CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Pilares de la Tierra, Los - 1x04

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

Pilares de la Tierra, Los - 1x04

Notapor Staff CINeol » 21 Sep 2010 15:25

Título: "Battlefield"
Fecha de emisión: 06-08-2010

A pesar del empeño de Aliena en salvar la vida de su padre, Bartholomew es decapitado por orden del rey Esteban. Sin embargo, el monarca dará una oportunidad a Richard de probar su valía luchando de su lado en la guerra contra Matilde. Aliena hará todo lo que esté en su mano para que su hermano triunfe en esta empresa, aunque para ello tenga que asumir enormes sacrificios. El hermano Phillip, que se siente culpable de la desgracia de la familia, la ayudará. En Winchester, el rey Esteban confiesa a Waleran sus remordimientos. Se siente atormentado por los rumores acerca de su relación con el naufragio en el que murió el único heredero a la Corona. Una tragedia de la que Esteban salió altamente beneficiado. Y mientras, en Kingsbridge, Jack comienza a tallar la estatua en honor a San Adolfo y los trabajos para levantar la catedral arrancan. Sin embargo, William Hamleigh no está dispuesto a que los monjes utilicen los recursos de sus tierras sin obtener nada a cambio.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Pilares de la Tierra, Los - 1x04

Notapor elChupao » 24 Sep 2010 00:54

Bueno, al menos estos dos capítulos han tenido un ritmo menos acelerado y más adecuado a la novela. Eso sí, mira que me he leido la novela dos veces e igual que hay partes que son idénticas, hay otras que no me suenan en absoluto.

Spoiler: Mostrar
Por ejemplo la "muerte" de Jack
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Pilares de la Tierra, Los - 1x04

Notapor Heracles » 01 Nov 2012 03:05

La verdad es que, aunque nos saltamos 4 años de un episodio a otro, éste es uno de los mejores porque tiene de todo, empezando por la batalla, el doble apresamiento, la tortura al Prior, ver a los chaqueteros de los Hamleigh y, sobre todo, ese final tan chulo con Jack despertándose en la fosa común cuando todos lo daban por muerto.

Muy muy chulo el episodio, sí.

Saludos.
Imagen
Aunque hayan cambiado las normas, aunque hayan cambiado de foro, aunque se hayan unido para hacer un frente común... nadie nos va a parar:
ALICANTINO'S POWAH
Avatar de Usuario
Heracles
CINeoliano
 
Mensajes: 5610
Registrado: 25 Sep 2000 11:19
Ubicación: Alicante
Sexo: Masculino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron