CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Domingo Negro

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Domingo Negro

Notapor Staff CINeol » 02 Oct 2010 13:50

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Domingo Negro

Notapor caren103 » 08 Sep 2014 14:47

Muy buena película cuya temática por desgracia sigue de plena actualidad.

Sólo el final chirría por cómo está contado:

Spoiler: Mostrar
Queriendo dar emoción tratando de presentar que está a punto de tener éxito el atentado, y al mismo tiempo que se evita, nos encontramos con la mecha más lenta de la historia junto al helicóptero más rápido de la galaxia, y da la sensación de truco falso de titiritero.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat

Notapor el predicador » 08 Sep 2014 20:17

Lo que menos me gustó de esta película fue la interpretación de Bruce Dern, muy pasado de rosca (aunque luego he visto otros trabajos suyos que sí me han convencido). Hubiera mejorado bastante con alguien más ambiguo y frío, rollo Steve McQueen. Buena peli del gran artesano Frankenheimer, exponente perfecto del thriller setentero. Se nota que Spielberg la tuvo presente a la hora de rodar Munich.
Imagen
Avatar de Usuario
el predicador
CINeoliano
 
Mensajes: 8015
Registrado: 12 Oct 2003 18:05
Ubicación: SEGUIMOS esperando por Winds of Winter...
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados

cron