CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Confessions

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Confessions

Notapor Staff CINeol » 09 Oct 2010 13:49

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Confessions

Notapor ChichaESP » 11 Mar 2011 05:23

Jodidamente buena esta película. Espectacular guión, impresionante sus vueltas de giros. Una fotografia que, para mi, me ha encantado. Una BSO con temas muy bien elegidos que pegan a la perfeccion en cada momento. Y muy rico el montaje.

Parece que la pelicula acaba la primera media hora (perfectamente serviría de corto). Piensas "¿que coño nos va a contar en el resto de la hora?". Pues demasiado, va en crecimiento continuo hasta el ultimo minuto del film.

Sin lugar a duda de lo mejor que ha salido del 2010 (que la verdad, han salido demasiadas buenas películas)

Un merecidísimo 9/10
ChichaESP
Espectador
 
Mensajes: 27
Registrado: 19 Feb 2011 07:57

Re: Confessions

Notapor baijuke » 17 Mar 2011 21:32

Impresionante.

Obra maestra es el guión. La película posee el ambiente perfecto para la trama en todo momento. Con un principio excepcional, el director nos va presentando cada punto de vista a la vez que desarrolla la historia, creando una extensa red de emociones tejida de una manera extraordinaria.

La venganza es el motor de la obra y , unida a los aspectos peculiares de la sociedad japonesa, resulta en una gran carga sentimental maestramente dirigida. Es de esas películas que te inculcan parte de ellas.

En resumen, un gran film que espero que no pase desapercibido, si es que no lo ha hecho ya.

9/10
baijuke
Palomitero
 
Mensajes: 1
Registrado: 08 Jun 2010 22:02

Re: Confessions

Notapor NormanBates » 24 Nov 2011 22:54

Otro 9/10

La película es fantástica, aunque no creo que por el guion, que si nos ponemos a hilar fino se sostiene con alfileres, la verdadera causa del éxito de esta peli esta en la extraordinaria labor de Nakashima en la dirección, una de las mejores películas del 2010
Desde que tuve uso de la razón siempre quise ser un gangster
Avatar de Usuario
NormanBates
CINeoliano
 
Mensajes: 3474
Registrado: 28 Oct 2005 23:33
Sexo: Masculino

Re: Confessions

Notapor Hyoga » 12 Feb 2012 18:05

Otro pedazo de 9, y no mas porque un 10 son palabras mayores pero nunca se sabe con un revisionado porque me ha parecido genial. Interesantisimo el retrato de las fobias y los escrupulos japoneses, que sin haber estado alla me parece que son bien reflejados en la pelicula. La verdad es que es totalmente surrealista.

Quizas lo unico que diria que es medianamente negativo es que podrian haber cortado un poco el metraje a mi parecer, pero no molesta en realidad

Que poca gente la comenta!
Hyoga
Cinéfilo
 
Mensajes: 415
Registrado: 25 Ago 2004 22:38
Sexo: Masculino

Re: Confessions

Notapor Polcius » 25 May 2012 00:21

Una mierda.

La dirección es horrible. La peli parece todo nudo, no tiene planteamiento ni nudo ni desenlace; la historias se suceden con un ritmo vertiginoso que riza el rizo a cada minuto que pasa. Parecen 4 o 5 pelis metidas en una. Especialmente lamentable la especie de hilo musical que parece sonar durante una hora seguida sin parar.

Los personajes. ¿Álguien se los cree? No voy a decir nada malo de los actores, porque con semejantes personajes poco más podían hacer.

Las situaciones que plantea la película... De vergüenza ajena la mayoría. La primera media hora está muy bien y dentro del "universo asiático retorcido más propio del manga" es creíble. Luego... En fin... Dejémoslo en que va de más a menos, pero hay que ponerle muchas ganas al tema para creérselo y poder disfrutar de la peli: yo no he podido. Y es un tipo de peli que se las da de "inteligente" (los personajes son superlistos, sobre todo para putear a la gente) pero que tiene situaciones que rozan la imbecilidad. Me he reído en más de una ocasión.

Por si fuera poco, calificar al guión de tramposo sería pecar de buenismo. Y lo peor es que es una tras otra sin parar; cada vez más y más.

No obstante; en cierta manera valoro el intento de esta peli. En un mundo en que los thrillers coreanos están a la orden del día y ya hemos visto cosas como Death Note, esta peli intenta ir un paso más allá. El problema es que se pasa de frenada de forma preocupante.

4/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados