CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




¡Qué dilema!

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

¡Qué dilema!

Notapor Staff CINeol » 20 Sep 2010 15:48

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Jennifer Connelly,Winona Ryder y Vince Vaughn!!

Notapor leostrks » 01 Jun 2011 13:27

Este viernes se estrena la última de Ron Howard, ¡Qué dilema! con mi querida Jennifer Connelly!! Seguro que no está nada mal...aunque solo sea por estar ella :D
(también Winona Ryder y Vince Vaughn!!)

http://www.youtube.com/watch?v=BxFfyIrFECw
leostrks
Palomitero
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2011 11:44

Re: ¡Qué dilema!

Notapor elChupao » 30 May 2013 03:52

Se nota que Ron Howard se mueve fuera de su terreno. Coge una historia que yo creo que el 95% de los tíos no tendríamos ninguna duda (contarle a tu mejor amigo que su mujer le pone los cuernos) y de ello saca una película entera de cómo hacer lo que nuestra conciencia nos aconseja. Que vale, que si usamos la lógica la película dura diez minutos, pero es la falta de determinación de Howard lo que convierte la película en algo casi absurdo. En primer lugar porque no parece tener claro como lo quiere contar. A veces juega con el drama puro y otras se restriega contra la comedia romántica con enredos, y no es que la mezcla no funcione adecuadamente, es que ni funciona como dios manda ni como drama ni como comedia. Encima, para colmo de falta de inspiración, a mitad de metraje, oh milagro, se saca de la manga una especie de conflicto que en ningún momento se ha dejado intuir ni tampoco debería incorporar más dudas al dichoso dilema para que la cosa se estire un ratito más y Vaughn pueda demostrar en la escena en casa de Tatum el patetismo al que puede llegar el ser humano en las películas de este corte.

En fin...

5/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron