CINeol

O utiliza la Búsqueda Avanzada




True Blood (Sangre fresca) - 3x07

Todo lo relacionado con la televisión: Series, programas, formatos de películas...

Moderador: morneo

True Blood (Sangre fresca) - 3x07

Notapor Staff CINeol » 03 Ago 2010 00:36

Título: "Aprovecha la oportunidad"
Fecha de emisión: 01-08-2010

Con la ayuda de Alcide, Tara llega a tiempo de salvar a Sookie. En el intento de ésta por salvar la vida de Bill, es su propia vida la que cuelga de un hilo. Sam se infiltra en una pelea de perros para rescatar a Tommy y apartarle de sus odiosos padres. Eric acude a la reina de Louisiana para sonsacarle información sobre el origen de Sookie.

Coméntalo aquí
Avatar de Usuario
Staff CINeol
CINeoliano
 
Mensajes: 60286
Registrado: 18 May 2033 05:33

Publi Avatar
Show me the money!
 

Re: True Blood (Sangre fresca) - 3x07

Notapor Otnemem » 03 Ago 2010 02:16

Uffff! Me ha parecido el capítulo más chapucero de las 3 temporadas, con la peor secuencia que ha salido en True Blood en su historia: la ensoñación Sookie con las ninfas del bosque a punto de morir... [tomaaa] [tomaaa]

La muerte de Lorena ha sido rápida y poco llamativa, impropia de una supervillana. Ya sé que Alan Ball lo que hace es acabar un capítulo y el siguiente empezarlo justo un segundo después donde acabó el anterior pero creo que la muerte de Lorena merecía más espectacularidad que eso.

¿ Sookie es una ninfa llena de luz? Suena hasta ridículo preguntarlo... qué capítulo más irregular. Lo que está claro es que todos los vampiros ya saben lo que es Sookie, de dónde viene y para qué la quieren. ¿Esa luz será la que ha llegado a consumir Bill para poder estar en pleno día sin quemarse?
Lo único que me ha gustado ha sido volver a ver a Pam y lo del Magistrado andaluz. Imagino que la rubia de la Liga Vampírica intervendrá por el asesinato de éste.

Si nos regimos por el libro. La temporada debería haber acabado con este capítulo, es decir, con la liberación de Bill. Entonces, sólo nos queda el Rey de Mississippi que será el villano a combatir de cara al final de la temporada.
Avatar de Usuario
Otnemem
CINeoliano
 
Mensajes: 1072
Registrado: 15 Jul 2005 13:56
Sexo: Masculino

Re: True Blood (Sangre fresca) - 3x07

Notapor Stewie » 03 Ago 2010 17:08

El capitulo es un what!? en todo regla. Francamente no hay mucho donde sacar jugo, sobretodo con la trama principal. La trama politico-vampirica por otro lado esta en su punto, este rey del missisipí lo está bordando hacia lo absoluto, y el resto de tramas se ensombrecen como devoradas por la más absoluta noche sin luna
Imagen
Avatar de Usuario
Stewie
CINeoliano
 
Mensajes: 1367
Registrado: 09 Abr 2003 18:39
Sexo: Masculino

Re: True Blood (Sangre fresca) - 3x07

Notapor Rogue » 04 Ago 2010 17:25

Bueno el capitulo será chapucero, vale... y lo de que Sookie es una ninfa roza lo patético pero... pedazo capítulo! XD

Coincido con el what?! de Stewie.
A mi eso de que Sookie es una ninfa (o lo que pretenden ser esos personajes totalmente felices) no me queda nada claro... que es lo que sabe la... era prima de Sookie sobre ella? Cómo lo sabe? Y el grito de peli de terror de la última escena?
Y que es lo que tiene Eric en mente exactamente?
Avatar de Usuario
Rogue
CINeoliano
 
Mensajes: 1080
Registrado: 28 May 2009 21:13
Sexo: Femenino


Volver a Series y Televisión

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

cron