CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Senna

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Senna

Notapor Staff CINeol » 13 Sep 2010 12:18

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Senna

Notapor CoyoteWB » 27 May 2011 23:37

Simplemente magnifico, maravillosa semblanza de la carrera profesional de Senna. Sus primeros años donde tuvo que luchar contra Prost y la politizada f1, como aun asi domino la f1, la llegada de la electronica donde el piloto ya no contaba tanto y si el coche y si como era su caso su coche era muy inferior al puntero era imposible ser campeon mundial, asi hasta abril del 94...

Un gran documental para contar la vida de para mi el mejor piloto que ha tenido la F1.


8
Imagen DEP JUAN ANTONIO CEBRIAN GRANDE ENTRE LOS GRANDES
Avatar de Usuario
CoyoteWB
CINeoliano
 
Mensajes: 4053
Registrado: 17 May 2005 03:05
Ubicación: en una isla perdida en el pacifico
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor Polcius » 05 Jun 2011 02:12

Fascinante.

He visto la versión de 2h43 (la de cines dura 1h40) y no le recortaría nada, me ha parecido magistral en todos los aspectos.

Ayuda seguramente el que no supiera casi nada de Senna. Su duelo con Prost es puro cine.

10/10
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor RADIOMANHEAD » 29 Ago 2011 04:29

Pues aqui esta uno que le aburre mortalmente la formula 1 y que la figura de Ayrton Senna lo traia sin cuidado......... pero que pedazo de documental!!!! vibrante, conmovedor, dinamico, emocionante, es que no tiene desperdicio, tal vez le achacaria un poco el querer edjar a Senna como un supe heroe, pero todo me parece indicar que en la version completa de mas de dos horas se veran muchos matices del asunto.

Su rivalidad con Alais Prost (un tipo que en su momento me cais mejor que Senna) esta documentada de manera emocionante y excepcional, increible el gesto del final donde

Spoiler: Mostrar
en el funeral de Senna, a pesar de toda la rivalidad deportiva y personal Prost es uno de los que carga la tumba del piloto brasilero, mostrando una gran pesadez en su rostro; creo que detras de toda esa parafernalia habia un respeto mutuo tremendo.


De lo mejor que he visto en mucho tiempo un 10.
Última edición por RADIOMANHEAD el 29 Ago 2011 16:22, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor Polcius » 29 Ago 2011 14:39

Tengo curiosidad por ver la versión "corta" de cines, porque yo personalmente de la larga no quitaría nada. Si te ha gustado, te recomiendo que algún día intentes conseguir la "larga".
Avatar de Usuario
Polcius
CINeoliano
 
Mensajes: 1731
Registrado: 29 Oct 2006 14:46
Ubicación: Catalunya
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor josegolem » 29 Ago 2011 21:36

Es buenísimo. Tampoco conocía nada del tema prácticamente y son casi tres horas que no tienen desperdicio. Las imágenes, las aportaciones de Prost, Dennis y los periodistas tienen mucha miga.

Personalmente no creo que tenga una visión demasiado sesgada hacia el piloto brasileño. Creo que deja a Prost en buen lugar también y perfectamente razonable desde su visión.
Avatar de Usuario
josegolem
CINeoliano
 
Mensajes: 2207
Registrado: 07 Abr 2005 15:14
Ubicación: Madrid
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor charlyr2d2 » 16 Dic 2011 19:09

Polcius escribió:Tengo curiosidad por ver la versión "corta" de cines, porque yo personalmente de la larga no quitaría nada. Si te ha gustado, te recomiendo que algún día intentes conseguir la "larga".


A ver yo tengo las dos en casa, pero por problemas con los subtitulos de la larga (basicamente es que no los encuentro), me he visto la corta, he mirado por encima las dos y la única diferencia es que en la larga aparecen todas las entrevistas a Prost y alguno más (es decir se les ve a ellos hablando a camara), mientras que en la corta las unicas entrevistas son a Senna y poco más, todo lo demás son frases sueltas de todos los que han ido entrevistando y que se escuchan como voz en off.

A ver si me consigo los subtitulos de la larga y me la veo, aunque creo que en DVD se han editado los dos cortes, asi que a lo mejor me lo consigo.

Magnifico documental. 8+/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor elChupao » 09 Jul 2012 01:43

Yo he echado en falta un par de cosas de las que una sí se podía haber conseguido: la falta de distintos ángulos de los accidentes y/o adelantamientos, sobre todo los que implicaron a Senna y Prost, que por los medios de la época no son mejores, y más presencia del Senna humano y no un 100% del Senna piloto. Al final todo compone un retrato deportivo que toca lo justo a la persona dentro del coche más allá de la gran rivalidad con Prost.

Por contra, las imágenes deportivas con los comentarios de los implicados consiguen un gran dinamismo y el fatídico fin de semana de Imola te deja sin respiración durante unos cuantos minutos. Las palabras del otro piloto que falleció el sábado dejan bastante mal cuerpo viendo su desenlace.

Correcta, pero le falta ir un poco más allá para los que no sabíamos apenas de Senna. 7/10
Rumack: Can you fly this plane, and land it?
Ted Striker: Surely you can't be serious.
Rumack: I am serious... and don't call me Shirley.
Avatar de Usuario
elChupao
CINeoliano
 
Mensajes: 5890
Registrado: 20 Feb 2005 06:13
Ubicación: Mirando las Oscars con los CINeolianos
Sexo: Masculino

Re: Senna

Notapor yuyubo » 09 Sep 2012 01:24

Esta bastante bien, pero después de todo lo que se había hablado me esperaba más.

Thrilla in Manilla, de boxeo, como documental deportivo me parece muy superior.
Avatar de Usuario
yuyubo
Cinéfilo
 
Mensajes: 434
Registrado: 27 Mar 2005 21:45


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados

cron