CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




El Último exorcismo

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

El Último exorcismo

Notapor Staff CINeol » 31 Ago 2010 10:15

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: The Last exorcism

Notapor bobbycillo » 11 Oct 2010 15:42

Un evangelista va a llevar a cabo el último de sus exorcismos. Para la ocasión, y previa autorización de él y de la familia de la afectada, se permite que un equipo de documentalistas """""grave""""" el momento...

¡¡¡¡¡¡¡¡ por favor, grabar con B !!!!!!!!
Imagen

ONLY CASH
Avatar de Usuario
bobbycillo
Cinéfilo
 
Mensajes: 196
Registrado: 06 Sep 2005 16:30
Ubicación: la mina
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor RADIOMANHEAD » 02 Dic 2010 20:42

A mi me ha gustado, claro está que este género del falso documental me suele entretener cuando menos, pero es que en el global la película tiene ciertas elementos un tanto distintos de las cintas de exorcismos (esta vez se trata de un pastor evangélico y no de la iglesia católica, además de otros elementos mas que no puedo describir aqui sin revelar cosas de la historia), pero puedo decir que en general me han gustado las actuaciones, la cinta funciona bien como thriller de terror, de hecho me ha parecido mas thriller que terror y el final que no me lo esperaba en lo absoluto y que me ha sorprendido para bien.

Un 7.
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Graham Hess » 02 Ene 2011 13:42

RADIOMANHEAD escribió:A mi me ha gustado, claro está que este género del falso documental me suele entretener cuando menos, pero es que en el global la película tiene ciertas elementos un tanto distintos de las cintas de exorcismos (esta vez se trata de un pastor evangélico y no de la iglesia católica, además de otros elementos mas que no puedo describir aqui sin revelar cosas de la historia), pero puedo decir que en general me han gustado las actuaciones, la cinta funciona bien como thriller de terror, de hecho me ha parecido mas thriller que terror y el final que no me lo esperaba en lo absoluto y que me ha sorprendido para bien.

Un 7.


- AMEN.



[oki] [qmparto] [oki]
Imagen
Últimas pelis:Mustang VOSE(7),Nadie quiere la noche(5),El Cid*(7),Conexión Marsella(6),Techo y Comida(8),Un Otoño sin Berlín(8),Interstellar VOSE*(9),Calle Cloverfield 10(8),El Regalo(8),La Ley del Mercado VOSE(8),Victor Frankenstein(4),Lasa y Zabala(6),Cien años de perdón(7),Blow(4),Louder than bombs VOSE(7),Turbo Kid(6),White God(7),Deadpool(8),La verdad(6),La habitación VOSE(8),Los miércoles no existen(8),Narcos 1T(9)
Avatar de Usuario
Graham Hess
CINeoliano
 
Mensajes: 5864
Registrado: 27 Dic 2003 21:53
Ubicación: Bucks County, Pennsylvania.
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Guybrush T. » 02 Ene 2011 18:13

A mí me pareció cojonuda. Actorazo el protagonista y muy bien llevada la tensión.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Sergitron » 03 Abr 2011 16:53

5/10
Enésima película de exorcismos, donde vemos un argumento mil veces visto, el eterno debate de la ciencia y la religión, el sacerdote medio ateo y todo grabado a lo "falso documental" con una cámara casera para hacerlo más "viral". El final bastante decepcionante.
Avatar de Usuario
Sergitron
CINeoliano
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Jul 2006 14:59
Ubicación: Costa del Sol
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Miniviciao@ » 07 May 2011 19:39

TRUÑOO!
Un 5 y va q se mata [facepalm]
Imagen

XD [aleale] XD
Avatar de Usuario
Miniviciao@
CINeoliano
 
Mensajes: 10810
Registrado: 06 Ago 2002 08:17
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Damned Martian » 05 Dic 2011 02:46

RADIOMANHEAD escribió:A mi me ha gustado, claro está que este género del falso documental me suele entretener cuando menos, pero es que en el global la película tiene ciertas elementos un tanto distintos de las cintas de exorcismos (esta vez se trata de un pastor evangélico y no de la iglesia católica, además de otros elementos mas que no puedo describir aqui sin revelar cosas de la historia), pero puedo decir que en general me han gustado las actuaciones, la cinta funciona bien como thriller de terror, de hecho me ha parecido mas thriller que terror y el final que no me lo esperaba en lo absoluto y que me ha sorprendido para bien.

Un 7.

A mí es que de hecho no me parece una película de terror, sino una desmitificación de las cintas de exorcismos que juega siempre a la duda y la racionalidad, y además una crítica muy acertada de la América profunda, esa zona hiperreligiosa pero profundamente disfuncional en cuanto al sexo, la educación, la moral y tantas otras cosas. Además, con un humor muy cínico. Lo malo es que hay momentos en los que sí que parece que quiere jugar a seguir los tópicos del género, sí que quiere crear terror, sí que quiere lanzarse a por las pautas de la Bruja de Blair y tal, y al director se le descarrila el tono de la película, se le hace irregular y desvaído en lugar de sólido, y los giros de guion que están sobre el papel muy bien rechinan un tanto por esa indefinición sobre si jugar al terror taquillero de moda o si plantear algo más serio y de más calado.

Pero sin duda, una cinta muy interesante y reivindicable.

7-/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino

Re: El Último exorcismo

Notapor Tentaculo Morado » 16 Oct 2012 19:46

Interesante, con una buena base tan de moda últimamente que es la utilización de las cámaras en primera persona para narrar la historia. El problema llega cuando quiere resolverse la trama y se vuelve todo un mucho caótico...

Spoiler: Mostrar
Demonios que ven el futuro, pastores que resulta son satánicos, fetos que nacen con vida, etc etc etc


Pero se la puede aprobar, y si el final no fuera tan abrupto estaríamos ante algo mejor. 5,5.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: El Último exorcismo

Notapor caren103 » 01 Ene 2013 22:03

No está mal... un pastor metodista, teatrero y algo farsante, en lucha contra si hay posesión o es una farsa como lo son sus artimañas.

Película de esas estilo documental, cámara en mano, lo cual para mí ya le hace perder puntos, y que sigue más o menos los cánones del género, mareando al espectador hasta llegar a un final que tampoco compensa el tiempo pasado visiionando la cinta.

Para pasar el rato si no hay nada mejor que ver.
KICK-ASS: Rated R for strong brutal violence throughout, pervasive language, sexual content, nudity and some drug use - some involving children.
Avatar de Usuario
caren103
CINeoliano
 
Mensajes: 1649
Registrado: 01 Ago 2001 18:16
Ubicación: Ninot indultat


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 64 invitados