CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Bunraku

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Bunraku

Notapor Staff CINeol » 15 Oct 2010 10:41

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Bunraku

Notapor Silent Bob » 18 Ene 2012 22:11

Viendo la sinopsis y las imágenes la película tiene tan poco sentido que puede ser un descojone, aunque no intente ser una comedia. [maligno] [facepalm]

Quizá estoy totalmente equivocado pero... Joé, es que vaya pintas me lleva el film XD
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino

Re: Bunraku

Notapor Adrich » 22 Ene 2012 03:33

No te equivocas, Silent Bob. La vi este Jueves (en el pre-estreno, cortesía de Cineol) y es absurda a más no poder.

Si te gustan ese tipo de películas. te gustará. Personajes muy caricturescos, muchas peleas excesivamente coreografiadas, efectos especiales por doquier (pero de los baratos) y un guión... mejor digamos que no hay guión.

Es la típica película que quiere ser tan molona que se pasa.


A mi ese cine no me va mucho, así que le pongo un 3.
Avatar de Usuario
Adrich
CINeoliano
 
Mensajes: 731
Registrado: 03 Abr 2007 20:58
Sexo: Masculino

Re: Bunraku

Notapor kobaïa » 24 Ene 2012 02:11

desde luego es para el que le guste este tipo de peliculas "molonas" como bien dices, en cuanto leí tu comentario dije esta es para mí [beer]......
No es ninguna obra de arte, desde luego,...... sin embargo tiene muchos detalles muy buenos, sobre todo algunas imagenes muy potentes
Spoiler: Mostrar
por ej: los dos sicarios deslizandose en el reflejo de las gafas del asesino nº 2, despues de que este les rebanara el cuello

y de este estilo hay muchas mas......tambien es verdad que en otros momentos te deja la sensación de dejavu, pero en general las sensaciones son buenas, solamente el reproche que me pasa con muchas películas de este tipo, la monotonía de la puesta en escena, hace que la admiración con las primeras imágenes, vaya desinflándose, a medida que pasa el tiempo y ves que no paran de repetirse.....pero supongo que es difícil ser original constantemente.
Con respecto al guión, no es que no lo haya, es que es un guión que lo hemos visto calcado muchisimas veces en la historia del cine, (creo que si hicieran un top ten, estaria en el number one sin dudarlo), sin embargo no creo que por eso le baje mucho la nota, desde luego en Bunraku, se puede decir que lo mas importante no es el guión.
Por supuesto es un imprescindible, para los que les gusta este tipo de cine, entre los que me incluyo, por eso un 7/10
si puedes bromear sobre algo MUY importante, has alcanzado la libertad

ultimas pelis vistas
Avatar de Usuario
kobaïa
CINeoliano
 
Mensajes: 1611
Registrado: 11 Feb 2007 21:47
Ubicación: Mëkanïk Dëstruktïw Kömmandöh
Sexo: Masculino

Re: Bunraku

Notapor Erick » 04 Jun 2012 13:11

Un cumulo de muchas cosas de muchos generos , algo así como un Tarantino descafeinado, llena de topicos. Y con un reparto tan extenso como pasado de rosca.

Joss Harnet sigue aburriendo al personal con su cara de lerdo, destacar la presencia de Jordi Moya en un rol poco menos que absurdo.
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: Bunraku

Notapor Silent Bob » 19 Jun 2012 18:42

Pues el domingo la vi y la verdad es que le he acabado cascando un 7/10

No es una gran película, ni mucho menos, pero si los 5 primeros minutos te parecen "curiosos" en vez de "pesados" es que te va a gustar. Toda la película está hecha como si fuera un cuento (la verdad es que esos escenarios parecen dibujos de un cuento) y no deja de ser una historia de cuento: 2 desconocidos que en busca de venganza (que implica un "bien global") se acaban cayendo bien y acaban haciendo lo correcto, sin abandonar la búsqueda de su objetivo.

Lo dicho, es una historia simple, sin sorpresas, que ya sabes lo que te dará de buen principio y que tiene una estética de cuento (o "teatral", dados los escenarios con fondos planos. como si fuera un simple escenario de teatro pintado)

Eso si, como dice Adrich, si no te gusta el estilo no hace falta ni que empieces, es el 90% de la película.
Imagen
Avatar de Usuario
Silent Bob
CINeoliano
 
Mensajes: 2732
Registrado: 09 Jul 2002 19:58
Ubicación: De donde soy o de donde vengo?
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron