CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Cosa (2011)

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Cosa (2011)

Notapor Staff CINeol » 30 Sep 2010 00:04

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Cosa (2011)

Notapor Graham Hess » 18 Oct 2011 21:40

- Bueno aquí podeis ver las reacciones del elenco de la peli de Carpenter a esta nueva versión:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... jDVCwKr6A#!



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor Dorengord » 19 Oct 2011 02:02

Buenas

El ingenio de algunas personas no conoce límites ejej

Salu2
"En una época cercana a la actual, el mundo de los humanos ha sucumbido ante los pobladores de lo enterrado, liderados por un enemigo que jamás se ha dado a conocer en la superficie, que invade y aterroriza el subconsciente de los hombres desde siempre". Los Hijos del Averno. El Mundo Enterrado

https://www.youtube.com/watch?v=ya8WW8Q ... ata_player
Dorengord
CINeoliano
 
Mensajes: 4193
Registrado: 18 Ene 2007 01:14
Ubicación: Mieres City (Asturias)
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor DaMaGeR » 21 Oct 2011 02:57

Esta noche vi la doble sesion con preestreno que ha organizado Universal en muchos cines de España, con precio reducido (solo pagabas 1 sesion). La proyección de la clásica ochentera ha sido en BluRay, bastante buena calidad por cierto.

Primero la de Carpenter, es acojonante como siempre, peliculón de culto. Tras verla durante 15 años a menudo (no puedo decir cuántas veces) solo reiterarme en su maestría y arte. Poco puedo decir de esta película, que es de mis favoritas de siempre.

La precuela que oficialmente se estrena mañana me ha parecido también muy muy buena. Me ha encantado puesto que la visión de Carpenter es la continuación perfecta a este pedazo de precuela.

- Ambientación perfecta, casi clavada a la de la de Carpenter
- Efectos especiales increibles, con algunas escenas realmente remarcables, como:

Spoiler: Mostrar
La maravilla de la escena del helicóptero


Spoiler: Mostrar
Cuando la protagonista fríe al penultimo superviviente dentro del quitanieves


Spoiler: Mostrar
La asimilación de "la cosa" con ese segundo cuerpo herido en el suelo


Todos los detalles que te gustaría saber de "La Cosa" de Carpenter los tienes filmados, y de una manera más que digna. Me sigue gustando más la de Carpenter, pero esta precuela es simplemente muy buena. El final es un tanto grotesco, pero creible. En los creditos se pueden ver los primeros 2 minutos de La Cosa de Carpenter que te gustaría haber visto cuando ves a ese Husky Siberian. Me ha maravillado.

Le casco un 8 (a "La Cosa" de Carpenter le casqué un 10)
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: La Cosa (2011)

Notapor Sandra Escudero Pol » 01 Nov 2011 08:58

Ha mi la pelicula no me ha decepcionado ni tampoco me ha entusiasmado pero aun asi le pondremos un 6/10 ya que los efectos especiales son muy buenos.
Los sustos son acojonantes.
Besitos y salu2.
[tregua]
Avatar de Usuario
Sandra Escudero Pol
CINeoliano
 
Mensajes: 809
Registrado: 17 Oct 2005 14:25
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Femenino

Re: La Cosa (2011)

Notapor joan16v » 02 Nov 2011 00:55

Un correcto homenaje a la original. Para mi 6/10.
Mi Top de Pelis

· joan16v ·
Avatar de Usuario
joan16v
Cinéfilo
 
Mensajes: 198
Registrado: 06 Oct 2003 14:53
Ubicación: Mundo Real
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor Corleone12 » 03 Nov 2011 22:49

Como curiosidad está bien (los guiños, los ecos y las simetrías con la versión del '82 hacen a uno sonreír). Ahora, es una peli olvidable, con un suspense licuado y letárgico, manufacturada hasta el último plano.

Nota: 6/10
Imagen
Últimas vistas: Dolor y Dinero (6+), Tiempos Modernos (7+), La Quimera del Oro (7), El Hijo de Saúl (8+)*, El Hilo Invisible (8+)*, El Gran Dictador (8)*, Una Mujer Fantástica (7+), Basada en Hechos Reales (6-), Han Solo (7), Deadpool 2 (7+)
Avatar de Usuario
Corleone12
CINeoliano
 
Mensajes: 2566
Registrado: 16 Jul 2005 23:01
Ubicación: Bada Bing
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor negri » 11 Nov 2011 02:14

Pues a mi me ha gustado,si Señor. Habia leido por ahí alguna critica mala y entré pensado que no me iva a gustar, sin embargo me he llevado una grata sorpresa. Hay buenos sustos, No es ni mejor ni peor que la original, es una muy buena peli para pasar un buen rato y disfrutar de su historia y de sus buenos efectos (No hay que estar comparando todo el rato con la original)

le he puesto un 7 (y que nadie se ponga chulo que soy capaz de subir la puntuacion a 8.... ¡Viva el cine!)
negri
Espectador
 
Mensajes: 62
Registrado: 31 Ago 2009 16:09
Ubicación: Granada
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor Darkcaptain » 28 Nov 2011 21:36

Corleone12 escribió:Como curiosidad está bien (los guiños, los ecos y las simetrías con la versión del '82 hacen a uno sonreír). Ahora, es una peli olvidable, con un suspense licuado y letárgico, manufacturada hasta el último plano.

Nota: 6/10


opino igual.

Un 6/10 (sin comprarla con lo de Carpenter, ya que aquella me pareció un peliculón y de las mejores de "terror")

Esta es pasable, pero como ya han dicho, no destaca profundamente en nada.
Avatar de Usuario
Darkcaptain
Cinéfilo
 
Mensajes: 427
Registrado: 21 Dic 2001 02:42
Ubicación: En el mundo real...
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor REHome » 29 Nov 2011 23:17

Hola:

Pensaba qu ela peli "La Cosa 2011" y descubrí que no, eso si, la versión del 1982 me gusta más, sobre todo cuando investigan los bichos y más variedad. Le pongo un 7/10. La versión del 1982 le pongo un 8.5/10, la prefiero más por el ambiente y guión.

A pesar de que los bichos están bien hechos, me mola más los clásicos.

Una pregunta tonta.

¿La Cosa 2011 es un remake o una historia antes del 1982?

Al final en los créditos se escapa un perro. La Cosa del 82 se ve desde el principio. La protagonista es mujer cuando en la 82 es un hombre. Estoy confundido.

Un cordial saludo.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: La Cosa (2011)

Notapor elChupao » 30 Nov 2011 00:09

La cosa 2011 sucede justo antes de donde comienza La cosa 1982.
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor DaMaGeR » 30 Nov 2011 00:14

Efectivamente, lo que viene siendo una precuela xD
DaMaGeR
Espectador
 
Mensajes: 80
Registrado: 30 Ene 2005 21:13

Re: La Cosa (2011)

Notapor REHome » 30 Nov 2011 00:27

Ahora la entiendo mejor que mejor. Gracias por las respuestas.

Espero que tenga éxito La Cosa 2011 para que saquen otra secuela. Por ahora no encuentro ninguna noticia sobre ello.
REHome
Espectador
 
Mensajes: 44
Registrado: 10 Ago 2009 20:16

Re: La Cosa (2011)

Notapor Miniviciao@ » 15 Dic 2011 01:24

Me ha gustado bastante separandola perfectamente de su anterior secuela, una buena precuela ya q mejor q la de Carpenter no iba ser, eso es imposible, o si hacen cosas como estas bienvenidas sean.
The Thing 2011:7
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10809
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: La Cosa (2011)

Notapor Damned Martian » 20 Dic 2011 17:41

Más o menos igual que la mayoría: correcta pero rutinaria en muchos sentidos. No me parece que encaje del todo con la de Carpenter en algunas cosas, sobre todo hacia su final, en donde el enlace directo con la del 82 está puesto casi como un pegado postizo en lugar de intentar dirigir la acción hacia ese clímax, pero en general está bastante conseguido. Y en cuanto a su desarrollo, tiene algunos momentos de tensión y paranoia conseguidos, sobre todo en la parte de las pruebas, porque luego abusan mucho de los bichos. Pero en general solo puedo decir que es adecuada.

6+/10

La mejor sigue siendo con mucha diferencia la de Carpenter, pero además la de los 50 también es sensiblemente mejor que esta.
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados