Moderador: Damned Martian
patbateman escribió:El final a mi entender lo noto precipitado y poco creible...Spoiler: Mostrar
charlyr2d2 escribió:Otra de esas películas que cuando acabas suspiras después del mal rato pasado en la sala.
La tensión in crescendo y el desarollo de la trama hacen que el espectador se vaya adaptando poco a poco a la situación y cuando ya está dentro es imposible salir. Solo deseas que acabe la pesadilla.
Gran direccíón y sobretodo planificación para poder cuadrar los planos secuencia y increible Manuela Vellés, vamos yo sufría por ella, por que lo tuvo que pasar mal en el rodaje por narices.
Para mi un 8/10. Aunque hay algo en la parte final que no me termina de convencer.
Y por otro lado, la escena inicial no pinta absolutamente nada, aunque sea muy buena.
El Pinguino escribió:Una bazofia de proporciones catedralicias (...)
El Pinguino escribió:Una bazofia de proporciones catedralicias, y la perfecta demostración de que hay géneros y estilos que el cine español no debería abordar, so pena del ridículo más espantoso.
...pretendió disimular la bazofia que había escrito con una planificación narrativa que pretende retratar un atraco /secuestro en tiempo real, olvidándose de lo más importante en un proyecto de estas características: el realismo, primer paso para crear una tensión real, que aquí es sodomizado en pos de un espectáculo violento que parece destinado exclusivamente a aquellos aficionados a la serie española que he nombrado antes y a otras por el estilo dónde lo que predomina son los gritos, insultos y hostias antes que una mínima coherencia narrativa. ¿Alguien me puede decir por qué los atracadores extranjeros, que se supone que entran en la casa a por dinero, se comportan como psicópatas despiadados a los que parece que lo que menos les importa es el dinero?
Bueno, los tres no, que el atracador español es bueno y se comporta de manera humanitaria con la familia, a los que incluso llega a decir "No soy como ellos" (¡Toma ya!), aunque en el fondo no hace nada comprensible para el espectador más allá de dos frases y acciones en los que debe quedar claro que él es humano y los otros dos monstruos.
Pero lo que ya es para mear y no echar gota es el final, que se debe contar entre los más vomitivamente gratuitos que he visto nunca, ¡y para colmo seguido de unos créditos con música alegre de fondo!, ¡pero quién coño se cree este tío que es!
Y por otro lado, la escena inicial no pinta absolutamente nada, aunque sea muy buena.
Esto ya es la demostración definitiva de que Miguel Ángel Vivas debe ser subnormal, ¿o es que no se dio cuenta de que esa escena pertenecía a otra historia (seguramente tan infumable como esta) y que no tiene sentido ponerla como prólogo si no hay absolutamente ninguna relación entre el resto de la película y ella? O quizás pretendía dar a entender que se trataba de una anterior víctima de los atracadores, pero aceptar esta interpretación supondría hacer un favor que un gilipollas de esta envergadura no merece de ninguna manera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados
Nuestros Top 10
Están de moda...
Últimos Trailers
CINeol Desde 2003 - Todos los Derechos Reservados.
Legal | Créditos | Publicidad | Contacta