CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Joey - 1x01

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Joey - 1x01

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2010 23:08

Título: "Piloto"
Fecha de emisión: 09-09-2004

Joey decide que es hora de cambiar de vida y se traslada a Los Ángeles tras encontrar dos trabajos como actor. Tras un accidentado viaje, Joey se instala en un apartamento \"de soltero\" que su hermana Gina y su sobrino Michael han alquilado para él. Michael es un universitario empollón que aún vive con su madre y quiere independizarse, con su tío Joey, que finalmente accede a compartir piso con él.

Joey se siente atraído por la vecina de enfrente, Alex, una abogada que, sin embargo, está casada. Pero las cosas no salen según lo previsto, y la serie de policías que Joey acepta termina por cancelarse. La otra serie que había rechazado, \'Enfermeros\', se convierte en todo un éxito. Así las cosas, el bueno de Joey se encuentra en el paro y necesita un trabajo para sobrevivir. Acude a una prueba para presentar un informativo pero descubre que no es lo suyo.

Cuando Gina descubre que su hijo va a independizarse se lleva un disgusto y, al descubrir que es con Joey con quien Michael va a vivir, acude a regañar a los dos. Finalmente, los chicos convencen a Gina para que les deje vivir juntos.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron