CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




La Trampa del mal

Recopilación de las fichas de todas las películas comentadas en nuestra web, participa con tu comentario

Moderador: Damned Martian

La Trampa del mal

Notapor Staff CINeol » 04 Ago 2010 22:03

Ficha


Coméntala aquí.
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: La Trampa del mal

Notapor TheJauri » 28 Sep 2010 09:40

Bueno, ayer tuve el placer de ir al cine a ver esta peli que por aqui se llama Devil y la verdad es que me esperaba algo peor y mas viendo todo lo que esta sacando Shyamalan ultimamente y la fui a ver porque The Town ya habia empezado y la de Wall Street aun con buenas criticas creo que se me hara demasiado dificil entenderla con mi ingles, asi que me puse a ver esta y como ya he dicho no esta tan mal.
Aunque desde el principio supe como iba a terminar se me hizo bastante entretenida y facil de ver.
Le pongo un 6 porque tampoco es que vaya a suponer un antes y un despues.
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Tentaculo Morado » 28 Sep 2010 17:34

A qué el diablo es la vieja? [austin]
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La Trampa del mal

Notapor TheJauri » 29 Sep 2010 03:50

Tentaculo Morado escribió:A qué el diablo es la vieja? [austin]

No se si ponerlo en spoiler o escribirtelo en MP haha! Si quieres saberlo lo pongo :P
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Rogue » 06 Dic 2010 22:21

Otra peli mas con un guión de los normalitos tirando a malos pero que curiosamente es cuan menos decente dentro de su género. La simple fórmula de que cuando se
Spoiler: Mostrar
apaguen las luces alguien muere
es simple pero efectiva. Algo de sangre, otro poco de misticismo, alguna que otra muerte, lights off y ya está la emoción servida. Actores ni fu ni fa, los efectos especiales brillan por su ausencia y continuos planos del cielo nublado le dan un respiro cuando ya se ponen demasiado pedantes los planos dentro del ascensor.

Lo único que no me acaba de cuadrar del todo, pero ni con cola, es el mapache tan oportuno que no ha tenido otra que aparecer en medio de una gran urbe en pleno piso x de un rascacielos de los altisimos... en fin, digo yo que la imaginación no tendrá limites pero la ignorancia tampoco. ¿No había presupuesto para una rata?

De nota 6-/10
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino

Re: La Trampa del mal

Notapor RADIOMANHEAD » 01 Ene 2011 09:28

Estos son los 10 negritos de Agatha Christie pero encerrados en un ascensor (incluso la trampa argumental es básicamente la misma), la película se hace corta cosa que es importante ya que el juego de
Spoiler: Mostrar
"apaga las luces y muere alguien"
se agota con cierta facilidad, también tenemos uno que otro susto y algo de claustrofobia, entre los actores ninguno destaca en especial y la moralina descarada que desprende toda la película me sobra completamente incluso para mi le ha costado un punto; asi que de 6 la voy a dejar en 5.
Última edición por RADIOMANHEAD el 24 Sep 2015 18:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
RADIOMANHEAD
CINeoliano
 
Mensajes: 8903
Registrado: 18 Oct 2004 19:00
Ubicación: Mexico
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Erick » 02 Ene 2011 21:53

Menudo añito que lleva Shyamalan, esta película no es tan mala como Airbender pero es si cabe aun más olvidable que esta. el problema en sí no es la historia, sino como esta llevada y lo pronto que se agota la premisa que da lugar a la trama, perdiendo totalmente el interes confome va avanzado, los actores tampoco ayudan mucho.

intrascendente
Imagen
Avatar de Usuario
Erick
CINeoliano
 
Mensajes: 9862
Registrado: 16 Ene 2006 14:26
Ubicación: Entre Miami, Jerusalen y La Francia ocupada

Re: La Trampa del mal

Notapor charlyr2d2 » 27 Ene 2011 01:26

Erick escribió:Menudo añito que lleva Shyamalan, esta película no es tan mala como Airbender pero es si cabe aun más olvidable que esta. el problema en sí no es la historia, sino como esta llevada y lo pronto que se agota la premisa que da lugar a la trama, perdiendo totalmente el interes confome va avanzado, los actores tampoco ayudan mucho.

intrascendente


Pues eso una peli de hora y cuarto entretenida, pero carente de emoción e intriga, ver para olvidar. 5/10
Avatar de Usuario
charlyr2d2
CINeoliano
 
Mensajes: 13833
Registrado: 22 Dic 2003 19:22
Ubicación: Palma de Mallorca
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor CHIMERA^^ » 29 Ene 2011 12:23

Pues resulta que vi el trailer de esta peli en el cine. Y a mi colega le dije "si uno de ellos tiene que ser el diablo, por deduccion debe de ser..."
Meses despues la veo y compruebo que tenia razon, no se han esmerado mucho en el guion. Quiza tiene algo que ver que 10 negritos es mi novela favorita de Agatha Christie. Asi que no la apruebo.
Avatar de Usuario
CHIMERA^^
CINeoliano
 
Mensajes: 1017
Registrado: 30 Oct 2002 01:55

Re: La Trampa del mal

Notapor morneo » 04 Feb 2011 19:35

Pues habiendo visto el trailer me recuerda más a esta peli:

Imagen
Twitter @JaviL32
Avatar de Usuario
morneo
CINeoliano
 
Mensajes: 17210
Registrado: 30 Nov 2003 02:17
Ubicación: Castillo del Tintero del Gibralfaro o Behind the Musgo....
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor TheJauri » 05 Feb 2011 15:42

Rogue escribió:Otra peli mas con un guión de los normalitos tirando a malos pero que curiosamente es cuan menos decente dentro de su género. La simple fórmula de que cuando se
Spoiler: Mostrar
apaguen las luces alguien muere
es simple pero efectiva. Algo de sangre, otro poco de misticismo, alguna que otra muerte, lights off y ya está la emoción servida. Actores ni fu ni fa, los efectos especiales brillan por su ausencia y continuos planos del cielo nublado le dan un respiro cuando ya se ponen demasiado pedantes los planos dentro del ascensor.

Lo único que no me acaba de cuadrar del todo, pero ni con cola, es el mapache tan oportuno que no ha tenido otra que aparecer en medio de una gran urbe en pleno piso x de un rascacielos de los altisimos... en fin, digo yo que la imaginación no tendrá limites pero la ignorancia tampoco. ¿No había presupuesto para una rata?

De nota 6-/10

Sobre lo del mapache que dices, yo en LA donde vivia (para ser mas exactos 5th y spring) cerquita hay un parque donde tambien esta el subway (pershing square) y una de las veces no vi 1 mapache, vi 5 saliendo de las alcantarillas, asi que eso me parecio de lo mas real de la peli. Ratas hay, pero yo he visto mas zarigüellas (oposums de esos) tambien, por ejemplo.

Edito: Incluso mira, en el facebook de un amigo, en Downey:
Imagen
I always flirt with death. I could kill but I don't care about it.
Avatar de Usuario
TheJauri
CINeoliano
 
Mensajes: 3354
Registrado: 27 Ago 2002 07:22
Ubicación: Los Angeles - Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Tentaculo Morado » 14 Mar 2011 11:37

Spoiler: Mostrar
Acerté!


xD

A mi me ha parecido bastante entretenida. Como dice Radiomanhead le sobra tanta moralina con un final ejem decepcionante.

Por lo demás su corta duración engrandece la película y su ida al grano también. No creo que el recurso de apagar las luces sea redundante, máxime cuando no hay otra manera con el contexto de guión que se ofrece.

Interesante, pero floja. Un 6.
No me importa en qué creas, pero cree en algo. En lo que sea.
Avatar de Usuario
Tentaculo Morado
CINeoliano
 
Mensajes: 9455
Registrado: 07 Oct 2003 18:51
Ubicación: La Jaula de tu cabeza

Re: La Trampa del mal

Notapor carrlos » 18 Abr 2011 18:37

De moralina nada, a ver si vamos a olvidar lo que es el demonio de verdad, alguien que se lleva a los pecadores al infierno. Aquellos que se arrepienten y se confiesan se salvan y van al cielo. Satán no es un loco que mate por gusto.
Imagen
Avatar de Usuario
carrlos
Cinéfilo
 
Mensajes: 302
Registrado: 13 Abr 2007 16:28
Ubicación: Barcelona
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Guybrush T. » 22 Abr 2011 01:48

1h y 15mins entretenidos. Me ha gustado la unión entre todos los personajes de la película. Un 6.
Último visto: Tiger king (8), Tiburón 2 (5'5), Jules y Jim (7), Unorthodox (7), Mad Max (6), Hereditary (7'5), Mad Max (6), Mad Max 2 (7), Perfectos desconocidos (7), El Cuervo (7), The Warriors (6'5), Legado en los huesos (5'5), El Cuervo (6'5), Mi amigo el fantasma (7), La máscara de la muerte roja (6)
Avatar de Usuario
Guybrush T.
CINeoliano
 
Mensajes: 5340
Registrado: 05 Sep 2004 21:09
Ubicación: Gràcia
Sexo: Masculino

Re: La Trampa del mal

Notapor Sabio » 27 Jul 2011 20:40

A mí me ha entretenido con creces, si bien el desenlace (quién es el diablo) puede no convencer a muchos, el tema está en que fuera quien fuera es difícil contentar a todo el mundo.

Quizás no hubiese estado de más, un poco más de metraje, estrechando un poco los motivos de todos los presentes, pero claro, alargar un poco más la estancia en el ascensor podría acabar aburriendo.

PD: Me ha gustado mucho el aspecto visual que han dado a la película, sobretodo esos planos del edificio y el cielo, o esas vistas invertidas de la ciudad.


Ho!
[size=85][color=#105289]Aquí ha posteado [b]Sabio[/b][/color][/size]
[center][url=https://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=180285][img]https://usuaris.tinet.cat/eam3d/sw/Firmas/FirmaCINeol22.jpg[/img][/url][/center]
Avatar de Usuario
Sabio
CINeoliano
 
Mensajes: 12181
Registrado: 19 Ene 2003 20:00
Ubicación: en Evermore
Sexo: Masculino

Siguiente

Volver a Fichas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados