CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El internado - 7x09

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

El internado - 7x09

Notapor Staff CINeol » 15 Sep 2010 20:25

Título: "El principio del fin"
Fecha de emisión: 06-09-2010

Con la salida de los infectados de la sala restringida, el virus se expande por el colegio sin control. La única esperanza es la reconstrucción de la máquina de radiación lumínica, la cura definitiva para la enfermedad.

Pero la máquina no llega. El Coronel le explica a Elsa que los científicos que intentan reconstruir la máquina fuera del perímetro de seguridad están encontrando más dificultades de las previstas. Lucía teme que no lleguen a tiempo: el propio Wulf fracasó una y otra vez hasta que contó con la colaboración de un genio superdotado, un tal Max Levov que logró en unas semanas lo que Wulf y su equipo llevaban años intentando.

Ese hombre es el único capaz de construir la máquina, pero todo indica que murió en la explosión de los laboratorios subterráneos… o tal vez no. Pronto queda claro que ese hombre es el que se encuentra atrapado en los pasadizos, el mismo que ayudó a los chicos a descubrir al asesino de Carolina y que, la última vez que les vio, les dijo \"si yo muero, todos moriréis\". Ahora queda claro que la vida de todos ellos está en sus manos.

Tras destruir las medicinas, Hugo ha conseguido escapar del perímetro de seguridad asesinando a uno de los soldados que custodiaba la alambrada. Desde fuera, Hugo se comunica con el Teniente Garrido y le promete que le rescatará antes de que sea demasiado tarde y también se infecte. Aunque su intención es sacarle de allí esa misma noche, habrá un cambio de planes en el último minuto.

Mientras tanto, Alicia y Martín encuentran, al registrar el cuarto de Hugo, pruebas de que Ottox sigue activo y está tramando alguna operación inminente. Empiezan a tener claro que están siendo víctimas de una conspiración, pero ni se imaginan que el Teniente Garrido está compinchado con Hugo y que no es el único de los habitantes del colegio que trabaja para Ottox.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados