un argumento que despierta bostezos solo de leerlo ya es algo. También es una fantasmada muy grande, y pasa tan rápido y con tan poquitos elementos, que es totalmente olvidable. Para pasar el rato con gusto y dentro de dos años ver que la ponen todo el tiempo en la tele y tú apenas recuerdas que la has visto.

6/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Silent Bob » 29 Nov 2010 00:54

Por tener una sinopsis no que ocupa ni 2 líneas me ha entretenido bastante tirando a mucho (sobretodo por lo que esperaba de ella). Por ello le daría un 7/10

Pero como además esta Denzel Washington, que en estos papeles de veterano tocahuevos me encanta, y Chris Pine que tiene pinta chulo pero no prepotente (cosa que echo de menos en muchas películas donde hay un "chulo", que siempre es un soplapo**as)... Pos voy y le planto un 8/10. Hasta a mi me parece demasiado, seguramente en unas semanas o cuando salga el DVD baje hasta un 6/10, pero bueno...
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Graham Hess » 04 Dic 2010 14:07

- Entretenidilla, con actuaciones solventes y sin aspavientos tras la cámara Made In Tony. Le falta un puntito (o dos, o tres) para ser un buen thriller, ya que el resultado final es un poco sosainas, pero bueno. Para pasar el rato.


6/10


[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor x9nium » 05 Dic 2010 08:52

Pues la verdad es que al leer la sinopsis todo apunta a peli típica, corrientucha tirando a truñaco, pero viendo las notas en IMDB y las reviews de rottentomatoes, me picó la curiosidad. Veo que aquí por lo general ha gustado (aunque tampoco para tirar cohetes) asi que la acabaré viendo, y, como tampoco hay mucho peliculón en la cartelera, pues tal vez "caiga" pronto
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Darkcaptain » 21 Dic 2010 04:45

Silent Bob escribió:Por tener una sinopsis no que ocupa ni 2 líneas me ha entretenido bastante tirando a mucho (sobretodo por lo que esperaba de ella). Por ello le daría un 7/10

Pero como además esta Denzel Washington, que en estos papeles de veterano tocahuevos me encanta, y Chris Pine que tiene pinta chulo pero no prepotente (cosa que echo de menos en muchas películas donde hay un "chulo", que siempre es un soplapo**as)... Pos voy y le planto un 8/10. Hasta a mi me parece demasiado, seguramente en unas semanas o cuando salga el DVD baje hasta un 6/10, pero bueno...


Pues mas o menos como tú, le pongo un 7/10, quizás le pongo demasiado, pero la he visto 2 veces y no se me ha echo aburrida ni cansina, todo lo contrario, muy entretenida, quizás peca de algo "sosa", pero D. Washington me gusta y aunque la trama no da para mucho mas está bien llevada.

Así que de momento le planto un 7/10, aunque no creo que le vaya a ver mas veces, no hay ganas xD
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor x9nium » 21 Dic 2010 05:41

Pues yo me la veré mañana, que mi amigo μ se ha portado, y me la ha dejado en el disco duro :) Ya comentaré
Imagen
Avatar de Usuario
x9nium
CINeoliano
 
Mensajes: 2801
Registrado: 05 Feb 2007 03:29
Ubicación: Madrid, ES
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Erick » 19 Ene 2011 15:43

Mejora el resultado de Pelham 123, pero sigue siendo la versión más trompetera comercialoide de Tony Scott que no contento con un tren nos trae dos y si es con Denzel Washington mejor que mejor, la peli no tiene sorpresas salvo que el montaje esta algo más mesurado que en Pelham o Domino lo cual nos permite disfrutar algo más , pero el abuso en la dirección de los giros de camara llega a ser desesperante, Scott devería saber usted que el estilo videoclipero esta más pasado de moda que la pantoja.... sino mire a David Fincher algo más joven pero con la misma escuela y mire como se ha reciclado el tipo sin perder sus señas de identidad, si quiere seguir siendo Michael Bay haya usted, pero ya quedan lejos los tiempos de Marea Roja y Amor a quemarropa. Pero dentro de lo que cabe Tony es más regular que Ridley así que uno sabe de primeras lo que va a encontrarse un filme distraido.

Chris Pine tambien bien aguanta el tipo ante Washington y demuestra que es algo más que el capitan Kirk , pero el giro final de la historia en plan que valientes y que heroicos somos en america no resulta para nada creible, eso sí la musiquilla de Harry Gregson Williams le da algo de emocion y el sonido de la película no esta nada mal, así como ciertos momentos de las conversaciones entre los dos protagonistas, por no hablar de la cagada que da inicio a la aventura tan delirante, tan real como la vida misma , lo unico que me creo de la película para que engañarnos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Imparable

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2011 16:37

Erick escribió:pero el giro final de la historia en plan que valientes y que heroicos somos en america no resulta para nada creible

Es decir, lo que han sacado de un hecho real [haha]
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Erick » 19 Ene 2011 21:07

Damned Martian escribió:
Erick escribió:pero el giro final de la historia en plan que valientes y que heroicos somos en america no resulta para nada creible

Es decir, lo que han sacado de un hecho real [haha]


Y que importa si es real o no , ¿si no te lo crees como lo muestra la peli o no resulta creible como lo muestra la peli? Pero vamos que con todo de lo que pone el articulo a lo que se ve en la peli hay un bastante diferencia y mucha insufla heroica salchichera de telefilme.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Imparable

Notapor Damned Martian » 19 Ene 2011 21:54

Erick escribió:Y que importa si es real o no , ¿si no te lo crees como lo muestra la peli o no resulta creible como lo muestra la peli? Pero vamos que con todo de lo que pone el articulo a lo que se ve en la peli hay un bastante diferencia y mucha insufla heroica salchichera de telefilme.

Pero no deja de ser curioso que lo menos creíble sea lo que realmente sucedió, no?
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Erick » 19 Ene 2011 22:57

Damned Martian escribió:
Erick escribió:Y que importa si es real o no , ¿si no te lo crees como lo muestra la peli o no resulta creible como lo muestra la peli? Pero vamos que con todo de lo que pone el articulo a lo que se ve en la peli hay un bastante diferencia y mucha insufla heroica salchichera de telefilme.

Pero no deja de ser curioso que lo menos creíble sea lo que realmente sucedió, no?


Sin duda, pero lo que choca más es lo del principio
Spoiler: Mostrar
a lo del lerdo que se bajó del tren en marcha para cambiar de vía y no solo por el hecho de bajarse , sino por el que nadie, ni su compañero parara el tren antes de que este cogiera una velocidad imparable, y esa parte por lo que he leido es tal cual como se ve en la peli (he trabajado con maquinaria pesada y te aseguro que tal aptitud es de traca, lo ultimo que vi fue parar un Torito hidraulico de 6.000 kg y no ponerle freno de mano!!!!!!, pero de esas pallasadas surgen los accidentes más graves en un 80%)
el final de la película por su parte es un poco Speed flipandose en demasía en algunos momentos.

Y todo creo que por alargar la función, creo particularmente que la historia no daba para más de media hora.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Imparable

Notapor kanuac » 27 Ene 2011 23:29

Me temo que se trata de un chiste: Tony Scott, Denzel Washington, cinematografía tremenda.... y resulta que ¡no tiene historia! Cosas parecidas se han hecho ya con cierto sentido -como la mencionada 'Pelham 1,2,3', remake de hace tres días con mismo director, mismo protagonista (!!)- pero esto es absurdo, es cine sobremesa indigesta con aires de grandeza.
Ah, el secundario es para esconderlo en un contenedor y tirarlo a la fosa de las Marianas.

Un despilfarro de muy mal gusto.
Avatar de Usuario
kanuac
Cinéfilo
 
Mensajes: 441
Registrado: 19 Sep 2000 21:55
Sexo: Masculino

Re: Imparable

Notapor Dorengord » 19 Mar 2011 04:25

Damned Martian escribió:Entretenida, lo que para tener un argumento que despierta bostezos solo de leerlo ya es algo. También es una fantasmada muy grande, y pasa tan rápido y con tan poquitos elementos, que es totalmente olvidable. Para pasar el rato con gusto y dentro de dos años ver que la ponen todo el tiempo en la tele y tú apenas recuerdas que la has visto.

6/10


Buenas

Totalmente de acuerdo con este comentario. Por matizar un poco en lo personal, creo que lo mejor de la cinta está cuando salen los trenes. Las escenas que giran en torno a las estrategias para detenerlos me parece que sacan un poco de lo que sucede. Eso sí, el momento en el que "empieza" todo a torcerse y el mandamás está jugando al golf es impagable. Vosotros encargaros del tren que yo voy a por el par del 16 jeje

Le doy un aprobado.

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados