CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Mujer lobo de Londres

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Mujer lobo de Londres

Notapor Staff CINeol » 09 Ago 2010 02:05

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Mujer lobo de Londres

Notapor Damned Martian » 09 Ago 2010 02:13

No puedo decir que la película esté mal hecha. Tiene fluidez en las cosas que pasan, puesta en escena, actuaciones, un guión y todo eso. El problema es que la película es un coñazo que no cuenta NADA. Bueno, sí, hay un giro de guión al final que se ve venir desde los 15 minutos de peli. ¿El resto? Un dar vueltas sobre lo mismo con personajes aburridos, casi siempre en un mismo escenario para ser todavía más estática, con algunas frases que dan penica y sin una sola escena decente de suspense. Bueno, de hecho es que sólo hay tres escenas que se puedan calificar siquiera remotamente como eso, una de ellas la del giro (que es bastante ramplona) y otras dos de los ataques, pero que están rodadas de manera tan pedestre y sosa, incluso estúpida, que lo que te hace es preguntarte a quién cojones se le ocurriría hacer una versión chorra de Luz de Gas con el título de un filme de terror con monstruos y transformaciones, y si mientras rodaba esas escenas estaba descojonándose de los que esperaban ver una peli de terror o cuando menos con algo de tensión.

Bueno, por lo menos nos ahorramos el ver a una mujer cubierta de pelo andando como Chiquito de la Calzada por los parajes neblinosos de un estudio. Se ve que Lon Chaney Jr no quería que le quitasen el monopolio, y menos una moza con cara de faltarle dos arroces.

4/10
Imagen
Último Visto: Alfred Hitchcock Presents(8) // The Good Place T2(8+), One Punch Man(6), Black Mirror T4(8), Call Me By Your Name(8+), Tras la Pared(5), Un Gesto EStúpido e Inútil(5+), Bad Day for the Cut(7), Ícaro(6), Tres Anuncios en las Afueras(6+), Los Archivos del Pentágono(8), Super Dark Times(7+), Take Me(4), Molly's Game(7), Handia(7+), El Instante Más Oscuro(6+), Good Time(8+), Solo el Fin del Mundo(6), El Otro Lado de la Esperanza(7+), Dave Made a Maze(7), Toni Erdmann(7)
Avatar de Usuario
Damned Martian
CINeoliano
 
Mensajes: 25919
Registrado: 03 Jul 2003 17:50
Ubicación: Murcia DC
Sexo: Masculino


Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 65 invitados