CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




Neds

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

Neds

Notapor Staff CINeol » 12 Ago 2010 12:06

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: Neds

Notapor morfet » 27 Nov 2011 18:48

Muy de acuerdo con la crítica: pese a ser un genero en el que se sorprende, la película no tiene nada resaltable o que la haga imprescindible, aunque destaca el reparto, novato en su mayoría pero bastante resultón. 7/10
Imagen
Avatar de Usuario
morfet
CINeoliano
 
Mensajes: 7035
Registrado: 22 Ago 2004 15:44
Ubicación: Prisión de San Quintín (L.A.)
Sexo: Masculino

Re: Neds

Notapor Tentaculo Morado » 19 Sep 2012 16:02

Muy interesante. Tengo que decir que cualquier película en la que salgan adolescentes es mi debilidad, y en esta la historia transcurre en la presentación del desarrollo de la personalidad de un muchacho inteligente rodeado de una hostilidad que no le deja encauzar el rumbo.

Y así presenciamos momentos que el director nos quiere determinar como claves mientras su vida pasa ante nuestros ojos sin poder apartar e imaginar cuando difícil es crecer sin una buena base o sin una estabilidad que nos libre de que los palos que nos da la vida nos derriben del todo.

Aún así, la frialdad al contar la historia impide que algunos momentos dramáticos puedan ejercer de magníficos y se queden en circunstanciales. Una mayor aproximación al ámbito familiar hubiera sido determinante pera que la película fuera más que notable.

Me quedo con dos secuencias
Spoiler: Mostrar
La primera, cuando el padre le pide que le mate, y todo lo que pasa a continuación.

Y dos, el final, cómo lo entendéis? Yo lo encauzo de dos formas.

La A, como metáfora de la vida del chaval, cruza por su vida llena de elementos peligrosos y mantiene la esperanza de encauzarla adecuadamente (coge de la mano al niño que dejó subnormal).

La B, tiene inteligencia para ayudar al retrasado pero no para apartarse de los peligros. Después de lo vivido ya no teme o su vida no le importa.


Que movida más chunga... xD un 7.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados